Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Por si lo anterior no fuera suficiente, María completó su denuncia poniendo en conocimiento de los agentes otro desagradable incidente. Sucedió en la habitación de la clínica donde Nicoláspermanecía ingresado. María contó que allí se personaron Christian Boyer, su mujer y una hija de su marido para visitar al enfermo, y que al verla a ella, le espetaron que se “fuese del lugar porque estaba de sobra”. Afirmación que confirma la mala relación que mantienen desde el inicio de su relación.

Tras las palabras, la hija de Nicolás Boyer pasó a los hechos y la sacó de la habitación “a empujones” y “estirándole del cabello”. Ante lo sucedido, la agraviada optó por marcharse. Más tarde, recibió una llamada de su marido y le explicó el desagradable incidente. Nicolás le recomendó que se protegiera de su familia.

La policía dio traslado de la denuncia presentada por María al juzgado y el delito tipificado fue de faltas y coacciones. Entonces Christian Boyernegó las agresiones: “Nunca le hice nada”. Ahora el nombre de Christian Boyer vuelve a colocarse en el ojo del huracán y son sus propios sobrinos los que no se fían de él.

menuda perla el tal Christian...
Dios los cria y ellos se juntan....
 
¿¡¡¡Vargas Llosa?!!!!
:D

Pero es " alguien" que detesta a la Preysler.
:D

Miren la puntuación.
En la página 71 he pintado un " retrato" de cómo es la Preysler y me ha dado Bingo!
Y era bastante explícita y fuerte....la descripción..


Como bien se ha dicho por aquí: " el poder de entrepiernas" ...
Los hombres, o la gran parte de ellos son muy primarios en este sentido, y de esto se aprovecha la socialite.
Aquí besa en tornillo a Boyer, en presencia de Griñón.
isabel-besa-a-boyer-en-presencia-de-carlos-falco-del-libro-isabel-preysler-reina-de-corazones.jpg


¿ el secreto de su "éxito" ?
Más sencillo de lo que intenta parecer.


1. Sus presas son hombres de matrimonios ya consolidados, donde Logicamente la pasión y juego sexual ha perdido algo de fuelle.

2. Su competencia, son mujeres MAYORES que ella y que prestan menos atención a los cuidados físicos que la Presli.
Los hombres también son MAYORES, más de una década que junto a la apariencia más juvenil de la Preysler, da sensación de 20 años de diferencia.

3. Va en plan "promesa sexual", y lo trabaja intensamente al menos al inicio de relacion. En esto tiene la ventaja: pocas mujeres en matrimonios consolidados están por la labor de actuar en plan kamasutra" etc. Entonces aparece ella, " fresca" ( no hace nada más que cuidarse, es su dedicación completa) y ....les hace " sentir hombres de nuevo".

4. Se beneficia de la posición social, éxitos y trabajo, conseguidos, en parte, gracias a las anteriores mujeres de sus nuevos " Amores". La Preysler no se arriesga buscando " talentos", sino busca hombres ya amortizados.

Luego ya sabemos la historia, se apodera de todo patrimonio, apartando sus hijastros y manipulando situación.

No quiero ni pensar, que va a pasar cuando sucede el primer achaque de edad de Vargas Llosa....

Total, vampiriza trabajó de los demás, luciéndose y cobrando suculentos honorarios por ser mujer de........
 
se engaño......seguro. es normal que vigilen el foro. lo que es verdad es que a las respuestas sobre sus conocimientos de literatura se fue. seguro que era el becario de turno. estos dos viven de la opinión publica, es muy importante lo que se pueda decir de ellos.
 
Creo que la escena original donde aparecen las tías se ha quitado y sustituido por otra.

Bueno, ahora sí que empiezo a pensar que pasan cosas raras.
Ayer busque el vídeo de Dutifri, Sarda y encontré al menos tres.
Hoy solo veo dos e inactivos.
No hay entrevista.
Ayer estaba.
La entrevista en cuestión era bastante humillante para la Preysler, respecto a las preguntas y el final, cuando se hizo llamamiento que " no te olvides de nosotras".
:LOL:
 
Bueno, ahora sí que empiezo a pensar que pasan cosas raras.
Ayer busque el vídeo de Dutifri, Sarda y encontré al menos tres.
Hoy solo veo dos e inactivos.
No hay entrevista.
Ayer estaba.
La entrevista en cuestión era bastante humillante para la Preysler, respecto a las preguntas y el final, cuando se hizo llamamiento que " no te olvides de nosotras".
:LOL:

perdone,
Ahora lo veo, al final del video.
http://www.dalealplay.es/videos/Dutifri-en-Filipinas-Parte-IV_48773
 
Bueno para gustos los colores.
Yo prefiero mil veces a Gabriel Gacia Marquez. Y a este, le veo un segundón.
Va en opiniones.
Y me pasa una cosa, como califique de simple y engreido a un tio, ya puede ser un Adonis que yo lo veré horroroso.
No lo he visto elegante nunca.
Su trayectoria personal me horroriza.
Luego no puedo remediar pensar, en que solo un hombre ligeramente idiota, es capaz de acabar con una señora del perfil de la china.

Saludos.

Lo cortés no quita lo valiente. A mí me encanta Cien Años de soledad y todo el ciclo que lo rodea más que los libros de Vargas Llosa. Sin embargo, el libro de la prost*t*ta de 14 años y el viejo me indigna, por ejemplo. No porque me guste uno voy a renunciar al otro.
 
Debo confesar que me sorprende encontrarme a esta señora en este foro. En el supuesto que sea ella. O alguien que se hace pasar por ella.

Tus insinuaciones no son agradables, la verdad. No sé quién eres. Es la primera vez que veo tu nombre en este foro. Sea como fuere, no creo que sea muy prudente, de entrada, arremeter contra alguien "en el supuesto". Lo cortés es verificar.
Ignoro de qué hablas ni que lío pudo haber entre esa persona y tú. Si me lo aclaras, tal vez pueda responderte.
 
Mejor que participe todo el quiera ¿no? Sobre todo si hace aportes amenos y agradables de leeer.

Sobre el vídeo, recuerdo claramente que la escena es otra,

La primera versión mostraba a dos señoras sin arrglar encantadoras y muy muy humildes. El bar parecía como de barriada de casas de calidad modesta, rozando poblado. Tomaban Coca-Cola.

La segunda versión difiere en el escenario donde se presentan a las dos señoras bien arregladas. Los refrescos aparecen publicitariamente al final de la mano de Sardá, que posiblemente hizo otro viaje, o realizaron un vídeomontaje sin necesidad de desplazamientos.
Es más, la que oía mejor parece como si llevara a la oreja un pinganillo.
 
Última edición:
Supongo que todo el mundo puede participar en el foro y que yo sepa esta forera no ha incumplido ninguna norma del foro, es más a mí me han encantado sus posts. Y si insinuas qu es alguien con otro nick es su problema y aquí no se habla de los foreros si no de sus opiniones

Parece ser alguien que hizo algo condenable, o que esta persona considera condenable. Por mi parte, no tengo ni idea. Siempre entro con el mismo alias. Y porque en este foro es lo habitual. En otros entro con mi nombre ya que no sólo no tengo nada que ocultar, sino que me gusta la transparencia.
Nunca escribiría nada bajo pseudónimo que no pudiera escribir bajo mi propia firma. Me sentiría indigna ante mi misma.
 
No me refiero a que sea alguien con otro nick. Sólo a que es una persona que ha dado tantos datos sobre su supuesta vida que es inevitable, o al menos a mí me lo resulta ya que soy cotilla y estamos en un foro de cotilleos, ponerle nombre y apellidos. Y por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a participar en este foro, sólo que me sorprende.

Me extraña que me hayas localizado por esos datos, ya que son de tiempos en que no existía internet. Ah, y disculpa que te haya respondido con animadversión porque en tu mensaje advirtiera cierto matiz peyorativo.

Parecía que hablabas de alguien que se fue con deshonor y que había tenido la caradura de regresar.

Te diré otra cosa: si me has localizado de veras ( aunque como digo, me extraña, ya que mi mejor amiga en este foro, y la persona con la que más he hablado en privado, erró por milímetros) debo decirte que eres una persona muy culta, ya que me conoce sólo la mimoría de gente aficionada a mi minoritaria profesión, por decirlo de alguna manera.
 
Última edición:
Back