La enchufada. Fabiola Martínez tendrá su propio programa de entrevistas en Telemadrid

C

chica

Guest
15.03.2016 – 15:20 H.
Poco a poco, Fabiola Martínez se va haciendo un hueco en la pequeña pantalla. En marzo del año pasado, la mujer de Bertín Osborne se estrenó como presentadora de televisión con la tercera temporada de 'Bebé a bordo' (Divinity), un puesto que ahora vuelve a tener pero en Telemadrid.

fabiola-mart.jpg

Fabiola Martínez
ADVERTISING


Después de ver a la guapa venezolana cada miércoles junto a su marido en 'En la tuya o en la mía', ahora sabemos que la cadena madrileña le ha ofrecido un trabajo como presentadora de un nuevo programa. Fabiola conducirá 'Toda una vida', un programa dedicado al amor que tendrá como protagonistas a los matrimonios que han sabido llegar a los cincuenta años de relación.

Las parejas que participarán en el programa habrán vivido su historia de amor en la Comunidad de Madrid. Contarán todos los detalles de su relación, desde la primera cita al primer beso, pasando por los hijos y la jubilación. Todos ellos acompañados de Fabiola, que no puede estar más ilusionada con este nuevo proyecto: "Con mucha ilusión por empezar esta nueva aventura...", escribe en Instagram.

De esta forma, Fabiola pasa de los bebés de Divinity a las historias de amor de Telemadrid. Unos trabajos que compagina con su labor de anfitriona del programa de su marido 'En la tuya o en la mía', ahora en La 1.
 
Joder....TVE es una bazofia absoluta....y un nido de enchufaos...


YO no entiendo nada, me parece increíble, aqui para trabajar aunque sea barriendo, cosa muy digna por supuesto, tienes que tener un enchufe del quince, si no te quedas en la put* calle.
 
Back