La situación política obliga a ahorrar a Letizia: ha gastado menos

Qué cruz para esta "pobre" mujer!! Toda la vida ahorrando y gastando menos por causas ajenas a su voluntad. Ahorraba en calefacción cuando joven, ahorraba en trabajos dentales y se dejaba su diente negro así de feo, luego ahorraba cuando compraba 2 en lugar de 3 merluzas, ahorraba en estudios porque se los pagaba su primer marido, se ahorraba los viajes al exterior porque se los financiaba el güerito Jimmy, se ahorraba el maquillaje porque la pintaban en el plató y así puedo seguir. Se la ha pasado ahorrando!! También, punto aparte, se ha ahorrado la moral y el buen gusto, que no se pueden ir dilapidando por la vida....nooo.

Y ahora....reduciendo su agenda, esa que lleva con tanto pundonor porque trabaja por España -que es un país difícil donde los haya, dicen las malas lenguas - también la obligan a ahorrar en ropa y accesorios pa'chambear. Tanto que le gusta a ella promocionar las marcas nacionales y ya no las puede ir a comprar como antes!!!

Que ahorren los asalariados, bueno...no hay problema, para eso están. Pero, que ahorre una reina soberana emperatriz que tiene permiso para hacer lo que le de la gana por el mundo..NOO!! Eso sí que no!
 
Y los pechos quita y pon son ahora también reciclados.

SUf1i.gif

 
la zorrona real, de que va? una inepta, que no sabe lo que es el ahorro. claro, como le cae de arriba a cuenta nuestra y le importa un pepino la situación maltrecha de este pais. para que la queremos??
 
Hombre barata es :)
Sera barata , pero de gastos cara, pero que como no paga nada directamente ella diran que de su sueldo ha ahorrado en cacahuetes y palomitas cargando su costo a gastos de mantenimiento zarzuelero , de esta forma pagara las chuches patrimonio nacional o guardia real , administraciones que son usadas por la familia tanto para un roto como para un descosido y si alguien duda que investigue a los carpantas.
 
AINSS LA TIBUR,QUE PENA QUE VANITATIS NO ME CONTRATE A MI,POR QUE PARA LLEGAR A CIERTAS CONCLUSIONES.
TIEMPOS AQUELLOS DONDE LA AGENDA DE LA FAMILIA REAL ESTABA LLENA DE ACTOS,PERO LA MODERNIDADES SE TIENE QUE HABER LLEVADO POR DELANTE TAMBIÉN LA GANAS DE TRABAJAR.ME PREGUNTO EN ESTE PAÍS,NO HAY PETICIONES A ESTA CASA REAL MODERNA,PARA HAGAN ACTO DE PRESENCIA EN INAUGURACIONES,CONGRESOS,ETC,ETC.
PERO DA IGUAL EL DINERO QUE SE GASTE,SIEMPRE ES PARA MAL.CONOZCO SEÑORAS QUE CON MENOS LUCEN MAS.ADEMAS VALE QUE NO SALGAN DE ESPAÑA,PERO EN ESPAÑA TAMPOCO,POR QUE VAYA MESECITOS QUE LLEVAMOS DONDE MENOS ES IGUAL A MENOS EN EL MES SIGUIENTE
 
Oh, pobrecilla....
t2360.gif
....quiere decir que, de ahora en adelante, en vez de inflarse las mejillas con bòtox, tendrà que recurrir a esto...

Inflador de neumáticos profesional
 
La situación política obliga a ahorrar a Letizia: ha gastado 7.700 € menos que en 2015

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...a-ha-gastado-7-700-menos-que-en-2015_1180056/

Debido a la disminución de sus actos oficiales, la Reina no tiene que estrenar tanta ropa y por ello ha ahorrado mucho dinero en este primer trimestre del 2016 respecto al de 2015
la-situacion-politica-obliga-a-ahorrar-a-letizia-ha-gastado-7-700-menos-que-en-2015.jpg

La Reina durante la inauguración de la última edición de ARCO
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
08.04.2016 – 05:00 H.
La complicada situación política que atraviesa España está provocando muchos dolores de cabeza a los Reyes. Su agenda se ha visto reducida casi a mínimos y ya se han cancelado cuatro de los viajes que tenían programados a Arabia Saudí, Reino Unido, Japón y Corea. Otro de los inconvenientes de esta tesitura tiene que ver con la vertiente estilística. Y es que debido a la disminución de los actos oficiales a los que acude, Doña Letizia no tiene que estrenar tanta ropa y por ello ha ahorrado una gran cantidad de dinero en este primer trimestre del 2016 respecto al de 2015. En enero, febrero y abril del año pasado, la esposa de Felipe VI desembolsó un total de 10.848 euros en ropa, complementos y joyas. En cambio, este año tan solo lleva gastados 3.732. Por lo tanto, la Reina se ha ahorrado 7.118 euros.

Enero de 2016


1. Falda negra en seda negra con bordado 'richelieu' en hilo negro de Felipe Varela. 8 de enero de 2016. Pascua Militar. 800 euros.

2. Camisa con estampado pata de gallo en negro y rojo de Carolina Herrera. 8 de enero de 2015. Audiencias. 200 euros.

3. Abrigo de lana en rosa cuarzo de Hugo Boss. 12 de enero 2016. Reunión con la Fundación de Ayuda a la Drogadiccón. 300 euros.

4. Cartera de mano en color burdeos de Acosta. 12 de enero de 2016. Reunión con la Fundación de Ayuda a la Drogadiccón. 220 euros.

Total: 1.520 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

Febrero de 2016

1. Chaqueta de lana rosa fresa de Carolina Herrera. 25 de febrero de 2016.Inauguración de la feria ARCO. 500 euros.

2. Pantalón de cuero negro de Uterqüe. 25 de febrero de 2016. Inauguración de la feria ARCO. 275 euros.

3. Cartera de mano fucsia de Adolfo Domínguez. 25 de febrero de 2016.Inauguración de la feria ARCO. 100 euros.

4. Sandalias de tiras 'animal print' de Magrit. 25 de febrero de 2016.Inauguración de la feria ARCO. 150 euros.

Total: 1.025 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

Marzo 2016

1. Pañuelo estampado de Carolina Herrera. 4 de marzo de 2016. Inauguración de una exposición de Cervantes. 100 euros.

2. Pantalón en azul marino de Sandro. 27 de marzo de 2016. Misa de Pascua. 197 euros.

3. Sastre en color beis de Hugo Boss. 15 de marzo de 2016. Viaje a Puerto Rico. 690 euros.

4. Camisa con estampado pata de gallo en negro y blanco de Carolina Herrera. 15 de marzo de 2016. Viaje a Puerto Rico. 200 euros.

Total: 1.187 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

Total primer trimestre 2016: 3.732 euros
Todo horrible, sobre todo lo que uso en marzo.
 
Back