PODEMOS SE HUNDE

Alguien en su sano juicio se puede creer que si estuviese hundido los cavernícolas iban a estar a todas horas danto la matraca con bulos y papeles FALSOS de PODEMOS .
Si no lo quieren reconocer es su problema, PODEMOS será la segunda fuerza mas votada en las próximas elecciones.:):)

Sep, tan falsos como la firma de Chávez, jajajajajajaja.

En diciembre había muchas prisas por sacar mierda del PP (en menor medida del PSOE) y algunos se frotaron las manos pensando que estaban por encima del bien y del mal y "chá vez" lo que pasa.
 
Como para hacerles caso a "la prensa" española.
Medios - 04:00

Europa avisa a España: la pluralidad de sus medios está seriamente amenazada
Un informe, elaborado por el Instituto Universitario Europeo y cofinanciado por la UE, denuncia los varios riesgos que existen en el panorama español de los medios de comunicación, al que, en algunos aspectos, sitúa al nivel del de países como Rumanía, Polonia, Letonia o Lituania. Alerta de falta de pluralidad, de la poca transparencia que existe en el reparto de publicidad institucional o de la inquietante concentración de empresas. También se muestra crítico con normas como la 'Ley Mordaza´.



Juan Luis Cebrián y Soraya Sáenz de Santamaría - Foto ARCHIVO-Efe

La información que ofrecen los medios de comunicación españoles se encuentra amenazada por diversos factores políticos y económicos que suponen un serio riesgo para su transparencia y su veracidad. Un informe, elaborado por el Instituto Universitario Europeo y cofinanciado por la UE, pone el acento sobre la poca claridad que existe acerca de los criterios del reparto de publicidad institucional y sobre la consabida falta de independencia de empresas públicas de noticias. También avisa del peligro que supone para la pluralidad de estos negocios y para la libertad de expresión algunas de las leyes españolas. Entre las más polémicas, sitúa a la conocida como 'Ley Mordaza'.

Dentro de un sector sometido históricamente a presiones políticas, empresariales y profesionales, este estudio alerta especialmente sobre los riesgos (medio y alto) que amenazan a la pluralidad de la prensa, la radio y las televisiones en España, un país al que sitúa en este concepto a la cola de Europa junto a Polonia, Lituania, Luxemburgo y Finlandia.

El estudio califica como "controvertidas" determinadas decisiones tomadas por el Consejo Audiovisual de Cataluña
La principal asignatura pendiente, en este sentido, es la falta de una norma que prohíba expresamente lapropiedad cruzada de medios de comunicación. Es decir, que una misma persona controle varias empresas dentro del sector y tenga la capacidad de moldear la opinión pública en función de sus intereses. En este sentido, reconoce que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dispone de una “posición privilegiada” para evitar los efectos negativos que generan las concentraciones de medios. Sin embargo, incide en que en algunas ocasiones no ha aplicado las normas “estrictamente”. Tampoco lo ha hecho el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), que considera que ha tomado decisiones “controvertidas” a lo largo de su historia.

medios2.jpg


Uno de los datos que el estudio toma como referencia para advertir de los riesgos de falta de pluralidad en España es que el 58% del mercado está controlado por sólo tres empresas. “La propiedad de medios cruzados causa una gran preocupación a los autores del estudio, ya que no existen reglas que la eviten” ni parece que a corto plazo se vayan a plantear, precisa el trabajo, que también denuncia la falta de transparencia sobre la propiedad de los periódicos escritos y digitales.

Dependencia del poder político

El informe también denuncia la falta de independencia del poder político por parte de los medios de comunicación de titularidad estatal. Los autores lamentan, en este sentido, que el Gobierno cambiara la ley en 2012 para poder nombrar al presidente y a los consejeros deRadiotelevisión Española (RTVE) sin necesidad de alcanzar un consenso político con las demás fuerzas parlamentarias. En concreto, lo hizo mediante un Real Decreto que permitía elegir a estos gestores por mayoría absoluta, en lugar de con el voto positivo de 2/3 de los diputados, como hasta entonces.

En el documento se reconoce la existencia de mecanismos de control sobre la información que ofrecen los telediarios, como son la Comisión Mixta Parlamentaria o los consejos de informativos, pero se incide en que, en la práctica, son "ineficaces". Sobre los medios públicos, también señala que no hay un órgano que vele porque los fondos públicos que se asignan a la corporación se utilizan para cumplir el servicio público, y no para otros fines.

medios-1.jpg


"Los criterios de distribución de la publicidad institucional no son claros y no tienen en cuenta la cuota de audiencia de los medios"
Las injerencias del poder político no sólo se producen en las empresas públicas, sino también en las privadas. El estudio destaca la falta de transparencia que existe a la hora de asignar la publicidad institucional a los medios de comunicación y sugiere que las diferentes Administraciones utilizan estas partidas para beneficiar a la prensa afín. Un secreto a voces. "Una comisión distribuye financiación según unos criterios determinados, pero estos criterios no son claras, y no tienen en cuenta la cuota de audiencia", precisa.

Sirva como ejemplo de esta práctica la información que distribuyó la pasada semana la web Filtrala.org, relativa al dinero que repartió el Ayuntamiento de Madrid entre los medios durante la anterior legislatura. Entre 2013 y 2015, el diario la Razón (549.000 euros) recibió una partida mayor que El País (400.000), El Mundo (400.000) y 20 Minutos (350.000), pese a que los tres últimos le superan ampliamente en difusión. Si el fin último de la publiidad institucional es dar a conocer a los ciudadanos determinados proyectos de la Administración, no parece lógico que sean los medios de comunicación con una menor audiencia los que reciban un "premio mayor" en este concepto.

En cuanto a la libertad de expresión, el informe sostiene que la 'Ley Mordaza' puede hacerle peligrar e impedir que los ciudadanos sean conscientes de determinadas actuaciones por parte de las autoridades políticas o policiales. "Puede disuadir a los ciudadanos de expresar sus puntos de vista sobre asuntos de interés común y podría limitar la cobertura de prensa de las manifestaciones por periodistas profesionales.", concluye.

¿Pero qué tomadura de pelo es ésta Miraclor? ¿Acaso no le has oído nunca decir a Poniteil que sólo debería haber medios de comnicación públicos? ¿Existe una amenaza mayor para la libertad de expresión que el cargarse a todos los medios privados?
 
PERDERÍA 15 DIPUTADOS EN UN SOLO MES
A 'Pablenin' Iglesias se le acaba la 'baraka': tres encuestas hunden a Podemos tras el debate de investidura
Dos sondeos de ABC y El País y un 'tracking' electoral de La Razón castigan su tono bronco y agresivo con el PSOE
Luis Balcarce, 14 de marzo de 2016 a las 07:37
En Común Podemos y Compromís-Podemos también pierden apoyos
Los podemitas han pasado de gozar de 'buena estrella' a estrellados. Según dos encuestas de El País y ABC y un tracking electoral de La Razón traen malas noticias a Podemos. Su estrategia bronca y el tono agresivo durante el debate de investidura --"el señor Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva"-- le ha pasado factura.



De celebrarse nuevas elecciones, la encuesta de Metroscopia para El País señala que Podemos perdería la tercera posición que obtuvo el pasado mes de diciembre. En estos momentos, su voto estimado es del 16,8%, casi cuatro puntos por debajo del resultado que logró el 20-D, que fue de un 20,7%. --Los votantes siguen rechazando las mayorías absolutas y el bipartidismo--

"Pablo Iglesias sufre el castigo de los electores por su dureza en el debate parlamentario y por su negativa a permitir, siquiera con la abstención, que prosperara la investidura de Pedro Sánchez", es la conclusión de El País.

ABC también constata a través de una encuesta de GAD·3 que la batalla del debate de investidura deja cadáveres Podemos, que en solo un mes perdería 15 diputados, y pasaría de los 75 estimados en febrero a 60, con un 18,7 por ciento de voto.

Si se compara este dato con el resultado real del 20 de diciembre, la formación de Pablo Iglesias pierde dos puntos y nueve diputados. --La izquierda castiga a Podemos y premia al PSOE tras el debate de investidura--

Un tracking electoral de NC Report para La Razón tambien detecta un serio desgaste de Podemos que le hace perder entre dos y seis diputados. La marca podemita en solitario pasa de los 39-41 escaños de hace una semana a uno menos, pero la pérdida abarca a sus «delegaciones» en el resto de España. --El PP y C’s se quedan a un escaño de la absoluta--

"En Común Podemos y Compromís-Podemos también pierden apoyos, mientras que En Marea se mantiene en Galicia, pero la suma de todos ellos con el partido de Iglesias llega hasta 63/67 bancos, hasta seis menos que hace tres meses en el peor escenario, lo que le convertiría en el partido que más retrocede", informa La Razón.

Ya lo habíamos avisado en PD cuando saltaron las alarmas en Público con un sondeo poco prometedor para los intereses de los podemitas que le lanzaba a Iglesias un mensaje urgente para que rebaje el tono de matón parlamentario con el PSOE. --Público advierte a Iglesias de que su estrategia fortalece a la derecha: C's ganaría 21 escaños en otras generales--

La encuesta de El País ve recompensada la estrategia de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, por su capacidad de liderazgo más transversal. Su formación mejora en más de cinco puntos los resultados que obtuvo en las elecciones generales del 20-D y arrebata a Podemos la tercera posición.

Los socialistas también suben de manera significativa en el barómetro de GAD3 realizado para ABC, recuperan 14 diputados en solo un mes y se sitúan a tan solo cuatro puntos de diferencia del Partido Popular. "Al mismo tiempo, el PP recupera el terreno perdido y volvería a ganar las elecciones con 123 diputados, mientras que Ciudadanos sufre un pequeño desgaste tras alcanzar un pacto con el PSOE que fue claramente insuficiente", informa el diario de Bieito Rubido.



http://www.periodistadigital.com/po...mos-pablo-iglesias-abc-el-pais-la-razon.shtml
 
Consigna de Moncloa a los asesores del Gobierno: “No os fieis de las encuestas”

Presidencia relativiza la caída de Podemos y el ascenso de Ciudadanos. Argumenta que han sido estudios de campo muy singulares
Las encuestas publicadas por distintos periódicos durante el pasado fin de semana han sido analizadas por Moncloa en los últimos días. Y la conclusión a la que se ha llegado desde Presidencia es que hay que relativizar los datos difundidos. Una reflexión que se ha transmitido a todos los asesores del Gobierno.



Rajoy-Moncloa_ECDIMA20151027_0011_39.jpg
Mariano Rajoy en Moncloa.


Según explican a El Confidencial Digital cargos de diferentes ministerios, Presidencia de Gobierno ha transmitido a los diferentes gabinetes del Ejecutivo, en una reunión reciente en la que se actuó la actual situación política, que las últimas encuestas recogidas en los medios no reflejaban la evolución real de los dos partidos emergentes: Ciudadanos y Podemos.

http://www.elconfidencialdigital.co...asesores-Gobierno-encuestas_0_2687731212.html
 
Qué se hunde no sé, espero que sí. Lo que sí es seguro que Potemos cómo partido ve que se hunde pero cómo ellos saben que por sí solos no llegan a mucho no se presentan en solitario sino con sus mareas dictatoriales y por eso suben en votos. Los chavistas saben que si quieren ganar tienen que unirse.El problema es que son tantos partidos y cada cuál quiere una cosa que los dictadores de Potemos no saben cómo meter en vereda tantas ideas disparatadas aunque el chavista Pablito le de una bofetada a los suyos para que sí o sí hagan lo que él dice hay algunos que se están posicionando en su contra y a ésos, el dictador chavista coletas le da una patada.

Por otro lado los dictadores-terroristas chavista de Potemos no han cumplido con nada:

1.- Ellos sí o sí decían que iban a ganar las elecciones. Qué España serìa como Grecia dónde los chavistas han ganado por mayoría.

2.- Cuando veían que las encuestas le decían que no sólo no iban a ganar por mayoría sino que la mayoría de los españoles no le iban a votar (son cosas distintas ganar por mayoría que la mayoría de la población te vote) dijeron que si no ganaban las elecciones "no pactarían con nadie"

3.- Ahora cómo quieren sí o sí estar en el gobierno, pactan pero para quedar bien quieren hacerlo con el PSOE (que tanto criticaron en el pasado de que si eran casta,que si eran lo mismo que el PP...).

4.-Se les ha visto el plumero y quieren sí so sí sillones para vivir de put* madre a costa del pueblo. Y cómo les importa una mierda el pueblo no quieren los ministerios que demostrarían que quieren al pueblo:Economía, Sanidad, Hacienda,Empleo,Educación(cómo la van a coger si los de Potemos y sus marcas blancas no sabe qué significa educación).

5.- EN lugar de coger los ministerios que demostrarían que realmente se preocupan por el pueblo quieren: Vicepresidencia,Justicia(para indultar a los terroristas de ETA y a todos aquellos que persigan a quienes piensen distinto a Potemos y sus marcas blancas, para indultar a todos aquellos que peguen,insulten,maltraten a aquellas personas que piensen distinto a Potemos,para indultar a aquellos que destrozan los bienes de otros para demostrar que Potemos tiene la razón..), Defensa (para ponerla al servicio del terrorismo),cni(para perseguir a todos aquellos que luchen por la libertad y democracia cómo bien ocurre en sus países dictatoriales amigos).

6.- Creo que saben que han bajado en las encuestas ya que al principio querían nuevas elecciones y ahora no saben que hacer para que no las haya. Están hablando todo el día de que están dispuestos a dar conceciones para dárselas de víctimas, es más, el dictador Pablito se ha atrevido a decir que renuncia a un puesto que nunca ha sido suyo... Se puede ser más patético!!!


Para Potemos:

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
 
Qué se hunde no sé, espero que sí. Lo que sí es seguro que Potemos cómo partido ve que se hunde pero cómo ellos saben que por sí solos no llegan a mucho no se presentan en solitario sino con sus mareas dictatoriales y por eso suben en votos. Los chavistas saben que si quieren ganar tienen que unirse.El problema es que son tantos partidos y cada cuál quiere una cosa que los dictadores de Potemos no saben cómo meter en vereda tantas ideas disparatadas aunque el chavista Pablito le de una bofetada a los suyos para que sí o sí hagan lo que él dice hay algunos que se están posicionando en su contra y a ésos, el dictador chavista coletas le da una patada.

Por otro lado los dictadores-terroristas chavista de Potemos no han cumplido con nada:

1.- Ellos sí o sí decían que iban a ganar las elecciones. Qué España serìa como Grecia dónde los chavistas han ganado por mayoría.

2.- Cuando veían que las encuestas le decían que no sólo no iban a ganar por mayoría sino que la mayoría de los españoles no le iban a votar (son cosas distintas ganar por mayoría que la mayoría de la población te vote) dijeron que si no ganaban las elecciones "no pactarían con nadie"

3.- Ahora cómo quieren sí o sí estar en el gobierno, pactan pero para quedar bien quieren hacerlo con el PSOE (que tanto criticaron en el pasado de que si eran casta,que si eran lo mismo que el PP...).

4.-Se les ha visto el plumero y quieren sí so sí sillones para vivir de put* madre a costa del pueblo. Y cómo les importa una mierda el pueblo no quieren los ministerios que demostrarían que quieren al pueblo:Economía, Sanidad, Hacienda,Empleo,Educación(cómo la van a coger si los de Potemos y sus marcas blancas no sabe qué significa educación).

5.- EN lugar de coger los ministerios que demostrarían que realmente se preocupan por el pueblo quieren: Vicepresidencia,Justicia(para indultar a los terroristas de ETA y a todos aquellos que persigan a quienes piensen distinto a Potemos y sus marcas blancas, para indultar a todos aquellos que peguen,insulten,maltraten a aquellas personas que piensen distinto a Potemos,para indultar a aquellos que destrozan los bienes de otros para demostrar que Potemos tiene la razón..), Defensa (para ponerla al servicio del terrorismo),cni(para perseguir a todos aquellos que luchen por la libertad y democracia cómo bien ocurre en sus países dictatoriales amigos).

6.- Creo que saben que han bajado en las encuestas ya que al principio querían nuevas elecciones y ahora no saben que hacer para que no las haya. Están hablando todo el día de que están dispuestos a dar conceciones para dárselas de víctimas, es más, el dictador Pablito se ha atrevido a decir que renuncia a un puesto que nunca ha sido suyo... Se puede ser más patético!!!


Para Potemos:

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

Con tanto echar un pie atrás respecto a las medidas tremendas que iban a tomar en cuanto gobernaran, me temo que lo próximo que harán para complacer a "la casta" y que los apoyen como socios de gobierno va a ser convocar unos ejercicios espirituales por lo civil en el monasterio anejo al Valle de los Caídos (Valle de la Paz, según la memaldesa Carmena)
 
PODEMOS SE UNDE
Ahora entiendo el porque en la reunión de esta mañana de PODEMOS en Barcelona había tantos dirigentes del antiguo PSC Partido Socialista de Catalunya,
 
Batuca, es que es la h, la letra de de Azúa, da igual que sea la minúscula. Hay que ignorarla en lo posible, and fuck the ortography.

Anda, o sea, ¿que es con toda la intención? ¿Y a partir de ahora no van a poner mas H como protesta?
 
Back