Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

YpG84BF4cL4.jpg
3TkI6v0iZFo.jpg
-dcNeaTiSic.jpg
XqLbpfHDnyU.jpg
A8d9XtooXzY.jpg
QZKxkh7CIDs.jpg
 
Entrevista con el rey. Habla su papel como rey y dice k le gusta tener nietos pero k apenas tiene tiempo de cuidarles jejej:LOL::LOL::LOL:
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22600373.ab

Siempre es divertido hacer algo por los demás "
Entrevista exclusiva con el Rey Carl Gustaf


Rey celebra Jubileo cuatro días. En junio, es el momento para el próximo evento. Entonces el Rey y la Reina Silvia estaban casados por 40 años y la reina se sentó en el trono en cuatro décadas.
Nos encontramos en el palacio, y el rey sentado en el sofá en marzo de 1976. Fue aquí me dijo que dijimos clic directamente entre él y la futura reina y ahora estaban comprometidos.
Durante partes de la entrevista es la perra con Brandie.El rey no cree que el sofá es cómodo.
- También se ve como una rana cuando uno se sienta en ella.
Hay una festvår real para la familia real. 70 años de celebración, al menos uno bautizos y bodas por lo rubí.¿Qué partido será el más divertido?
- Todos los eventos son agradables. Nacimientos y bautismos de un poco más familiar. Por mi parte, siempre me hace gracia que hacer algo por los demás.Cumpleaños es un buen momento para dar gracias por lo que hemos experimentado durante muchos, muchos años. Puede invitar a amigos, conocidos, familia, gobierno, y por supuesto muchos de la administración estatal, el funcionario Suecia.
¿Cómo se siente para llenar 70?
- Hace 50 años no pensé que me sentiría tan positiva y se sienten tan bien como yo. No sabían si podíamos cambiar en absoluto. Estoy tan curioso acerca de la vida ahora como entonces, y espero con gran confianza.Todavía hay un montón.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.
Foto: Urban Andersson

El entorno de un hilo
Rey no tiene una descripción del trabajo. ¿Cómo podría el mismo rey describir su misión?
- Es un poco mal, todavía hay una Constitución que dice que las áreas en las que el desempeño de mis funciones. En el marco de la he desarrollado mi misión y por supuesto en las áreas que estoy interesado. Estoy orgulloso de trabajar para la nación sueca y el público.
- En la década de 1970, las cuestiones medioambientales, que estoy interesado en, por lo que no carga política que, cuando las sentí, pude dedicarme a. Son lamentablemente ahora más importante que nunca. Han sido un tema recurrente para mí.
¿Cuál es el rey más importante está haciendo, de acuerdo con la opinión del propio rey.
- Para ser un símbolo unificador para el país. Así ha sido a lo largo de la historia. Quiero ser una persona apolítica y objetiva de pie en el centro del pueblo. El castillo es realmente el centro de la ciudad.
Lo que hace el rey de papel de la monarquía en la Suecia moderna?
- Una monarquía, y las buenas relaciones en una democracia moderna, la armonía entre ellos es algo especial. Existen pocos términos modernos, una marca de lo que quiere y Suecia representa. Como yo lo veo, la monarquía una estructura, una fundación que también incluye la cultura, historia y tradición. Una sociedad de historia-less es muy, muy frágil.
El rey y la reina viajó el año pasado a Trollhattan, donde varias personas murieron en una escuela, una escritura con connotaciones políticas. Lo que va a marcar la pareja real para visitar, por ejemplo, la escena del crimen o lugares expuestos a los desastres naturales?
- No podemos tomarlo en el mismo barrido. La frustración y la incertidumbre que tanto la gestión de la escuela, los padres y los niños saben inmediatamente después fue terrible. Si de alguna manera podemos infundir un poco de confianza, un poco de valor, debriefa poco después usted tiene que hacerlo.
Pero no se debe marcar su presencia que este es un evento que afecta a todo el país?
- Obviamente. Los medios de comunicación es, por supuesto, también presente en este evento, y también significa que los afectados sienten que pueden obtener lo que quieren decir. Si puedo ayudar, mostrar empatía y la simpatía, lo quiero.
Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados
Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados
Foto: Urban Andersson
Por lo tanto, para algo completamente diferente. Rey arrienda durante más de 50 años Stenhammar Palace en Sörmland. Donde llevó a cabo una granja orgánica. Lo divertido es eso?
- Siempre he estado interesado en la naturaleza y la vida silvestre. Pero esto da la tan enormemente mucho más.También proporciona una gran comprensión para los que trabajan en los sectores agrícola y forestal. Tiene que haber un montón.
- Para hacer frente a la tarea que tiene que tener un poco de equipo, pero siempre he hecho gracia por las máquinas. Pero entonces también tiene que ser experto en el manejo de maquinaria. En la situación actual también debe ser bueno en las computadoras, en la economía y tener una comprensión de la ecología y la ganadería. El amplio conocimiento necesario de los que trabajan en la agricultura que te hace llegar muy gran respeto por ellos.
Cruzando el Simgus delante
¿Con qué frecuencia el rey Stenhammar?
- Como a menudo como puedo. Voy consigo realmente allí por la mañana. Se ha convertido cada vez más en los últimos años, en los que hemos invertido tanto en koavel.Nos Simmental y Angus (un suizo y un condicional escocesa, tanto de ganado vacuno). Cuando se cruzan, que Simgus.
Rey, como hemos mencionado, muy interesados en temas ambientales y climáticos. He oído que el castillo aquí en Estocolmo estará equipado con paneles solares en el techo. Dime.
- Tenemos un pequeño panel de un par de años atrás.Es un intento con el Departamento de Bienes Raíces y ahora será evaluado. Por desgracia, se ha tomado un poco demasiado tiempo. Veremos si el Consejo de belleza y otros organismos de acuerdo en que tenemos paneles solares en el techo. Pero no creo que tengan alguna objeción, los paneles no son visibles fuera tan pendientes del techo hacia el interior del castillo.
De qué otra manera y debe ser adaptada climático Castillo?
- Con la Agencia Inmobiliaria buena memoria tenemos los LED. Pero no siempre es fácil, no hay soportes para lámparas modernas.
El Rey de bañado no en la bañera. ¿Hay alguna otra renuncia a rey por razones climáticas?
- Vine a mí mismo que respondí que no podía tomar una ducha, no había ninguno. Cuando se ha ido en la dirección correcta cuando se irrita tener que tomar un baño.
- Produzco la carne en sí, sino Como menos carne roja, sino más bien de la salud que por razones ambientales.Es muy saludable para comer carne pero que no comen filete poco todos los días. No gelatina de frambuesa tampoco. Se debe pensar en círculo dieta y comer un poco de cada uno.
coche eléctrico, tal vez?
- Lo he intentado todo. Empecé con etanol, pero por desgracia no era tan popular como pensábamos, pensé que una gran parte del etanol. Después de eso, tuve un vehículo eléctrico de Volvo que fui hacia y desde Drottningholm. A continuación, un coche híbrido, también de Volvo, que conduzco ahora. Que funciona con gasolina y electricidad.
sopseminarium dispuesto
¿Cómo está la clasificación de residuos en casa en Drottningholm?
- Usted hace demasiadas preguntas. No tengo tiempo, incluso responder. Era una pregunta difícil.Personalmente, trato de solucionar el problema que pueda. Hace muchos años, nos preguntamos dónde fue a parar la basura y nos organizó un pequeño sopseminarium con el municipio. Ahora hay un lugar donde se puede ir y separar la basura.
En Walpurgis se vuelve 70 años.
En Walpurgis se vuelve 70 años.
Foto: Urban Andersson

Rey aparentemente se convertirá en monarca reinante más largo de Suecia. El actual poseedor del título es Magnus Eriksson, que gobernó Suecia durante casi 45 años en el año 1300. Ya este año, golpeando el rey subcampeón, bisabuelo Gustaf V. ¿Cómo se siente?
- No sabemos si va a ser así. No es una pregunta que he reflexionado. Me pasó a ser los muy jóvenes cuando se convirtió en rey después de mi abuelo.
- Pero he pensado en ello de una manera diferente. Un niño sabe acerca de los 10 años de edad, quien es el rey, que es cuando empiezan a decir "Hey, el rey." Por todas partes, hasta 45 años, nunca han visto un rey que yo. Es un orgullo y un poco preocupado de ninguna manera. Implica una responsabilidad.
El rey tiene ahora cuatro nietos, y dos de ellos viven en Estocolmo. ¿Con qué frecuencia son el rey y la reina de intervenir como niñeras?
- Para ser honesto, no se pone muy a menudo. Estamos bastante ocupados. Leí una entrevista reciente con la princesa Madeleine, donde expresó que sus hijos falten a sus padres porque estábamos lejos tanto. Era una miseria cada vez que estábamos lejos, era muy difícil para nosotros y para ella. Allí se expresa en esta entrevista y me impresionó mucho.
- Tal vez no entendí que era así. Tal vez fue un poco difícil, ya que se vieron obligados a desaparecer.
Lleno de Sofía
Lo que hace el rey en absoluto con sus nietos?
- Son tan pequeños, así que probablemente no van a hacer mucho todavía. Estelle comenzar el cultivo de modo donde tal vez pronto podrían encontrar algo.
- (Esposa del Príncipe Carl Philip) Sofía estaba en el almuerzo de hoy, y van a tratar de limpiar lo más posible a sí mismos. Pero también tienen que conseguir un poco de ayuda y apoyo en algún momento, un poco de espacio para respirar. Se necesita todos los padres de los niños.
Por último, el rey le gustaría para describir la situación en el mundo en este momento?
- Si nos fijamos en la situación actual va a ser muy frustrado, pesimista y cree que es terrible que en el año 2016 no podemos traer las negociaciones y conversaciones entre las naciones sensatas. Es terrible ver cómo la gente se comporta uno hacia el otro, no es prudente. La miseria y la guerra civil.
- Por desgracia, tengo la sensación de que el progreso va a ir constantemente en curvas sinusoidales. Hemos estado viviendo en muy buenos tiempos durante los años 60, 70 y 80. Las diferencias entre ricos y pobres ha aumentado en muchos lugares desde entonces y que a su vez genera una mayor tensión. Tengo la sensación de que todos estos conflictos comienza con un desequilibrio entre los diferentes grupos que con el tiempo se vuelve incontrolable
 
Entrevista con el rey. Habla su papel como rey y dice k le gusta tener nietos pero k apenas tiene tiempo de cuidarles jejej:LOL::LOL::LOL:
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22600373.ab

Siempre es divertido hacer algo por los demás "
Entrevista exclusiva con el Rey Carl Gustaf


Rey celebra Jubileo cuatro días. En junio, es el momento para el próximo evento. Entonces el Rey y la Reina Silvia estaban casados por 40 años y la reina se sentó en el trono en cuatro décadas.
Nos encontramos en el palacio, y el rey sentado en el sofá en marzo de 1976. Fue aquí me dijo que dijimos clic directamente entre él y la futura reina y ahora estaban comprometidos.
Durante partes de la entrevista es la perra con Brandie.El rey no cree que el sofá es cómodo.
- También se ve como una rana cuando uno se sienta en ella.
Hay una festvår real para la familia real. 70 años de celebración, al menos uno bautizos y bodas por lo rubí.¿Qué partido será el más divertido?
- Todos los eventos son agradables. Nacimientos y bautismos de un poco más familiar. Por mi parte, siempre me hace gracia que hacer algo por los demás.Cumpleaños es un buen momento para dar gracias por lo que hemos experimentado durante muchos, muchos años. Puede invitar a amigos, conocidos, familia, gobierno, y por supuesto muchos de la administración estatal, el funcionario Suecia.
¿Cómo se siente para llenar 70?
- Hace 50 años no pensé que me sentiría tan positiva y se sienten tan bien como yo. No sabían si podíamos cambiar en absoluto. Estoy tan curioso acerca de la vida ahora como entonces, y espero con gran confianza.Todavía hay un montón.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.
Foto: Urban Andersson

El entorno de un hilo
Rey no tiene una descripción del trabajo. ¿Cómo podría el mismo rey describir su misión?
- Es un poco mal, todavía hay una Constitución que dice que las áreas en las que el desempeño de mis funciones. En el marco de la he desarrollado mi misión y por supuesto en las áreas que estoy interesado. Estoy orgulloso de trabajar para la nación sueca y el público.
- En la década de 1970, las cuestiones medioambientales, que estoy interesado en, por lo que no carga política que, cuando las sentí, pude dedicarme a. Son lamentablemente ahora más importante que nunca. Han sido un tema recurrente para mí.
¿Cuál es el rey más importante está haciendo, de acuerdo con la opinión del propio rey.
- Para ser un símbolo unificador para el país. Así ha sido a lo largo de la historia. Quiero ser una persona apolítica y objetiva de pie en el centro del pueblo. El castillo es realmente el centro de la ciudad.
Lo que hace el rey de papel de la monarquía en la Suecia moderna?
- Una monarquía, y las buenas relaciones en una democracia moderna, la armonía entre ellos es algo especial. Existen pocos términos modernos, una marca de lo que quiere y Suecia representa. Como yo lo veo, la monarquía una estructura, una fundación que también incluye la cultura, historia y tradición. Una sociedad de historia-less es muy, muy frágil.
El rey y la reina viajó el año pasado a Trollhattan, donde varias personas murieron en una escuela, una escritura con connotaciones políticas. Lo que va a marcar la pareja real para visitar, por ejemplo, la escena del crimen o lugares expuestos a los desastres naturales?
- No podemos tomarlo en el mismo barrido. La frustración y la incertidumbre que tanto la gestión de la escuela, los padres y los niños saben inmediatamente después fue terrible. Si de alguna manera podemos infundir un poco de confianza, un poco de valor, debriefa poco después usted tiene que hacerlo.
Pero no se debe marcar su presencia que este es un evento que afecta a todo el país?
- Obviamente. Los medios de comunicación es, por supuesto, también presente en este evento, y también significa que los afectados sienten que pueden obtener lo que quieren decir. Si puedo ayudar, mostrar empatía y la simpatía, lo quiero.
Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados
Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados
Foto: Urban Andersson
Por lo tanto, para algo completamente diferente. Rey arrienda durante más de 50 años Stenhammar Palace en Sörmland. Donde llevó a cabo una granja orgánica. Lo divertido es eso?
- Siempre he estado interesado en la naturaleza y la vida silvestre. Pero esto da la tan enormemente mucho más.También proporciona una gran comprensión para los que trabajan en los sectores agrícola y forestal. Tiene que haber un montón.
- Para hacer frente a la tarea que tiene que tener un poco de equipo, pero siempre he hecho gracia por las máquinas. Pero entonces también tiene que ser experto en el manejo de maquinaria. En la situación actual también debe ser bueno en las computadoras, en la economía y tener una comprensión de la ecología y la ganadería. El amplio conocimiento necesario de los que trabajan en la agricultura que te hace llegar muy gran respeto por ellos.
Cruzando el Simgus delante
¿Con qué frecuencia el rey Stenhammar?
- Como a menudo como puedo. Voy consigo realmente allí por la mañana. Se ha convertido cada vez más en los últimos años, en los que hemos invertido tanto en koavel.Nos Simmental y Angus (un suizo y un condicional escocesa, tanto de ganado vacuno). Cuando se cruzan, que Simgus.
Rey, como hemos mencionado, muy interesados en temas ambientales y climáticos. He oído que el castillo aquí en Estocolmo estará equipado con paneles solares en el techo. Dime.
- Tenemos un pequeño panel de un par de años atrás.Es un intento con el Departamento de Bienes Raíces y ahora será evaluado. Por desgracia, se ha tomado un poco demasiado tiempo. Veremos si el Consejo de belleza y otros organismos de acuerdo en que tenemos paneles solares en el techo. Pero no creo que tengan alguna objeción, los paneles no son visibles fuera tan pendientes del techo hacia el interior del castillo.
De qué otra manera y debe ser adaptada climático Castillo?
- Con la Agencia Inmobiliaria buena memoria tenemos los LED. Pero no siempre es fácil, no hay soportes para lámparas modernas.
El Rey de bañado no en la bañera. ¿Hay alguna otra renuncia a rey por razones climáticas?
- Vine a mí mismo que respondí que no podía tomar una ducha, no había ninguno. Cuando se ha ido en la dirección correcta cuando se irrita tener que tomar un baño.
- Produzco la carne en sí, sino Como menos carne roja, sino más bien de la salud que por razones ambientales.Es muy saludable para comer carne pero que no comen filete poco todos los días. No gelatina de frambuesa tampoco. Se debe pensar en círculo dieta y comer un poco de cada uno.
coche eléctrico, tal vez?
- Lo he intentado todo. Empecé con etanol, pero por desgracia no era tan popular como pensábamos, pensé que una gran parte del etanol. Después de eso, tuve un vehículo eléctrico de Volvo que fui hacia y desde Drottningholm. A continuación, un coche híbrido, también de Volvo, que conduzco ahora. Que funciona con gasolina y electricidad.
sopseminarium dispuesto
¿Cómo está la clasificación de residuos en casa en Drottningholm?
- Usted hace demasiadas preguntas. No tengo tiempo, incluso responder. Era una pregunta difícil.Personalmente, trato de solucionar el problema que pueda. Hace muchos años, nos preguntamos dónde fue a parar la basura y nos organizó un pequeño sopseminarium con el municipio. Ahora hay un lugar donde se puede ir y separar la basura.
En Walpurgis se vuelve 70 años.
En Walpurgis se vuelve 70 años.
Foto: Urban Andersson

Rey aparentemente se convertirá en monarca reinante más largo de Suecia. El actual poseedor del título es Magnus Eriksson, que gobernó Suecia durante casi 45 años en el año 1300. Ya este año, golpeando el rey subcampeón, bisabuelo Gustaf V. ¿Cómo se siente?
- No sabemos si va a ser así. No es una pregunta que he reflexionado. Me pasó a ser los muy jóvenes cuando se convirtió en rey después de mi abuelo.
- Pero he pensado en ello de una manera diferente. Un niño sabe acerca de los 10 años de edad, quien es el rey, que es cuando empiezan a decir "Hey, el rey." Por todas partes, hasta 45 años, nunca han visto un rey que yo. Es un orgullo y un poco preocupado de ninguna manera. Implica una responsabilidad.
El rey tiene ahora cuatro nietos, y dos de ellos viven en Estocolmo. ¿Con qué frecuencia son el rey y la reina de intervenir como niñeras?
- Para ser honesto, no se pone muy a menudo. Estamos bastante ocupados. Leí una entrevista reciente con la princesa Madeleine, donde expresó que sus hijos falten a sus padres porque estábamos lejos tanto. Era una miseria cada vez que estábamos lejos, era muy difícil para nosotros y para ella. Allí se expresa en esta entrevista y me impresionó mucho.
- Tal vez no entendí que era así. Tal vez fue un poco difícil, ya que se vieron obligados a desaparecer.
Lleno de Sofía
Lo que hace el rey en absoluto con sus nietos?
- Son tan pequeños, así que probablemente no van a hacer mucho todavía. Estelle comenzar el cultivo de modo donde tal vez pronto podrían encontrar algo.
- (Esposa del Príncipe Carl Philip) Sofía estaba en el almuerzo de hoy, y van a tratar de limpiar lo más posible a sí mismos. Pero también tienen que conseguir un poco de ayuda y apoyo en algún momento, un poco de espacio para respirar. Se necesita todos los padres de los niños.
Por último, el rey le gustaría para describir la situación en el mundo en este momento?
- Si nos fijamos en la situación actual va a ser muy frustrado, pesimista y cree que es terrible que en el año 2016 no podemos traer las negociaciones y conversaciones entre las naciones sensatas. Es terrible ver cómo la gente se comporta uno hacia el otro, no es prudente. La miseria y la guerra civil.
- Por desgracia, tengo la sensación de que el progreso va a ir constantemente en curvas sinusoidales. Hemos estado viviendo en muy buenos tiempos durante los años 60, 70 y 80. Las diferencias entre ricos y pobres ha aumentado en muchos lugares desde entonces y que a su vez genera una mayor tensión. Tengo la sensación de que todos estos conflictos comienza con un desequilibrio entre los diferentes grupos que con el tiempo se vuelve incontrolable


Justo el día de la entrevista dice que había almorzado con Sofía y Carlos Felipe. Pero lo que más me llama la atención de la entrevista es que por sus comentarios parece que le dolió la declaración de Magdalena que dio el año pasado en un programa de televisión donde sostuvo que cuando era pequeña extrañaba mucho a sus padres porque viajaban mucho. Pase de factura entre padre e hija :LOL: me encanta :LOL:
 
Justo el día de la entrevista dice que había almorzado con Sofía y Carlos Felipe. Pero lo que más me llama la atención de la entrevista es que por sus comentarios parece que le dolió la declaración de Magdalena que dio el año pasado en un programa de televisión donde sostuvo que cuando era pequeña extrañaba mucho a sus padres porque viajaban mucho. Pase de factura entre padre e hija :LOL: me encanta :LOL:

Ya sabes k necesita ver a su niñitoo del alma jejej. Me parece k lo de Madeleine le ha dolido mucho y no ha hablado con ella sobre el tema pero no creo k sea para k se enfaden sino que el rey se siente molesto por esa declaración y da la sensación de k kiere decir k Madeleine no le valora como padre y realmente lo k siente por sus padres es admiración y amor.
 
Carlos XVI Gustavo de Suecia, los 70 años de un rey redimido


Estocolmo se vestirá de gala para celebrar el cumpleaños de un monarca polémico, pero siempre respaldado por su familia



carlos-gustavo-suecia--620x349.jpg




CARMEN CALVO Corresponsal En Copenhague - 10/04/2016



Una semana de festejos en Estocolmo a finales del mes de abril servirá para celebrar el setenta cumpleaños de Carlos XVI Gustavo de Suecia, un monarca con fama de playboy cuya popularidad cayó en picado hace cinco años tras la publicación de varios libros que exponían con todo lujo de detalles sus aventuras extraconyugales. A pesar de que algunas voces pidieron entonces su abdicación y de que las encuestas reflejaban que el apoyo a la monarquía había bajado hasta un 40%, la institución monárquica ha vuelto a ganarse el aprecio de sus súbditos, gracias a la Princesa heredera Victoria, la más apreciada por los suecos, y a la llegada de sus nietos que han conseguido proyectar una imagen más familiar y serena del Rey.

El libro de Thomas Sjöverg, Den Motvillige monarken, (Monarca a su pesar), publicado en 2010, narraba las frecuentes visitas de Carlos Gustavo a clubs de Estocolmo de dudosa reputación en los años noventa, su relación extramarital con la cantante sueco nigeriana Camilla Henemark del grupoArmy of Love y cómo los servicios secretos tuvieron que actuar para impedir que algunas fotos del Rey con acompañantes femeninas ligeras de ropa viesen la luz. En uno de los capítulos, Sjöverg explicaba que los lunes por la noche Carlos Gustavo y sus amigos organizaban fiestas algo desenfrenadas en el club Privée de Estocolmo, propiedad de un antiguo boxeador, Mille Markovic, un conocido mafioso para quien tener al Rey como cliente proporcionaba cierta protección policial. La Casa Real no se querelló y el propio Carlos Gustavo admitió en una rueda de prensa las acusaciones. «He hablado con mi familia y con la Reina y hemos escogido pasar página y mirar hacia delante, porque entiendo que son cosas que sucedieron hace mucho tiempo», dijo.

Si bien las aventuras amorosas de Carlos Gustavo podían ser perdonadas por la sociedad sueca, bastante tolerante en materia sexual, no sucedió lo mismo cuando se supo que uno de sus mejores amigos y compañero de juergas, Anders Lettström, había contactado con Markovic para ofrecerle dinero a cambio de su silencio y de que no se hicieran públicas fotos comprometidas del Rey. Las alarmas se dispararon entonces porque, para los escandinavos, una cosa es un desliz sexual, o varios, y otra muy diferente relacionarse con gente del hampa. Lettström asumió toda la responsabilidad yCarlos Gustavo negó estar implicado en ese intento de acallar a Markovic. El delincuente fue asesinado hace dos años de varios balazos en la cabeza, suceso que no extrañó a nadie, ya que Markovic había dejado un reguero de enemistades y su lista de delitos abarcaba desde evasión fiscal, hasta posesión de armas, fraude y chantajes.


Amante de la velocidad

Además de su fama de playboy, Carlos Gustavo es un amante de los coches deportivos, una afición que le ha traído no pocos problemas por su facilidad para pisar el acelerador más de lo permitido y que, hace algunos años, leobligó a disculparse ante la policía danesa cuando se descubrió que su Ferrari había rebasado con creces los límites de velocidad en una autopista cercana a Copenhague. Sin embargo, en la actualidad, conduce un vehículo híbrido, ya que se ha convertido en un gran defensor del medio ambiente.

Le encantan también los deportes, las actividades al aire libre, incluida la jardinería, el arte, la música, la gastronomía y la caza. A pesar de que le persigue una reputación de hombre arrogante y vividor, cuentan los que le conocen que el Rey Carlos Gustavo es un trabajador incansable que, desde niño, ha luchado por superar su timidez y falta de confianza, tal vez fruto de la dislexia que padece y que también han heredado dos de sus hijos.

Carlos Gustavo nació el 30 de abril de 1946 y todavía no había cumplido un año cuando falleció su padre, el Príncipe Gustaf Adolf, en un accidente de aviación. En septiembre de 1973 fue coronado Rey, a la edad de 27 años, y, tres años después, contrajo matrimonio con Silvia Renate Sommerlath, una azafata intérprete de padre alemán y madre brasileña de 33 años a la que había conocido siendo todavía príncipe durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972. La boda, a la que asistieron más de 1.200 invitados, se celebró en junio de 1976 en la catedral de Estocolmo. La pareja tiene tres hijos, Victoria, de 38 años, Carlos Felipe, de 36 y Magdalena, de 33, y cuatro nietos Estelle, Oscar Leonor y Nicolás, a la espera del quinto. El nacimiento del primer hijo de Carl Philip y la Princesa Sophie, quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de junio con una imponente ceremonia está a punto de producirse. Un motivo más de celebración.




http://www.abc.es/estilo/gente/abci-carlos-gustavo-suecia-70-anos-redimido-201604100147_noticia.html
 
Entrevista con el rey. Habla su papel como rey y dice k le gusta tener nietos pero k apenas tiene tiempo de cuidarles jejej:LOL::LOL::LOL:
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22600373.ab

Siempre es divertido hacer algo por los demás "
Entrevista exclusiva con el Rey Carl Gustaf


Rey celebra Jubileo cuatro días. En junio, es el momento para el próximo evento. Entonces el Rey y la Reina Silvia estaban casados por 40 años y la reina se sentó en el trono en cuatro décadas.
Nos encontramos en el palacio, y el rey sentado en el sofá en marzo de 1976. Fue aquí me dijo que dijimos clic directamente entre él y la futura reina y ahora estaban comprometidos.
Durante partes de la entrevista es la perra con Brandie.El rey no cree que el sofá es cómodo.
- También se ve como una rana cuando uno se sienta en ella.
Hay una festvår real para la familia real. 70 años de celebración, al menos uno bautizos y bodas por lo rubí.¿Qué partido será el más divertido?
- Todos los eventos son agradables. Nacimientos y bautismos de un poco más familiar. Por mi parte, siempre me hace gracia que hacer algo por los demás.Cumpleaños es un buen momento para dar gracias por lo que hemos experimentado durante muchos, muchos años. Puede invitar a amigos, conocidos, familia, gobierno, y por supuesto muchos de la administración estatal, el funcionario Suecia.
¿Cómo se siente para llenar 70?
- Hace 50 años no pensé que me sentiría tan positiva y se sienten tan bien como yo. No sabían si podíamos cambiar en absoluto. Estoy tan curioso acerca de la vida ahora como entonces, y espero con gran confianza.Todavía hay un montón.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.
Foto: Urban Andersson

El entorno de un hilo
Rey no tiene una descripción del trabajo. ¿Cómo podría el mismo rey describir su misión?
- Es un poco mal, todavía hay una Constitución que dice que las áreas en las que el desempeño de mis funciones. En el marco de la he desarrollado mi misión y por supuesto en las áreas que estoy interesado. Estoy orgulloso de trabajar para la nación sueca y el público.
- En la década de 1970, las cuestiones medioambientales, que estoy interesado en, por lo que no carga política que, cuando las sentí, pude dedicarme a. Son lamentablemente ahora más importante que nunca. Han sido un tema recurrente para mí.
¿Cuál es el rey más importante está haciendo, de acuerdo con la opinión del propio rey.
- Para ser un símbolo unificador para el país. Así ha sido a lo largo de la historia. Quiero ser una persona apolítica y objetiva de pie en el centro del pueblo. El castillo es realmente el centro de la ciudad.
Lo que hace el rey de papel de la monarquía en la Suecia moderna?
- Una monarquía, y las buenas relaciones en una democracia moderna, la armonía entre ellos es algo especial. Existen pocos términos modernos, una marca de lo que quiere y Suecia representa. Como yo lo veo, la monarquía una estructura, una fundación que también incluye la cultura, historia y tradición. Una sociedad de historia-less es muy, muy frágil.
El rey y la reina viajó el año pasado a Trollhattan, donde varias personas murieron en una escuela, una escritura con connotaciones políticas. Lo que va a marcar la pareja real para visitar, por ejemplo, la escena del crimen o lugares expuestos a los desastres naturales?
- No podemos tomarlo en el mismo barrido. La frustración y la incertidumbre que tanto la gestión de la escuela, los padres y los niños saben inmediatamente después fue terrible. Si de alguna manera podemos infundir un poco de confianza, un poco de valor, debriefa poco después usted tiene que hacerlo.
Pero no se debe marcar su presencia que este es un evento que afecta a todo el país?
- Obviamente. Los medios de comunicación es, por supuesto, también presente en este evento, y también significa que los afectados sienten que pueden obtener lo que quieren decir. Si puedo ayudar, mostrar empatía y la simpatía, lo quiero.
Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados
Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados
Foto: Urban Andersson
Por lo tanto, para algo completamente diferente. Rey arrienda durante más de 50 años Stenhammar Palace en Sörmland. Donde llevó a cabo una granja orgánica. Lo divertido es eso?
- Siempre he estado interesado en la naturaleza y la vida silvestre. Pero esto da la tan enormemente mucho más.También proporciona una gran comprensión para los que trabajan en los sectores agrícola y forestal. Tiene que haber un montón.
- Para hacer frente a la tarea que tiene que tener un poco de equipo, pero siempre he hecho gracia por las máquinas. Pero entonces también tiene que ser experto en el manejo de maquinaria. En la situación actual también debe ser bueno en las computadoras, en la economía y tener una comprensión de la ecología y la ganadería. El amplio conocimiento necesario de los que trabajan en la agricultura que te hace llegar muy gran respeto por ellos.
Cruzando el Simgus delante
¿Con qué frecuencia el rey Stenhammar?
- Como a menudo como puedo. Voy consigo realmente allí por la mañana. Se ha convertido cada vez más en los últimos años, en los que hemos invertido tanto en koavel.Nos Simmental y Angus (un suizo y un condicional escocesa, tanto de ganado vacuno). Cuando se cruzan, que Simgus.
Rey, como hemos mencionado, muy interesados en temas ambientales y climáticos. He oído que el castillo aquí en Estocolmo estará equipado con paneles solares en el techo. Dime.
- Tenemos un pequeño panel de un par de años atrás.Es un intento con el Departamento de Bienes Raíces y ahora será evaluado. Por desgracia, se ha tomado un poco demasiado tiempo. Veremos si el Consejo de belleza y otros organismos de acuerdo en que tenemos paneles solares en el techo. Pero no creo que tengan alguna objeción, los paneles no son visibles fuera tan pendientes del techo hacia el interior del castillo.
De qué otra manera y debe ser adaptada climático Castillo?
- Con la Agencia Inmobiliaria buena memoria tenemos los LED. Pero no siempre es fácil, no hay soportes para lámparas modernas.
El Rey de bañado no en la bañera. ¿Hay alguna otra renuncia a rey por razones climáticas?
- Vine a mí mismo que respondí que no podía tomar una ducha, no había ninguno. Cuando se ha ido en la dirección correcta cuando se irrita tener que tomar un baño.
- Produzco la carne en sí, sino Como menos carne roja, sino más bien de la salud que por razones ambientales.Es muy saludable para comer carne pero que no comen filete poco todos los días. No gelatina de frambuesa tampoco. Se debe pensar en círculo dieta y comer un poco de cada uno.
coche eléctrico, tal vez?
- Lo he intentado todo. Empecé con etanol, pero por desgracia no era tan popular como pensábamos, pensé que una gran parte del etanol. Después de eso, tuve un vehículo eléctrico de Volvo que fui hacia y desde Drottningholm. A continuación, un coche híbrido, también de Volvo, que conduzco ahora. Que funciona con gasolina y electricidad.
sopseminarium dispuesto
¿Cómo está la clasificación de residuos en casa en Drottningholm?
- Usted hace demasiadas preguntas. No tengo tiempo, incluso responder. Era una pregunta difícil.Personalmente, trato de solucionar el problema que pueda. Hace muchos años, nos preguntamos dónde fue a parar la basura y nos organizó un pequeño sopseminarium con el municipio. Ahora hay un lugar donde se puede ir y separar la basura.
En Walpurgis se vuelve 70 años.
En Walpurgis se vuelve 70 años.
Foto: Urban Andersson

Rey aparentemente se convertirá en monarca reinante más largo de Suecia. El actual poseedor del título es Magnus Eriksson, que gobernó Suecia durante casi 45 años en el año 1300. Ya este año, golpeando el rey subcampeón, bisabuelo Gustaf V. ¿Cómo se siente?
- No sabemos si va a ser así. No es una pregunta que he reflexionado. Me pasó a ser los muy jóvenes cuando se convirtió en rey después de mi abuelo.
- Pero he pensado en ello de una manera diferente. Un niño sabe acerca de los 10 años de edad, quien es el rey, que es cuando empiezan a decir "Hey, el rey." Por todas partes, hasta 45 años, nunca han visto un rey que yo. Es un orgullo y un poco preocupado de ninguna manera. Implica una responsabilidad.
El rey tiene ahora cuatro nietos, y dos de ellos viven en Estocolmo. ¿Con qué frecuencia son el rey y la reina de intervenir como niñeras?
- Para ser honesto, no se pone muy a menudo. Estamos bastante ocupados. Leí una entrevista reciente con la princesa Madeleine, donde expresó que sus hijos falten a sus padres porque estábamos lejos tanto. Era una miseria cada vez que estábamos lejos, era muy difícil para nosotros y para ella. Allí se expresa en esta entrevista y me impresionó mucho.
- Tal vez no entendí que era así. Tal vez fue un poco difícil, ya que se vieron obligados a desaparecer.
Lleno de Sofía
Lo que hace el rey en absoluto con sus nietos?
- Son tan pequeños, así que probablemente no van a hacer mucho todavía. Estelle comenzar el cultivo de modo donde tal vez pronto podrían encontrar algo.
- (Esposa del Príncipe Carl Philip) Sofía estaba en el almuerzo de hoy, y van a tratar de limpiar lo más posible a sí mismos. Pero también tienen que conseguir un poco de ayuda y apoyo en algún momento, un poco de espacio para respirar. Se necesita todos los padres de los niños.
Por último, el rey le gustaría para describir la situación en el mundo en este momento?
- Si nos fijamos en la situación actual va a ser muy frustrado, pesimista y cree que es terrible que en el año 2016 no podemos traer las negociaciones y conversaciones entre las naciones sensatas. Es terrible ver cómo la gente se comporta uno hacia el otro, no es prudente. La miseria y la guerra civil.
- Por desgracia, tengo la sensación de que el progreso va a ir constantemente en curvas sinusoidales. Hemos estado viviendo en muy buenos tiempos durante los años 60, 70 y 80. Las diferencias entre ricos y pobres ha aumentado en muchos lugares desde entonces y que a su vez genera una mayor tensión. Tengo la sensación de que todos estos conflictos comienza con un desequilibrio entre los diferentes grupos que con el tiempo se vuelve incontrolable
Gracias. Adjunto las imágenes del Rey con ocasión de esta entrevista:

944988_1390945817597660_258127257222134064_n.jpg

12987140_1390945800930995_327250061341627698_n.jpg

12928251_1390945807597661_8140721909569969208_n.jpg

12928154_1390945867597655_2604204350944529707_n.jpg


Me llama la atención que el Rey al menos intentó esbozar una sonrisa, especialmente en la foto con el perro xD
Le deben haber dicho que hiciera excepción en su seriedad porque no todos los años se cumplen 70 :D
tumblr_lmfzdmuGCg1qb87bqo1_500.gif
 
Back