Niños ricos famosos de instagram

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.243
Calificaciones
73.297
Bueno tras el post donde salí Peter Brandt Ii, voy a hacer un periplo por la chuipipandi de los niños ricos e instagram.

Empezamos por el peor, Andre Warren, este aprendiz de diseñador en ciernes cuenta con el beneplacito paterno (y materno) para convertirse en diseñador, y como buen diseñador tiene sus niñas malas que se portan muy mal, como el mismo, este niño malote promociona sus chicas ricas por la red. Entre sus grandes amigos está Peter Brand II. Warren tiene cientos de fotos con "sus chicas"

https://www.instagram.com/adwarren/?hl=es

este niño ya he dicho cuenta con el benepalcito paterno, como Peter Brandt Jr que con el padre medio cascado y su mami como gran valedora a su mama, la Seymour, antaño gran modelo y ahora esposa de millonario feo cascado, este niño malo que se dedica a ir montandola por los aeropuertos tiene telita, fortos con modelukis a tuti plen, post cinicos etc , se rie de su incidente en el aeropuerto con un post junto con kYra con un cinico "dias que empiezan y acaban con un kennedy2 haciendo alusion a su indiente en aeropuerto kennedy

https://www.instagram.com/petermbrant/?hl=es

Tuiffany Trump en cambio tiene una cuenta de lo mas modosita, seguramente porque papi en mitad de una campaña presidencial tiene controlada a su pequeña

https://www.instagram.com/tiffanytrump/?hl=es

Como una bloguera se metió comn la pobre Tifanny y ella, por orden de papi presumiblemente, no puede comtestar lo hicieron por ella Kyra kennedy y Andrew wqarren, los mas malotes que no se deedicaron a contestar el articulo de Allie Jones de la manera lógica sino burlandose de su apariencia


http://nymag.com/thecut/2016/04/im-being-cyberbullied-on-instagram-by-a-kennedy.html

gran error, el papi de Kyra, robert kennedy Jr tiene muy mals pulgas y le ha cerrado la cuenta a su niña de 20 añazos, es lo que tiene ser el dueño de la cuenta bancaria, y ha perido sus miles de seguidores, el papi de Kyra ya le hizo borrar en su dia sus fotos bebiendo, no tiene 21, y ahorra le ha borrado la cuenta, una tragedia para la pobre Kyra que ha abierto otra, pero ha perido todas sus fotio y seguidores, asi que como la nena del trump, ahora anda amordaza, Kyra portesta, pero como supongo que no tiene ganas de perder la cuenta corriente de papa, que es quien le paga su universidad de moda y su alojamiento en Nueva York, le toca obedecer y empezar en instagram, desde cero...ugh, eso si ya en la segunda foto hace un comentrio cinico de su situación, cuidadin o papi le quita hasta el internet...


http://www.dailymail.co.uk/femail/a...edia-bullied-blogger-wrote-piece-friends.html

https://www.instagram.com/misskyrakennedy/

eso si a Andrew warren sus papie no le han borrado nada pero ha borrado todo lo referente a Allie, supongo que para quel papi de Kyra le dejara abrir una cuenta nueva

Gaia Matiss, la tataranieta del gran pintor, no creo que su anbuelo tuviera ganas de pintarla, da grima casi anorexica

https://www.instagram.com/gmatisse/

y la mas voluptuosa y sana Reya benitez, hija del famioso dj de los 90

https://www.instagram.com/reyabenitez/?hl=es

Y a todo esto tenemos anuestar querido Maria olimpia, amiga de Kyra y de Peter Brant

https://www.instagram.com/olympiagreece/

eso si tambien mas modosita, da que rtiene papis que no permiten los excesos, eso si tambien es de la chupipandi pero mas controlada como tuffany, y ahora kyra, pero tambien es de la panda. estos niños malotes parecen concer solo los limites cuando sus papis les cortan el grifo



esta es la chupipandi de malotes Nueva York pero luego esta el grupo de los "niños ricos de Instagram" chicos que se la pasan enseñando sus ostentosas vidas sin pegar ni golpe

http://www.mundo.com/entretenimiento/23-ninos-millonarios-que-presumen-su-vida-en-instagram/2.html

instagram se ha transformado en el medio social de los niños ricos que compiten por tener seguidores y fama, niños que son famosos por padres o apellidos y que ennseñan sin pudor alguno sus vidas.
 
Que pena de cachorros pulgosos. Dan mucha mucha grima y mas pena "si cabe".... Con lo bien que nos lo pasábamos en los guateques. Y estos imbéciles delinquiendo para poder ponerlo en imbecilgram...... joer joer joer.

Si por mi fuera y resumiendo

images
 
A un hijo siempre quieres darle lo mejor y que no le falte de nada, pero que por tener los padres dinero salgan los hijos tan gilipollas es una pena.
No sabrán hacer la O con un canuto.
 
Que pena de cachorros pulgosos. Dan mucha mucha grima y mas pena "si cabe".... Con lo bien que nos lo pasábamos en los guateques. Y estos imbéciles delinquiendo para poder ponerlo en imbecilgram...... joer joer joer.

Si por mi fuera y resumiendo

images
bueno antiguamente guardabamso las maneras, es decir por muy gordo que la hicieras pues no lo colgabas para que todo el mundo lo viera. Estos crios cuelgan fotos a los 17 o 18 bebiendo cuando todo el mundo sabe que no tienen la edad legal, me explico, por ejemplo ekl papi de kyra ha sido muy problemático, tenia aterrorizado a su vecindario a los 15 y de joven consumia heroina pero no hay testimonio gráfico de nada de eso, que suponggo que es lo que le repatea de su hija al papa, ahora un muy rrespetable y conocido abogado medioambientalista, que sea tan tonta de ir amenazando y bebeiendo por debajo de la edad legal y ademas lo cuelgue felizmente para que la gente aplauda. Luego depende de a lo que se ddedican los padres los niños se comporatan. Es decir, estos mocosos dependen directamente de sus padres, su estilo de vida es muy caro y las cuentas corriente als controlan sus padres. Es decir al mocoso de la Seymour no scostaba mucho meterlo en vereda, es decir cuesta lo que le cuesta al padre de Kyra, decirle que o so comparta o le cortan el grifo pero es un niño de mami que tiene una gran amistad con todas las amigas modelukis de mami y el padfre como que ya pasa de todo. Luego los padres del Warren están encantadíisimos de su "retoño" del que no paran de presumir por lo "creativo" que es. Por cierto Andrew dice que tiene unos padres muy normales, pues no se yo hasta qu punto unos padres muy normales estarían encantados con este mocoso que el jefe de la chupipandi de instagram.......





Mujeres hermosas y Champagne Baños: La vida del nieto de un magnate de la moda

Redacción - marzo 2, el año 2015


Compartir en Facebook
Tweet


Screen-Shot-2015-03-02-at-2.41.10-PM-e1425336117104.png


Es difícil tratar de tirar sombra a los niños ricos. No importa lo que usted puede decir sobre ellos, ellos nacieron bendecidos con el acceso a la riqueza que la mayoría de las personas sólo pueden soñar.

Conocer Rich Kid de Instagram Andrew Warren, el nieto de un magnate de la moda y el hijo de un exitoso inversionista de bienes raíces de Nueva York. Él reconoce su entorno privilegiado y siente que no es justo que recibe tanto críticas por sus fotos en Instagram extravagantes.

Screen-Shot-2015-03-02-at-2.58.55-PM-e1425337184695.png


Warren dijo al Daily Mail :

"No creo que tengo el ser juzgado por publicar una foto como comer caviar en el Claridge en Londres, mientras que está bien para alguien para publicar una imagen en McDonalds.

"... Mi subtítulo favorito Instagram sería 'limonada, limonada' o utilizando el emoji limón.Es cuando otras personas son celosos o "mirada agria 'sobre algo que hacemos, es como limonada porque están siendo amargo ... Es, básicamente, a la gente que odia porque ahora sólo se ríen de él ... me siento como una gran cantidad de cuentas de Instagram que tienen rica niños o lo que están tratando de buscar la atención debido a que no reciben suficiente en el hogar o de la gente en la vida real ".

En su Instagram, Warren se puede ver salir con varias mujeres atractivas. Se señala, sin embargo, que él no es como los demás. Él le dijo al Daily Mail:

"... Cuando envío fotos de mis amigas que no es como la mayoría de los chicos que publican prost*tutas unclassy."

Screen-Shot-2015-03-02-at-2.43.09-PM-e1425336235316.png



Recientemente hemos tenido el placer de hablar con Andrew Warren sobre su crianza, su fama Instagram, y siguiendo los pasos de su abuelo para lanzar una nueva línea de ropa.

Cuando era niño, cuando te diste cuenta de que tenías más que la persona promedio?

Crecer en la escena de la escuela privada de la ciudad de Nueva York, que estaba rodeado de muchos niños afortunados. No siempre van a haber algunas personas que tienen menos que tú, y algunos que tienen más, y así es la vida. No creo que dónde se encuentra, entre otros, deben quiera que afectan negativamente, sin embargo. Creo que no fue hasta que fui creciendo y los medios sociales llegó a ser tan prominente que realmente nunca di cuenta de lo afortunado que era. No puedo cambiar lo que nací con, pero definitivamente puedo cambiar la forma en que las personas me ven.

¿Qué opinas de toda la atención de su cuenta de Instagram le consigue?

En un momento dado, mientras yo estaba creciendo, yo en realidad quería ser un fotógrafo. Cuando me di cuenta de la fotografía era más que un pasatiempo divertido para mí que un camino potencial de carrera, le di vuelta en una gran afición mía. Siempre fui el uno de mis amigos que toman todas las fotos, incluso antes de Instagram. Yo sólo le gusta tener fotos porque me gusta que documentan los recuerdos, lo que es más importante que tener cualquier objeto material que sólo puede comprar. Es por eso que utilizo principalmente Instagram para documentar lo que hago todos los días, o con mis amigos, y si ese es el acaparamiento de la atención de la gente entonces que no me molesta. Pero estoy definitivamente no busca intencionalmente la atención o la aprobación de nadie.

Screen-Shot-2015-03-02-at-2.43.59-PM-e1425336290650.png


¿Qué piensan tus padres acerca de su fama en el Internet?

Soy muy afortunada de tener dos padres normales que han hecho todo para mí y me ha dado nada más que amor y una infancia increíble. Creo que saben que, en realidad, soy una persona muy buen corazón y que es por eso por lo que muchas personas como yo y por qué tienen tantos amigos. A juzgar a alguien a través de medios de comunicación social solamente es injusto y una persona no puede decir que saben nada acerca de mi personalidad hasta que realmente me han conocido en persona. No es como si yo estoy a cargo de los niños ricos de Instagram ni tiene control sobre cualquier cosa negativa acerca de mí que termina en el Internet. No voy a dejar de publicar fotos sólo porque otras personas deciden tomar ellos y convertirlos en algo negativo.

Habiendo sólo se conoce de lujo la mayor parte de su vida, ¿ha descubierto ninguna negativos a tener un estilo de vida tan grande de dinero?

Creo que en muchos casos, absolutamente. Una gran cantidad de personas se vuelven codiciosos y quieren más de lo que tienen, o conseguir consumida por el materialismo, y familias pueden obtener roto a causa de ese tipo de cosas. Soy muy afortunado de haber nacido en una familia increíble en general. Cualquiera que conozca mis padres sabe lo felices que son, en la vida y en su matrimonio, y como apoyo y amor que son como una familia. Así que gran parte del tiempo que se ve la mujer sólo quedarse con los hombres por su dinero o para cualquier otra cosa que les puede ofrecer, pero que definitivamente no es el caso en mi familia. Por que soy muy afortunado. Mis padres siempre estaban allí para mí y me tienen que hacer todo lo que quería, si estaba viajando por el mundo y experimentar diferentes culturas o simplemente viajar al lado de Six Flags y comer comida chatarra. Mis padres estaban allí para mí durante todo decidí probar en la vida, desde el equipo de natación, el tenis, y ahora la moda. Experimenté una gran cantidad de eventos "normales" que otros niños pasan por, al contrario de lo que mucha gente asumiría. Por ejemplo, fui a dormir fuera de campamento para la mayor parte de mi infancia. También sé que tengo que ser un buen estudiante y graduado de la universidad con buenas notas, que es por eso que siempre estoy de viaje de ida y vuelta entre la ciudad y la escuela.

Screen-Shot-2015-03-02-at-2.45.30-PM-e1425336376318.png


Usted ha dicho que no eres como los otros "niños ricos de Instagram" porque algunos de ellos utilizan los medios sociales exclusivamente para presumir. En su opinión, ¿en qué momento se convierte presumiendo y no sólo documentar los buenos tiempos? Es Dan Bilzerian demasiado Instagram 's?

Para empezar, ni siquiera sigo Dan Bilzerian, ni me importa lo que está haciendo. Yo miraba a su Instagram y que sólo Me parece que él está pagando un montón de prost*tutas para rato con él. Que tiene derecho a hacer lo suyo, pero él es una marca - no tiene nada que ver con la documentación de los buenos tiempos. Estoy publicando fotos de mis amigos y yo. No hay comparación alguna. Me sorprendentemente no presto atención a ese tipo de cosas, y yo ni siquiera veo la televisión la realidad porque estoy más centrado en mí mismo y mis amigos que lo hacen los demás. Una gran cantidad de las cuentas de Instagram que son conocidos por ser desagradable tiene cosas como imágenes planas de salida de las pilas de dinero, o cualquier otra cosa que está, literalmente, sólo pidiendo atención. Estoy publicando fotos de lo que estoy haciendo en el día a día, y la gente puede dar eso por lo que es, pero no estoy de ninguna manera tratando de presumir. También bromear tanto y soy conocido por mi sentido del humor, por lo que una gran parte del tiempo todo el mundo que realmente me conoce se ríe de mis mensajes, mientras que otras personas los toman más literalmente. Pero no estoy pidiendo a nadie que realmente no sé que yo me siguen, y yo realmente no me importa lo que cualquier persona que no es mi amigo piensa. Es su elección para ver lo que estoy haciendo - no es como que están obligados a estar en mi medios de comunicación social.

Tener un abuelo y su padre que son empresarios de éxito, ¿cuáles son algunas de las lecciones más importantes que ha aprendido de ellos que se puede compartir con nosotros?

Creo que es sólo importante amarse a sí mismo y creer en uno mismo, incluso si nadie más ve lo que ve. No se conviertan en un éxito al permitir que otra persona haga algo por ti. A tener éxito mediante el trabajo duro por lo que uno cree.



Screen-Shot-2015-03-02-at-2.56.36-PM-e1425337042357.png


¿De dónde sacó la idea de lanzar una línea de ropa? Cuéntanos acerca de la marca y por qué es único.

Hay una boutique llamada Blue & Cream en los Hamptons y el centro de la ciudad de Nueva York. Yo compro allí mucho y las personas que lo llevan mí y pregunté a una chica para iniciar una línea de ropa juntos. Nuestra amistad se terminó durante el proceso, que es lo que aprendí la lección de no mezclar los negocios con la amistad. Es por eso que la línea ha tomado tanto tiempo para ponerse en marcha. Pero ahora lo estoy haciendo por mi cuenta y estoy muy emocionada por ello. Creo que es realmente para esta generación actual y algo nuevo que no puedo esperar para mostrar a la gente.

Si sus empresas tienen éxito, ¿Alguna vez te molesta que algunos críticos van a decir que lo hizo porque tenía una "ventaja"? ¿Cómo lidiar con ese tipo de crítica?

Creo que con la fama, en general, probablemente sólo la mitad de las personas que conocemos de "empezado desde abajo", mientras que la otra mitad tenía algún tipo de conexión (alguien que conocen o están relacionados con) a través del cual llegaron el concierto actuando parte o cantar. Es la forma en que funciona el mundo. Así que la gente puede juzgar, pero eso no significa que nadie es más o menos talento, debido a cómo llegaron allí. Se trata de demostrar al mundo que se merece estar allí.

Háblenos de la última vez que se sentía rechazada o el fracaso experimentado.

Dos cosas que eran realmente difícil para mí crecer estaban siendo disléxicos y, finalmente, durante unos años, ser pesado. Fui a una escuela especial para mi dislexia hasta que estaba en octavo grado y superé después de un montón de trabajo duro. En cuanto a mi peso, no fue hasta mi primer año de universidad que mi amigo me dijo que era un poco pesado. Nadie había realmente cuenta de que era yo, y yo no estaba intimidado ni nada, así que nunca realmente se preocupaba, supongo. Desde entonces, he perdido 85 libras y todavía hacer ejercicio todos los días y mantener una dieta saludable. Me siento mucho mejor conmigo misma cuando se vive un estilo de vida saludable. La mejor parte acerca de perder peso y ser feliz con mi aspecto es que he trabajado tan duro para ello, y se siente bien que lo hice por mi cuenta. Así que sí, las cosas malas le suceden, pero la mejor parte es la superación de ellos.

Screen-Shot-2015-03-02-at-2.57.41-PM-e1425337106409.png


¿Qué es algo que le gustaría hacer, pero no ha tenido la oportunidad de hacer todavía?

Cada año, desde que tenía 14 años he hecho un evento de caridad para una organización benéfica llamada Fundación Gabrielle del Ángel de la investigación del cáncer. He levantado una gran cantidad de dinero para la causa y se siente realmente buena ración. Si mi línea de ropa despega como espero, me gustaría donar fondos a una organización benéfica que me importa mucho sobre. Aunque no tengo una específica en mente, realmente quiero usar mi publicidad para hacer una diferencia en el mundo.

Por último, ¿tiene algún consejo o asesoramiento que vivir cerca?

Creo que el hecho de saber que todo sucede por una razón y que cualquier experiencia de aprendizaje es algo importante que aferrarse. Alguien me dijo recientemente, "no se esfuerzan por ser bien conocida, se esfuerzan por ser vale la pena conocer." Creo que eso es muy cierto, porque si sólo ser uno mismo y está satisfecho con uno mismo, las cosas buenas vendrán. Si intenta demasiado duro para ser algo que no eres, entonces por lo general no funciona tan bien.

Screen-Shot-2015-03-02-at-2.58.55-PM-e1425337184695.png








Un encanto el mocosete, que tiene una familia normal, que hasta duerme en un campamento, y que especifgica que sus amigas no son "prost*tutas sin clase".... que cosas, que tiene una carrera, bueno si con la pasat que tiene no le dan un titulo... , y bueno que es alguien muy sencillo, de buen corazón y nada materialista. Eso si, los padres han manifestado estar encantados con su retoño. Por tanto no se frena, en tanto Tifanny esta muy controalda, desde que papi empezó la campaña... a comportarse. olimpya pese a sus tontadas pijas tambien tiene cuidadin con no pasarse. gaia matisse es otro cantar, es una extravagante francesa y va de eso: de extravagante. A Peter mamá le rie las gracias y se ve.. en tanto a kyra papi le marca mucho. Todo depende de la familias, si son hijos de modelos o gente relacionada con la moda o el espectaculo, como que todo esto hace gracia, que bien que los nenes se hagan "famosos" que de esto viven... si viene de fgamilias con "nombre" pue ya vienen los padres a tirarles de las orejas, a hacer limpieza y cortarles el grifo. El Warrem este, como he dicho de lo peor, pero como he dicho es que sus papis estan encantados con suu joyita.

Otro de la chupipandoi es EJ Johnson, el hijo de magic Johnson....


https://www.instagram.com/ejjohnson_/

este chico abiertamente gayy escandaloso, cuenta con el apoyo de su padre, que estar muy bien si fuera un paoyo a su condición sexual no a sus excesos y afición al exhibicionismo....


ej-johnson-1oak-night-club-weight-loss__oPt.jpg
 
Última edición:
No quiero citar por que es larguísimo.... y creo que ya todo el personal sabe de lo que va el hilo....pero @Bubi esto entra en el mundo de lo escatológico por que me temo que es merde, ni mas ni menos, MERDE PURA Y DURA, ..... me da mucho asco... si , si quiero decir asco, con revoltura de estomago, intestino grueso delgado y ... puaggggggggg.

Y los humanos educando a los hijos con amor pero con rigor, con comprensión y compasión por los tiempos que les han tocado ----vease lo expuesto por nuestra compicoti @Bubi, y los Imbéciles campando a sus anchas cual Atilas de la cordura coherencia y educación.....
 
Pues a mi no me dan envidia ninguna,mas bien me dan pena. No dejo de pensar que clase de vacío existencial tendrán para estar de postureo todo el santo día.

Mucha gente se toma fotos y las comparte,eso ni lo dudo,pero lo de estos ya es para la López Ibor.

Si no tienen inquietudes en la vida mas que el "presumir" de ser un parasito sin oficio ni beneficio perfecto,pero a mi desde luego no me va.
 
Pues a mi no me dan envidia ninguna,mas bien me dan pena. No dejo de pensar que clase de vacío existencial tendrán para estar de postureo todo el santo día.

Mucha gente se toma fotos y las comparte,eso ni lo dudo,pero lo de estos ya es para la López Ibor.

Si no tienen inquietudes en la vida mas que el "presumir" de ser un parasito sin oficio ni beneficio perfecto,pero a mi desde luego no me va.
Warren es el que saca provecho. Es decir con todo es el mas listo. Quiere ser diseñador y todo este rollo le da patrocinios, y el tipo prsenta colecciones reales que son expuesats en pasas de moda. Lo que a mi modo de ver hace es aprovecharse de sus "amigas" que hacen el idiota voluntariamente. cabe decir que el tipo se cree el más listo yt el más de lo más por serrt el gallo del gallinero pero al final del dia creo que todo le pondrá en sitio, demaiado pagado de si mismo. Kyra es la presa fácil, la chica, cuya madre se suicidió ahorcándose en un garnero, parece tener uan relaci´n complicada con su papi, que por otro lado por sus entrevistas paraece adorar, pero el tipo es alguien muy ocupado con 5 hijos mas, mucho trabajo y una nueva esposa, y Kyrta una inmadira de 20 años que busca continuamente la atención del padre, cuando su padre le echa bronca, cosa que pasa regularmente, se comporta como si estuveira medio avergonzada medio contenta porque su querido papá le haya leido la cartilla. Parece tener problemas esa chica, y ademas muy echada para delante, a lo dicho una peresa facil que además recibe atención mediática, cosa que a warren le encata.

luego peter brant si es un inutil total, ya digo warren al menos saca provecho, es decir un tipo sin oficio ni beneficio alguno que bsuca salir en alguna parte y ahacer algo escandaloso, en su caso no por buscar algo sino porque piens que es guay de la leche, si se mete en un lío pues como que no pasa nada, en su casa le rien todas sus gracias, el clásico payaso que no termina de crecer con medio complejo de Edipo, suele estar pegado al grupo de Warren porque le parece guay. Un vago con mayusculas Gaia es sencillamente una chica que bsuca atención, hace ver que es alguien misteriosa y solo es una chica fea que parece estar siempre al borde de un trastorno alimentico. el hijo e johnson, que vive en los angeles pero se suele ver con estos, parece no tener mesura en sus exhibiciones, y el padre parece que lo aguanta todo sin ponerle freno alguno, quizás porque piense que ha de aceptar a su hijo, pero una cosa e aceptar la consición sexual de tu hijo, que estñá muy bien y otra apoyar todas sus exhibicones tontas y de mal gusto sin ponerle freno. olympia y Tiffany son dos niñas pijas, sin mas, dos niñas superpijas alas que les encatna el postureo pero más alla de ser superficiales y tontas no buscan mucho lio.

ya digo el warren este es como el rey de un gallinero que se cree lo más de lo mas porque reune una panda de chicos que buscan atención constante, en un conjunto dan penna casi todos, meno Andrew warren, ese chico parece un manipùlador narcisista de cuidado.
 
Pues a mi no me dan envidia ninguna,mas bien me dan pena. No dejo de pensar que clase de vacío existencial tendrán para estar de postureo todo el santo día.

Mucha gente se toma fotos y las comparte,eso ni lo dudo,pero lo de estos ya es para la López Ibor.

Si no tienen inquietudes en la vida mas que el "presumir" de ser un parasito sin oficio ni beneficio perfecto,pero a mi desde luego no me va.

A mí también me dan pena. Pero no creo que su postureo sea diferente al de mucha gente de a pie. Entre mis conocidos veo cada cosa que da también pena. Unos hacen ostentación de dinero (éstos niños) y otros hacen ostentación de vida ideal (muchas veces inventada). He llegado a ver Instagrams con fotos de los deberes de los hijos con un comentario tipo "Pero qué lista es mi hija de 12 años, por favor, mirad qué redacción ha hecho para el cole y con qué vocabulario más elevado". Es la proyección del yo ideal. Antes, sólo podían hacerlo los famosos. Las redes sociales simplemente lo han democratizado. Pero vamos, es lo de siempre. Antes, en los corrillos de madres, las típicas fardonas presumían de hijos "todo notables y sobresalientes". Cuando ibas a casa de alguien a tomar un café, te machacaban con el álbum de fotos de sus vacaciones y con el vídeo del festival del niño. Ahora presumen en Instagram.
 
Totalmente @Bubi creo que no se puede explicar mejor.

Lo único que no entiendo es lo del Warren este, que quiere llamar la atención por el tema del diseño, ok. Pero en mi humilde opinión estas cosas no suelen terminar bien, cuantos iban por la vida adorando a Galliano y fué tomarse unas copas,decir una barbaridad y adios muy buenas. La firma, los clientes,prácticamente le dieron la espalda y aunque no dudo que tiene talento ni de coña pinta con volver a ser lo que fue.

Llamar la atención es una cosa pero hacer el mamarracho es otra y este chico a mi me pinta que va mas por lo segundo que por lo primero.
 
Totalmente @Bubi creo que no se puede explicar mejor.

Lo único que no entiendo es lo del Warren este, que quiere llamar la atención por el tema del diseño, ok. Pero en mi humilde opinión estas cosas no suelen terminar bien, cuantos iban por la vida adorando a Galliano y fué tomarse unas copas,decir una barbaridad y adios muy buenas. La firma, los clientes,prácticamente le dieron la espalda y aunque no dudo que tiene talento ni de coña pinta con volver a ser lo que fue.

Llamar la atención es una cosa pero hacer el mamarracho es otra y este chico a mi me pinta que va mas por lo segundo que por lo primero.

Mmm... pero es que a veces esa imagen es buscada para precisamente vender. Hay un público que, cuanto más malotes, mejor.
 
Hay dos grupos,el de los megamillonarios, que suelen gastar el dienro a espuertas y se documentan gastando pasta a mansalva y haciendo ostentaciones bestias




Los ricos chicos de Instagram que pasan $ 43.000 la noche en suites de hotel y yates de $ 50,000 al día - mientras uno se hace con fajos de dinero en efectivo para 'alimentar a los enemigos'

  • Timoteo Drake, de 22 años, viene de una familia que hizo su fortuna en diamantes
  • Se quedó en las suites presidenciales en París - que cuestan hasta $ 43 , 000 por noche
  • Evan Luthra ha desarrollado aplicaciones que tenía 12 años y ahora vuela en helicópteros
  • Sammy Dee dice que "mantiene real 'y toma instantáneas de comida en su Rolls
  • Toda estrella en Rich Kids Of Instagram, que se transmitirá esta noche en el canal 4
  • Ver los mayores cambios estrellas Instagram, noticias y aplicaciones
Por SIOFRA BRENNAN PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 14:44 GMT, 21 de Diciembre el año 2015 | ACTUALIZADO: 18:43 GMT, 21 de Diciembre el año 2015



1.6Kacciones
396

Ver comentarios



ostentación de la riqueza que antes se consideraba de mal gusto, pero la explosión de los medios sociales ha dado a los super-ricos una oportunidad sin precedentes para mostrar sus estilos de vida lujosos.

En un documental a transmitirse esta noche en el canal 4, los llamados Rich Kids Of Instagram abrirán sobre alarde de sus lujosos estilos de vida en los medios sociales, revelando unos niveles escandalosos de gasto y la vanidad lo largo del camino.

La película sigue filo seis jóvenes usuarios de Instagram super-ricos de entre 20 a 36 años - dos de los cuales han hecho dinero de forma independiente con el resto gastar fortunas de sus padres.

Desplazarse hacia abajo para el vídeo

2F8CF23A00000578-3368810-image-a-48_1450705318288.jpg



+13
Timoteo Drake, de 22 años, desde Florida pasó hasta $ 43.000 la noche en suites de hotel en París, en el transcurso de tres semanas. Él ha ofrecido en un documental de Channel 4 a transmitirse esta noche Cutting Edge: The Rich Kids Of Instagram

2F8D0BAD00000578-3368810-image-m-53_1450705466882.jpg

2F8D0BB200000578-3368810-image-m-55_1450705483330.jpg


Timoteo publicó esta imagen de la distancia de un día de compras reciente (izquierda), diciendo: '. Puede que no sea judía, pero sin duda celebrar los ocho días de Janucá' Otro post Instagram muestra su "juguete nuevo" un reloj Cartier

Timoteo Drake, de 22 años, viene de una familia que hizo su fortuna en diamantes y dice que el dinero nunca se hablaba, que era "sólo un poco de allí '.

«Compras y spas y labios inyecciones, he estado recibiendo Botox desde los 14 años", afirmó.

Él admite que tiene un enfoque 'sin preocupaciones' al gasto.

'Estuve aquí octubre y noviembre y pasé una cantidad obscena se aloja en la suite presidencial en cada hotel a $ 27,000-43,000 (£ 18- £ 30.000) una noche durante unas tres semanas. Eso se suma, 'dijo.

"Trato de hacer mi madre de tener unos cócteles antes de que la factura de la muestro. El proyecto de ley de América Express puede ser bastante interesante, se podría decir. '

Otra gran derrochador es millonario hecho a sí mismo Evan Luthra, que cuenta con 126.000 seguidores de Instagram.

'Voy a clubes y paso tal vez $ 20.000 (14.000 £) una noche en alcohol o alquilar un yate de $ 50.000 (33.000 £) día ", dijo.

A los 20 años de edad que vive en Los Ángeles ha estado desarrollando aplicaciones desde la edad de 12 y la riqueza que ha acumulado le permite viajar en helicóptero alrededor.


2F8CF21D00000578-3368810-image-m-59_1450705675720.jpg



+13
Hecho a sí mismo millonario tecnología Evan Luthra, 20, que vive en Los Ángeles, le gusta alquilar un yate, cosing $ 50.000 al día, e invita a las niñas a unirse a él para una fiesta a través de Instagram

2F8CE0CF00000578-3368810-image-m-69_1450705994825.jpg

2F8CE1DC00000578-3368810-When_the_traffic_is_heavy_Evan_travels_around_by_helicopters_whi-a-70_1450706016185.jpg


Cuando el tráfico es pesado, Evan viaja alrededor de los helicópteros que se ordena a través de una aplicación al igual que un taxi Uber. En su tiempo libre, él admite que el gasto de $ 20,000 en una noche de alcohol

'Uno de los servicios que tengo, es como Uber para el helicóptero ", reveló. "Usted aprieta el botón y te dan un helicóptero cerca de usted en cinco minutos."

En su tiempo libre, le gusta Evan contratar a un yate y publicar una invitación en su cuenta de Instagram para las personas a unirse a él.

Dentro de una hora que tendrá 20 chicas lo mensajes de texto, con ganas de venir.


empresario de la propiedad de Sammy Dee, de 36 años, desde el sudeste de Londres es también un hombre hecho a sí mismo.

2F8CF22E00000578-3368810-image-m-75_1450706319241.jpg



+13
empresario de la propiedad de Sammy Dee, de 36 años, de Londres se plantea sobre el capó de su amada Phantom Rolls Royce

2F8CF22100000578-3368810-image-a-83_1450706738647.jpg



+13
Un amor de vehículos de lujo, Sammy también conduce un Lamorghini pero insiste en que sus mensajes de Instagram representan 'la vida real'

A pesar de la publicación de un flujo constante de imágenes de su amada Rolls Royce Phantom y el color de la coordinación de su camisa con el coche en el que afirma ser mucho más auténtica que otras personas que muestran sus estilos de vida ricos en medios sociales.

"Trato de mantener lo real. Todo lo que publico es la vida real ", dijo.

"No hay falsedad. Hay demasiada gente por ahí tratando de endulzar Instagram para ser el mundo perfecto. '

Para probar su punto, Sammy hace escala por el doble de la empanada y puré con doble licor. A continuación, coloca su comida en el capó del Rolls y toma una foto de sus 18.200 seguidores Instagram.

También se ha sabido para tomar fotos de sí mismo que comen virutas detrás de la rueda del vehículo que tiene un bar personalizado en el arranque, abastecido con copas de champán y Cristal.

2F8D0BFA00000578-3368810-image-m-74_1450706214574.jpg



+13
Sammy, que se precia de ser genuino, publicó esta foto de sí mismo disfrutando de chips de comida para llevar en su vehículo de lujo, que se subtitula: "Manteniendo la real desde el primer día. Dos tradiciones inglesas en una imagen #bagofchips #RollsRoyce '

2F8D0BF600000578-3368810-The_film_shows_Sammy_stopping_off_for_double_pie_and_double_mash-m-79_1450706512450.jpg



+13
La película muestra Sammy parando por el doble de la empanada y puré con doble licor, que se organiza en el capó de su coche para que pueda tomar una instantánea de Instagram

2F8D0BA600000578-3368810-image-m-87_1450706891340.jpg



+13
A pesar de la publicación de un flujo constante de imágenes de su amada Rolls Royce Phantom y color coordinar su camisa con el coche que dice ser mucho más auténtica que otras personas que muestran sus estilos de vida ricos en los medios sociales

Nathaniel De Lorentis, 21, por otra parte, no tiene reparos en tratar de aparecer los pies en la tierra.

El estudiante que se conoce con el alter ego Cashfleezy le gusta posar con fajos de dinero sólo para molestar a los que entre sus 3.200 seguidores Instagram que no le gusta.

'Número una cosa que los enemigos odian es el dinero en efectivo, por lo que añadir a mi imagen o vídeo,' dijo.

'El número dos es la disposición y la forma en que la imagen se verá al final. "

Toma un par de pantalones vaqueros de diseño y las coloca sobre la mesa.


¿Cómo los niños ricos de Instagram pasan sus veranos


Cargado: 0%
Progreso: 0%
00:00
Jugar
Mudo

Hora actual0:00
/
Tiempo de duración deuna y veintiun
Pantalla completa
Necesita letra












2F8CF20C00000578-3368810-image-a-81_1450706541501.jpg



+13
Nathaniel De Lorentis, 21, se conoce con el alter ego Cashfleezy y publica deliberadamente imágenes de sí mismo con fajos de billetes para molestar a los 'enemigos' que desaprueban de sus ostentosas manifestaciones de la riqueza

2F8D0BBF00000578-3368810-The_student_posted_an_image_of_his_college_work_along_with_thous-m-91_1450707138113.jpg

2F8D0BB900000578-3368810-Nathaniel_posted_this_image_of_himself_and_a_friend_flaunting_th-m-93_1450707154280.jpg


El estudiante ha publicado una imagen de su trabajo de la universidad junto con miles de dólares, bromeando acerca de sus profesores que le piden al dinero de grapas para su trabajo final

'Por esta foto en particular la clave está en mis pantalones vaqueros, de edición limitada Dolce and Gabbana vaqueros. Todos los platos son veinticuatro quilates plateado, 'dijo.

"Sólo me tiendo en algún lugar de una manera muy creativa, asegúrese de que los logotipos están mostrando. Entonces probablemente obtendrá un fajo de billetes y luego lo meto en el bolsillo trasero.

'Una tarjeta de crédito es sólo un pedazo de plástico, pero si usted tiene un fajo de billetes se puede ver cuánto es pile.

"Se puede escuchar cuando se está contando y es sólo más artístico y dinámico.

Más tarde se ve sentado en la bañera de filmar a sí mismo como su novia Lydia lanza billetes de banco sobre él.

2F8CF23200000578-3368810-image-a-94_1450707210222.jpg



+13
Dimiash Adilet, 20, de Kazajstán tiene gusto de presentar junto a su Porsche favorito y dice que su cuenta de Instagram lo convierte en un modelo a seguir ya que incluye declaraciones filosóficas con sus fotos

Dimash Adilet, 20, de Kazajstán, por el contrario prefiere adoptar un enfoque más filosófico a sus puestos de Instagram y describe a sí mismo como un "modelo a seguir" a sus 131.000 seguidores Instagram.

'El éxito y el logro son cosas relativas. No es como yo soy el presidente de una gran empresa, es más sobre la forma en general estoy.

'En mi Instagram voy a estar bien vestidos delante de un buen coche

"Lo más importante es lo que estoy escribiendo por debajo de mis fotos".

El estudiante suma palabras de sabiduría a cada uno de sus puestos de Instagram.

Uno que lo muestra alza sobre el capó de su Porsche dice lo siguiente: "Nada puede detener al hombre con la actitud mental correcta de alcanzar su objetivo. Nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud equivocada. '

2F8CF21100000578-3368810-image-a-96_1450707308673.jpg



+13
Esdras J William es la esperanza de iniciar una carrera en la moda, así que no tendremos que unen a los negocios de bienes raíces de su familia

2F8CF23600000578-3368810-image-m-100_1450707361788.jpg



+13
2F8CE01C00000578-3368810-image-m-102_1450707373488.jpg



+13

Esdras vive sola en una casa unifamiliar de cuatro plantas en Nueva York, fundado por sus padres. La moda tiene una colección de zapatos y bolsos que vale 500.000 £

"Yo recibo muchos mensajes privados todos los días me dicen que he visto cosas que escribe y que ha cambiado mi forma de pensar acerca de la vida.

'Se calienta el corazón pensar que he cambiado la vida de alguien, de alguna manera. "

Mientras tanto, Esdras J William, que vive en una de cuatro pisos Nueva York adosada tiene ningún interés en cambiar el mundo.


El hijo de un magnate de bienes raíces de Indonesia está utilizando su cuenta de Instagram, que cuenta con 56.400 seguidores, para construir el perfil que necesita para iniciar una carrera en la moda por lo que no tendrá que unirse al negocio familiar.

El autor muestra los realizadores alrededor de su pie en el armario, revelando que su colección de bolsos y zapatos vale más de $ 740,000 (£ 500,000).



Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-suites-500-000-bags-shoes.html#ixzz45SFsJGMd
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook





Estos son lo ricachones y luego el grupo 2: el de los fiesteros que tienen menos pasta con loq eu no gastan atan a a lo bestia pero ostentan dfe su vida fiestera y de juerga... estos lo que están obsesionados es con tener seguidores.. por eo a kyra que su padre le haya borrado una cuenta con miles de seguidores de parecerle una tragedia griega,. El rat Pack es una referencia al famoso grupo de amigos de Frank sinatra por cierto... y el Brat Pack son el grupito de emilio Estevez, rob love etc, el grupo de estrelals juveniles de los 80, este grupo lo que busca es fama y portadas sobre todo

Move Over, Rat Pack and Brat Pack: Here Comes the Snap Pack

En una noche cálida fines de marzo, un grupo de cuatro personas dirigido por un joven de 23 años de edad, diseñador de moda en ciernes llamado Andrew Warren shimmied a sí mismos en un SUV Uber Se dirigían a partir de una fiesta de pijamas con temas en la tienda de Dolce & Gabbana en la Quinta Avenida de la cena en un restaurante nuevo, al vandalismo, en el Bowery.

Vestida con un corsé de dos piezas negro prestado a ella por Dolce & Gabbana, Kyra Kennedy, 20, entregó su teléfono al conductor para que pudiera conectarlo para ella. Sra. Kennedy es una hija de Robert F. Kennedy Jr. Su cara de porcelana-piel estaba enmarcado por un casco de joyas, que en la fiesta había impulsado Peter Brant Jr. , un modelo, a la observación: "Kiki! Te ves un poco como Josephine Baker ".

Foto
07SNAPJP1-articleLarge.jpg

Desde la izquierda, el Sr. William, Kyra Kennedy, el Sr. Hilton, Gaia Matisse, Sr. Warren, Reya Benítez y Alexandre Assouline en Vandal. CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Unas semanas más tarde, el Sr. Brant, de 22 años, sería detenido en el aeropuerto Kennedy por cargos de asalto y conducta desordenada. Sr. Warren dijo de él: "Harry, su hermano, es como mi mejor amigo. Lo conozco desde fashiony cosas de cuando éramos más jóvenes. No tomar el crédito, pero amable de su presentación a todo el mundo ".

Reya Benítez escuchó y se rió. Ajuste 24 a la medianoche, que llevaba un vestido blanco de deslizamiento diseñada por el Sr. Warren, y bopped en su asiento al ritmo de Justin Bieber "Lo siento", pidiendo al conductor que suba el volumen, forma de trabajo. "Es mi oportunidad", dijo Benítez, hija de Jellybean Benítez, un DJ y productor musical.

Espumoso en un vestido de oro transparente también cedido por Dolce & Gabbana se Gaia Matisse , la gran-bisnieta del pintor Henri Matisse."Andrew, ¿Tiene alguna fotos?", Preguntó, volviéndose hacia el señor Warren.

"Tengo que ver en mi teléfono", dijo, la suave luz de la pantalla bañando su rostro.

Las Vegas en la década de 1950 y la década de los 60 tenían el paquete de la rata. En Los Ángeles en los años 80 se produjo el Brat Pack. Ahora, Nueva York se ha convertido en base de operaciones para un grupo joven, rico e itinerante que uno puede pensar como el Pack Snap. Para ellos, tomar fotos y videos de Instagram y Snapchat no es una forma de recordar a salir por la noche. Es el evento principal de la noche.

En la camioneta, los cuatro pasaron sus teléfonos entre sí, la evaluación de los bienes, los mensajes de texto imágenes que favorecían.

"Obviamente voy a poner un filtro diferente en él", dijo Matisse, 22 y criado en París y Nueva York, mientras se consideró la posibilidad de poner una foto de ella y sus amigos.

Sra. Kennedy, una belleza escultural, contempló otra fotografía. "Oh, Dios mío, me vea como una ballena!", Dijo. Ella y el Sr. Warren se reunió alrededor de un año y medio atrás. "Me tomó en Aspen", dijo.

A menudo viajan juntos, los miembros del grupo crónica de sus vidas sin descanso de la playa cima de la montaña para el apartamento de los padres del señor Warren en Central Park West (al que regresaba después de graduarse de la Universidad de Syracuse en 2015) por su Instagram combinado siguiente de más de 100.000.

Se han dado unos a otros apodos tontos. Sra. Benítez es "la Chica," la ortografía exacta de lo que es un punto de discusión entre los amigos. La Sra Matisse es "koala," Sra. Kennedy es "Hester."

Y el Sr. Warren? "¿Has visto" Willy Wonka y la fábrica de chocolate '? ", Preguntó la señora Kennedy. "Es Veruca. '¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!'"

Ambiciones del Sr. Warren son al menos en el impulso de toda esta actividad social-media parte: Él está tratando de promocionar su nueva línea de moda, acaba de dibujar , así llamada por la ruptura de una colaboración con un amigo en una línea de camisetas.

Desde entonces se ha intensificado a las prendas más complicadas. En un programa reciente tronco en el Shep h edificio ard en Greenwich Village, dispuestos con la ayuda de un mejor amigo que es un descendiente de bienes raíces de lujo, que está representada pantalón azul marino palazzo ($ 295), chaquetas de lana de seda tanto en blanco y negro con paneles de malla también compensadas en la parte trasera ($ 750) y vestidos de seda charmeuse de deslizamiento firma pañuelo ($ 595), todos hechos en los Estados Unidos.

"Quiero que mis ropas sean realistas", dijo. "A veces la gente acaba de hacer diseños para la atención, al igual que salen en una bolsa de basura."

En cierto modo, el Sr. Warren, un hijo único, se acaba construyendo en la empresa familiar. Su abuelo paterno, David Warren, era un fabricante de ropa con éxito (su nombre está inscrito en el " trabajador de la costuraestatua" en la Séptima Avenida, un hombre que trabaja en una máquina de coser); fundó el Grupo de Warren, que la familia vendió en 1998. Los padres de Andrew Warren, Marcy y Michael Warren, trabajó en la empresa, David fundó, y están haciendo un montón de trabajo de back-office de Andrew, así como aconsejándole. (Se contrató a un diseñador con experiencia para ayudar a ejecutar la visión de su hijo.)

"Tenemos una parte superior que es de color naranja, y Andrew no podemos soportarlo", dijo Michael Warren, que es de 60. "Pero le digo, en Atlanta y Dallas van a encantar, y lo que necesita para cuidar de lo que va a encantar fuera de Nueva York ".

Lo que carece de Andrew Warren en tuercas y tornillos experiencia al por menor, sin embargo, se compensa con los jóvenes y conocedores de aplicación. "Las tiendas lo quieren", dijo Warren, 54. "Ellos no quieren viejo yo moo-fuera-de-pasto. Ellos quieren que la liebre, quieren que la sangre joven. Ellos lo quieren y que quieren a sus amigos ".

Seguir leyendo la historia principal

Estos incluyen Tiffany Trump, hija de 22 años de edad, de Donald Trump con arces de Marla. Con la señora Kennedy, Sra. Benítez y la Sra Matisse, ella modeló para la primera Semana de la moda de Nueva York acaba de dibujar en el Gotham Hall en febrero.

Entre sus partidarios mayores es Jason Binn, de 48 años, el empresario revista que fue uno de los fundadores de Gotham, Hamptons y Ocean Drive, este último se inició en parte con el dinero invertido por Michael y Marcy Warren . El verano pasado, Dujour, otro de los compartimientos del Sr. Binn, contó con el Sr. Warren y su conjunto en un artículo extenso llamado, " El (Real) los niños ricos de Instagram ", una referencia a un sitio web que burlonamente agregados fotos lujosos publicados por los jóvenes Jet set.

"Andrew es un peso pesado, y es un campo muy poblado," dijo el Sr. Binn en la fiesta de Dolce & Gabbana.

Campo de qué?

Foto
07SNAP6-WEB-articleLarge.jpg

Desde la izquierda, Sra. Benítez, la hija del DJ Jellybean Benítez; La Sra Matisse, el tatara-nieta de Henri Matisse; y la Sra. Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr., en Vandal. CréditoDeidre Schoo para The New York Times
"Todo!", Dijo el Sr. Binn. "Él empujó y empujó, y se hizo amigo de todo el mundo y luego el mejor amigo de todo el mundo. Él construyó una gran Rolodex, y lo siguiente que usted sabe, él les tiene que trabajar para él! "

Rolodex del Sr. Warren se pule, por supuesto, por su Snapchat ágil, que el Sr. Binn llama "más colorido que un video Puff Daddy."

Estos fragmentos segundos de duración llevan a los espectadores a voz alta, discotecas palpitante, mostrar la banda de fumar en los balcones y que presenta cerca de jets privados. Una escena reciente se centró en Lita, niñera y ama de casa que vive en la familia de la Warren, mientras trataba de pasar por encima del umbral puertas en lugar de limitar el deambular de los perros de la familia mientras llevaba una pila de cajas de pizza vacías.

"Estamos en el Clásico Hampton, obtener más que uno!" Sr. Warren se puede escuchar diciendo como él entrenó a su cámara en ella.

A pesar de estas pantallas, el apodo de "niños ricos de Instagram" rankles Sr. Warren y su camarilla. "Me fiesta y me divierto, pero estoy haciendo algo serio", dijo. "Al igual que Rihanna, porque ella canta, y raperos - nadie está juzgando a ellos para salir. Pero cuando salgo es como un juez ".

Incluso mientras que agarran de que sus anuncios pueden dibujar desprecio, el Pack Snap parece incapaz de abandonar el hábito de las redes sociales, y la ilusión de control de imagen que ofrece. "Me veo bien en las fotos que tomo de mí mismo," dijo la Sra Matisse como el grupo se preparó para la cena en Vandal.

La Sra Matisse, que dijo que es un actor de método - "es mi pasión" - se graduó en 2015 de la Universidad de Nueva York, donde estudió "el yo y otras identidades," dijo ella, "la psicología oriental de nosotros mismos y el budismo y cómo Este es por lo tanto diferente de la occidental y es todo muy interconectado ".

Ella admitió cierta ambivalencia acerca de sus actividades en Instagram."Es tan lento, que tarda mucho tiempo", dijo. "No me gusta el proceso de Instagram, el contraste, la saturación, el filtro", dijo de la edición de las imágenes. "Entonces se lo envío por el mundo y puede que ni siquiera a ver de nuevo."

Amigos se unieron a la mesa, disposición de los asientos se barajan, y una botella de gotas para los ojos se pasan alrededor, la mejora más autofotos sensual. Barron Hilton, de 26 años, hermano de París, fue uno de los rezagados de la fiesta de Dolce & Gabbana. Llevaba una bata de baño y charlando animadamente de su blog de comida Instagram, mordeduras de Barron . La camarera cardada los comensales, ya que ordenaron cócteles.Sr. Warren consiguió un vaso extra, y varios de los amigos vierte en sus bebidas: vodka solo, margaritas, algo tonic.

Foto
07SNAPJP2-articleLarge.jpg

Modelos Sra. Benitez un traje diseñado por el Sr. Warren mientras es entrevistado por Greg Kelly y Rosanna Scotto en "Good Day New York". CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Sra. Kennedy bebió el brebaje con una Paj* y sonrió con dulzura como fotógrafo capturó el momento. "Lo siento, papá!", Dijo con una risa.

Una semana más tarde, los Packers Snap se reunieron temprano el martes por la mañana en la sala verde de "Good Day New York ," las noticias de la mañana y de talk show local de Fox, para un segmento centrado en acaba de dibujar. La madre del Sr. Warren es un amigo de uno de los anfitriones, Rosanna Scotto. Sr. Warren sería entrevistado como Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Sra. Benítez modelado.

También sirve como modelo fue Alexa Greenfield, de 23 años, otro amigo del señor Warren y un empresario cuyos negocios incluyen joyería para los hombres lazos . "Soy amigo de Andrew, pero estoy más doméstico", dijo Greenfield. "Estoy oculto, no dejo que me puso en Instagram."

Ella habló con Blake Frank, un empleado acaba de dibujar, y Chris Bolos, que hace la producción, aprovisionamiento y otras tareas para la familia.

La Sra Matisse aún no estaba allí. Había dormido en el apartamento de los Warren 'y estaba aparentemente preocupado por salir de su taza de té Chihuahua de pelo largo allí. "Marcy tiene tres perros," dijo el Sr. Bolos, "y Gaia tiene una pequeña rata."

Foto
07SNAP4-WEB-blog427.jpg

La Sra Matisse modelos de un diseño Andrew Warren en "Good Day New York".CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Tal vez ella sólo podía llevar al perro al estudio Fox, alguien sugirió.

"Hemos tenido segmentos sobre los animales salvajes antes", dijo un publicista de Fox.

"Son animales muy bien," el Sr. Bolos secamente, en referencia a los Packers Snap.

Tarde en llegar fueron el Sr. Warren, Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Bambi, su perro, que estaba vestido con un suéter de cachemira con monograma.Los medios sociales que sucede en su horario; los viejos medios no tanto.Sr. Warren tuvo que arrastrar a sus amigos de la cama. "Me siento como si estuviera recibiendo un padre a un niño para la escuela", dijo.

A pesar de los riesgos eran bajos - la línea acaba de dibujar es, por ahora, la mayoría disponible en la empresa página web - Sr. Warren estaba nervioso, sentado en una silla en pantalones vaqueros negros flacos con parches de cuero desgastados y una camiseta cabida (habiendo perdido 88 libras hace unos años, que se enorgullece de su físico).

Sr. Warren comentó sobre la ausencia de Trump. "Con Tiffany Trump, hay demasiado pasando", dijo. "Fue un gran prensa, pero fue una distracción de los diseños. No quiero que se mezcle con la política ".

Ha realizado trabajos de caridad, sin embargo, incluido el inicio de la primera comisión junior para fundación contra el cáncer de Denise Rich, cuando estaba en octavo grado. "Tengo Natasha Bedingfield y el elenco de 'Gossip Girl ' en el primer evento", dijo.

Foto
07SNAP5-WEB-articleLarge.jpg

Antes de aparecer en el programa, el Sr. Warren toma una foto de grupo con sus amigos / modelos, desde la izquierda, Sra. Benítez, Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Alexa Greenfield. "Me fiesta y divertirse", dijo Warren, "pero estoy haciendo algo serio." CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Vestido con pantalones acaba de dibujar y una blusa entallada, Sra. Benítez se sentó con su teléfono mirando fotos de sí misma en Miami, luego se sentó en el brazo del sillón del señor Warren y comenzó a romperse los dos de ellos. Él la empujó lejos. "Él no me quiere", dijo, haciendo pucheros falso.

"Me gusta tomar fotos," dijo, "pero no soy una mala persona. Yo he tenido un paciente con cáncer me DM en Instagram y decir, 'Sus broches de presión Instagram me dan esperanza.' Ella dijo que la inspiran y me hacen querer seguir yendo todos los días para que pueda tener una vida divertida ".

Pero entonces ya era hora de que se haga un primp rápida. Sr. Warren lleva el pelo en un peine hacia adelante, y requiere cierto mantenimiento.

"Fijar la sola vez," Sra. Benítez le aconsejó.

"Quiero hacerlo bien antes de seguir adelante, ya que cae de inmediato", dijo.

Llegó el tiempo, la sola vez se precipitó, y el grupo se preparaba para dirigir al conjunto. Pero primero, posaron para una autofoto grupo .


 
Última edición:
Back