Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano

Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonman

La Casa del Rey ha comunicado a la federación que finalmente no podrá aceptar la invitación para asistir

La Copa de la Reina de balonmano femenino se celebra los días 15, 16 y 17 de abril en el municipio pontevedrés de Porriño. Se enfrentarán los ocho mejores equipos de España y la organizadora, la Real Federación Española de Balonmano, hizo gestiones para que el trofeo lo entregara la reina Letizia



Letizia-entrega-Premios-Nacionales-Deporte_ECDIMA20160119_0001_30.jpg
La reina Letizia entrega un trofeo de los Premios Nacionales de Deporte.

Monarquía Confidencial ya contó que el pasado 30 de septiembre la federación mandó una carta, firmada por el presidente Francisco Vidal Blázquez, al Palacio de la Zarzuela: concretamente, al Jefe de la Secretaría de la Reina, José Manuel Zulueta.

En la misiva, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano invitaba a doña Letizia a que acudiera a el 17 de abril, cuando se celebrará la final del torneo y se decidirá el ganador.

Como es habitual, la agenda de la reina se cierra con poco tiempo respecto al acto y durante estos meses la RFEB ha estado esperando respuesta para saber si podría contar o no con la presencia de la esposa de Felipe VI.

Pues bien. Fuentes de la federación consultadas por MC explican que hace unos días les llegó la contestación de Zarzuela.

En la carta, desde la Secretaría de la Reina comunicaban que finalmente doña Letizia no podrá asistir al último partido de la Copa de balonmano femenino. La agenda de la reina no le permite desplazarse ese día a Porriño, y por eso ha tenido que declinar su presencia en la final de Copa.

En la Real Federación Española de Balonmano tenía esperanzas de que la reina Letizia pudiera asistir a la final y, de esta forma, conseguir respaldo y una mayor repercusión mediática para este torneo. Incluso estaban dispuestos a cambiar la fecha fijada si a ella le resultada imposible un día pero sí podía.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Letizia-pierde-Copa-Reina-Balonmano_0_2687731207.html
No, la KKizia no "se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano" simplemente "Letizia decide no asistir a la la final de la Copa de la Reina de balonmano"
 
JA JA JA!!! que le quieren empapelar cosas de mujeres. Pues lo llevan clarinete! esta ve una mujer a menos de 15 metros y la fulmina con la mirada. Esta tía sólo sabe desenvolverse en ambientes llenos de hombres, porque su única forma de relacionarse con el exterior es a golpe de silicona, nalga apretada y pestañeo.

Pero de verdad que son tan inútiles de ver que quedan peor poniendo el nombre de trofeo de la reina, cuando saben que ella, todo lo que sea con mujeres lo va a despreciar?
 
No está el horno para bollos...

Letiz no puede permitirse que su nombre y la palabra porriño, aunque la escriban con mayúscula, aparezcan juntas en un titular de prensa. Que llevamos doce años con la mosca detrás de la oreja...

andorra_vieja-fumando.jpg

2yyqzwx.jpg
 
Me imagino que la semana que viene los asesores buscarán como locos para el lunes 18 un evento (bolo) lejos de España para la kk para que justifique el que no vaya el domingo 17 a la final. Aunque a saber...total son tantas las veces que quedan mal que una más o una menos.......
 
Debería ir a las finales de la Copa de la Reina de todos los deportes (que para eso llevan su nombre) por respeto a las deportistas que intervienen . Que cae la cosa en domingo?...Ah!Se siente!
Doña Sofía, con más categoría y años que ella ,iba casi siempre y cumplía con su obligación.
 
Back