Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano

Que impresentable. No sé por que se esfuerzan en invitarla a nada. Yo empezaría a ignorarla y solicitaría que el torneo no se llame de la Reina. Que dediquen el torneo a alguna jugadora o jugador de balonmano como homenaje. Esta tía no se merece nada.
 
Me pregunto.Por que la invitan???Por que se humillan como lameculos y después dicen que es un pesar que no asista???Parecen masoquista leches.Nadie tendría que ofrecerle ninguna representación.Que se busque la vida,que sea ella la que los persiga a ellos como cuando lo hacía cuando era periodista,que ese trabajo lo sabe hacer regular,pero lo hacía.
Cuando vea que nadie se ofrece para que pueda lucirse un poco,que le pongan condiciones,siempre en fin de semana y a las horas de madrugueo.Algo que también tenía que hacer antes.Basta ya de subirse a un podío,que ni le va,ni le viene y todo lo que hace le da un matiz de vulgaridad que mejor que no salga.
 
Pero si ya saben que en domingo no trabaja!!! cómo se le ocurre invitarla!!!!!!! ja,ja,ja, en Porriño estamos mejor sin ella, además dudo mucho que sepa de qué va el balonmano , esta mujer si no es Zumba o cirujía plástica no tiene ni p... idea, y lo demás :poop::poop:
Eeeerrrr…sin entrar en detalles, que hay que ser fisnas, yo diría que la choni SI que sabe de balonmano ¿Coger pelotas y no soltarlas? profesionás en el ramo…:coffee:
 
bas-jpg.387902

Pero ¿qué mirada es ésa? ¿¿No sabe la choni disimular su chonez?? Yo sugiero que hagan como en el desfile del Triunfo en Roma allá en los tiempos, pero a la inversa. Que en lugar de tener a un esclavo murmurando contínuamente al oído del laureado lo normal que es y que no se le suban los humos, que alguien vaya murmurando CONTINUAMENTE al oído chonizio que su papel es el de reina y que se COMPORTE como tal :banghead::banghead:
 
familia-real-semifinales-de-baloncesto-jjoo-2012-dona-letizia-saludando-a-navarro-jpg.387903

Vamos a ver ¿alguna de vosotras coti-yoguis miráis fijamente a los ojos a un hombre mientras lo saludáis con dos besos? Es que ni buscándola se podría haber encontrado una mujer más inadecuada para reina. De hecho es inadecuada socialmente. Yo jamás dejaría entrar en mi casa a una elementa así.

Honestamente creo que se debería abrir un hilo titulado: Momentos sessis letizieros, o Choni en su elemento, o La más sessi del reino,…reuniendo sus fotos de interacción con según que varones. Ugh.
 
¿Un evento donde las protagonistas son mujeres y, además, más jóvenes que ella?

Ni hablar del peluquín.

Esta es la clásica mujer de clase trabajadora sin ideología de izquierdas: machista hasta las trancas.
 
Deberían invitarla a la Copa del Rey de Baloncesto.

Eso tendrá un gran interés.

Ver el archivo adjunto 387902

Ver el archivo adjunto 387903

Pobre Juan Carlos Navarro, cuando la vió acercarse tanto debió de pensar quita moscón. Por cierto muy maleducada esta mujer porque Navarro está casado y con hijas y acercarse a él de esta forma es de traca, aunque bueno en ella esto no sorprende. Respecto a la final de balomano lo raro es que confirmase asistencia, sí va a regañadientes a las Olimpiadas, a esto cómo va a ir?. Es más cuando fueron nombrados sucesores de JC y Sofía, a los pocos meses fue la copa de la reina de baloncesto y ella ni asomó por allí y hubiese sido un bonito gesto. Otro caso, si de verdad estuviese comprometida con el deporte español, en especial con el femenino, hubiese participado activamente en el Universo Mujer para promocionar el Mundial de Baloncesto femenino de 2018 (que se celebra en España) y otros eventos donde las mujeres deportistas son las protagonistas. Y ya para fnalizar sí no fuese tan rancia criando a sus hijas, muchas veces las niñas podrían ir con su padre o abuelo a ver la Final de la Copa del Rey de fútbol por poner un ejemplo.
 
Back