Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

peter brandt Jr es de la chupipandi de Nueva York, esta chupi pandi está capitaneada por el proopio Brandt, Warrren, diseñador de 23 años de moda, Kyra kennedy (hija de Bobby Jr)y Gaia Matisse (tataranieta del gran pintor modernista), estos nios que sojn terribles hacen de todo por Nueva York.


ESTILO DE MODA
Move Over, paquete de la rata y el palo de golf Paquete: ¡Aquí viene el paquete de Snap


Por KATHERINE ROSMAN6 DE ABRIL DE, el año 2016

Seguir leyendo la historia principalCompartir esta página
  • fiesta de pijamas con temas en la tienda de Dolce & Gabbana en la Quinta Avenida de la cena en un restaurante nuevo, al vandalismo, en el Bowery.

    Vestida con un corsé de dos piezas negro prestado a ella por Dolce & Gabbana, Kyra Kennedy, 20, entregó su teléfono al conductor para que pudiera conectarlo para ella. Sra. Kennedy es una hija de Robert F. Kennedy Jr. Su cara de porcelana-piel estaba enmarcado por un casco de joyas, que en la fiesta había impulsado Peter Brant Jr. , un modelo, a la observación: "Kiki! Te ves un poco como Josephine Baker ".

    Foto
    07SNAPJP1-articleLarge.jpg

    Desde la izquierda, el Sr. William, Kyra Kennedy, el Sr. Hilton, Gaia Matisse, Sr. Warren, Reya Benítez y Alexandre Assouline en Vandal. CréditoDeidre Schoo para The New York Times
    Unas semanas más tarde, el Sr. Brant, de 22 años, sería detenido en el aeropuerto Kennedy por cargos de asalto y conducta desordenada. Sr. Warren dijo de él: "Harry, su hermano, es como mi mejor amigo. Lo conozco desde fashiony cosas de cuando éramos más jóvenes. No tomar el crédito, pero amable de su presentación a todo el mundo ".

    Reya Benítez escuchó y se rió. Ajuste 24 a la medianoche, que llevaba un vestido blanco de deslizamiento diseñada por el Sr. Warren, y bopped en su asiento al ritmo de Justin Bieber "Lo siento", pidiendo al conductor que suba el volumen, forma de trabajo. "Es mi oportunidad", dijo Benítez, hija de Jellybean Benítez, un DJ y productor musical.

    Espumoso en un vestido de oro transparente también cedido por Dolce & Gabbana se Gaia Matisse , la gran-bisnieta del pintor Henri Matisse."Andrew, ¿Tiene alguna fotos?", Preguntó, volviéndose hacia el señor Warren.

    "Tengo que ver en mi teléfono", dijo, la suave luz de la pantalla bañando su rostro.

    Las Vegas en la década de 1950 y la década de los 60 tenían el paquete de la rata. En Los Ángeles en los años 80 se produjo el Brat Pack. Ahora, Nueva York se ha convertido en base de operaciones para un grupo joven, rico e itinerante que uno puede pensar como el Pack Snap. Para ellos, tomar fotos y videos de Instagram y Snapchat no es una forma de recordar a salir por la noche. Es el evento principal de la noche.

    En la camioneta, los cuatro pasaron sus teléfonos entre sí, la evaluación de los bienes, los mensajes de texto imágenes que favorecían.

    "Obviamente voy a poner un filtro diferente en él", dijo Matisse, 22 y criado en París y Nueva York, mientras se consideró la posibilidad de poner una foto de ella y sus amigos.

    Sra. Kennedy, una belleza escultural, contempló otra fotografía. "Oh, Dios mío, me vea como una ballena!", Dijo. Ella y el Sr. Warren se reunió alrededor de un año y medio atrás. "Me tomó en Aspen", dijo.

    A menudo viajan juntos, los miembros del grupo crónica de sus vidas sin descanso de la playa cima de la montaña para el apartamento de los padres del señor Warren en Central Park West (al que regresaba después de graduarse de la Universidad de Syracuse en 2015) por su Instagram combinado siguiente de más de 100.000.

    Se han dado unos a otros apodos tontos. Sra. Benítez es "la Chica," la ortografía exacta de lo que es un punto de discusión entre los amigos. La Sra Matisse es "koala," Sra. Kennedy es "Hester."

    Y el Sr. Warren? "¿Has visto" Willy Wonka y la fábrica de chocolate '? ", Preguntó la señora Kennedy. "Es Veruca. '¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!'"

    Ambiciones del Sr. Warren son al menos en el impulso de toda esta actividad social-media parte: Él está tratando de promocionar su nueva línea de moda, acaba de dibujar , así llamada por la ruptura de una colaboración con un amigo en una línea de camisetas.

    Desde entonces se ha intensificado a las prendas más complicadas. En un programa reciente tronco en el Shep h edificio ard en Greenwich Village, dispuestos con la ayuda de un mejor amigo que es un descendiente de bienes raíces de lujo, que está representada pantalón azul marino palazzo ($ 295), chaquetas de lana de seda tanto en blanco y negro con paneles de malla también compensadas en la parte trasera ($ 750) y vestidos de seda charmeuse de deslizamiento firma pañuelo ($ 595), todos hechos en los Estados Unidos.

    "Quiero que mis ropas sean realistas", dijo. "A veces la gente acaba de hacer diseños para la atención, al igual que salen en una bolsa de basura."

    En cierto modo, el Sr. Warren, un hijo único, se acaba construyendo en la empresa familiar. Su abuelo paterno, David Warren, era un fabricante de ropa con éxito (su nombre está inscrito en el " trabajador de la costuraestatua" en la Séptima Avenida, un hombre que trabaja en una máquina de coser); fundó el Grupo de Warren, que la familia vendió en 1998. Los padres de Andrew Warren, Marcy y Michael Warren, trabajó en la empresa, David fundó, y están haciendo un montón de trabajo de back-office de Andrew, así como aconsejándole. (Se contrató a un diseñador con experiencia para ayudar a ejecutar la visión de su hijo.)

    "Tenemos una parte superior que es de color naranja, y Andrew no podemos soportarlo", dijo Michael Warren, que es de 60. "Pero le digo, en Atlanta y Dallas van a encantar, y lo que necesita para cuidar de lo que va a encantar fuera de Nueva York ".

    Lo que carece de Andrew Warren en tuercas y tornillos experiencia al por menor, sin embargo, se compensa con los jóvenes y conocedores de aplicación. "Las tiendas lo quieren", dijo Warren, 54. "Ellos no quieren viejo yo moo-fuera-de-pasto. Ellos quieren que la liebre, quieren que la sangre joven. Ellos lo quieren y que quieren a sus amigos ".

    Estos incluyen Tiffany Trump, hija de 22 años de edad, de Donald Trump con arces de Marla. Con la señora Kennedy, Sra. Benítez y la Sra Matisse, ella modeló para la primera Semana de la moda de Nueva York acaba de dibujar en el Gotham Hall en febrero.

Entre sus partidarios mayores es Jason Binn, de 48 años, el empresario revista que fue uno de los fundadores de Gotham, Hamptons y Ocean Drive, este último se inició en parte con el dinero invertido por Michael y Marcy Warren . El verano pasado, Dujour, otro de los compartimientos del Sr. Binn, contó con el Sr. Warren y su conjunto en un artículo extenso llamado, " El (Real) los niños ricos de Instagram ", una referencia a un sitio web que burlonamente agregados fotos lujosos publicados por los jóvenes Jet set.

"Andrew es un peso pesado, y es un campo muy poblado," dijo el Sr. Binn en la fiesta de Dolce & Gabbana.

Campo de qué?

Foto
07SNAP6-WEB-articleLarge.jpg

Desde la izquierda, Sra. Benítez, la hija del DJ Jellybean Benítez; La Sra Matisse, el tatara-nieta de Henri Matisse; y la Sra. Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr., en Vandal. CréditoDeidre Schoo para The New York Times
"Todo!", Dijo el Sr. Binn. "Él empujó y empujó, y se hizo amigo de todo el mundo y luego el mejor amigo de todo el mundo. Él construyó una gran Rolodex, y lo siguiente que usted sabe, él les tiene que trabajar para él! "

Rolodex del Sr. Warren se pule, por supuesto, por su Snapchat ágil, que el Sr. Binn llama "más colorido que un video Puff Daddy."

Estos fragmentos segundos de duración llevan a los espectadores a voz alta, discotecas palpitante, mostrar la banda de fumar en los balcones y que presenta cerca de jets privados. Una escena reciente se centró en Lita, niñera y ama de casa que vive en la familia de la Warren, mientras trataba de pasar por encima del umbral puertas en lugar de limitar el deambular de los perros de la familia mientras llevaba una pila de cajas de pizza vacías.

"Estamos en el Clásico Hampton, obtener más que uno!" Sr. Warren se puede escuchar diciendo como él entrenó a su cámara en ella.

A pesar de estas pantallas, el apodo de "niños ricos de Instagram" rankles Sr. Warren y su camarilla. "Me fiesta y me divierto, pero estoy haciendo algo serio", dijo. "Al igual que Rihanna, porque ella canta, y raperos - nadie está juzgando a ellos para salir. Pero cuando salgo es como un juez ".

Incluso mientras que agarran de que sus anuncios pueden dibujar desprecio, el Pack Snap parece incapaz de abandonar el hábito de las redes sociales, y la ilusión de control de imagen que ofrece. "Me veo bien en las fotos que tomo de mí mismo," dijo la Sra Matisse como el grupo se preparó para la cena en Vandal.

La Sra Matisse, que dijo que es un actor de método - "es mi pasión" - se graduó en 2015 de la Universidad de Nueva York, donde estudió "el yo y otras identidades," dijo ella, "la psicología oriental de nosotros mismos y el budismo y cómo Este es por lo tanto diferente de la occidental y es todo muy interconectado ".

Ella admitió cierta ambivalencia acerca de sus actividades en Instagram."Es tan lento, que tarda mucho tiempo", dijo. "No me gusta el proceso de Instagram, el contraste, la saturación, el filtro", dijo de la edición de las imágenes. "Entonces se lo envío por el mundo y puede que ni siquiera a ver de nuevo."

Amigos se unieron a la mesa, disposición de los asientos se barajan, y una botella de gotas para los ojos se pasan alrededor, la mejora más autofotos sensual. Barron Hilton, de 26 años, hermano de París, fue uno de los rezagados de la fiesta de Dolce & Gabbana. Llevaba una bata de baño y charlando animadamente de su blog de comida Instagram, mordeduras de Barron . La camarera cardada los comensales, ya que ordenaron cócteles.Sr. Warren consiguió un vaso extra, y varios de los amigos vierte en sus bebidas: vodka solo, margaritas, algo tonic.

Foto
07SNAPJP2-articleLarge.jpg

Modelos Sra. Benitez un traje diseñado por el Sr. Warren mientras es entrevistado por Greg Kelly y Rosanna Scotto en "Good Day New York". CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Sra. Kennedy bebió el brebaje con una Paj* y sonrió con dulzura como fotógrafo capturó el momento. "Lo siento, papá!", Dijo con una risa.

Una semana más tarde, los Packers Snap se reunieron temprano el martes por la mañana en la sala verde de "Good Day New York ," las noticias de la mañana y de talk show local de Fox, para un segmento centrado en acaba de dibujar. La madre del Sr. Warren es un amigo de uno de los anfitriones, Rosanna Scotto. Sr. Warren sería entrevistado como Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Sra. Benítez modelado.

También sirve como modelo fue Alexa Greenfield, de 23 años, otro amigo del señor Warren y un empresario cuyos negocios incluyen joyería para los hombres lazos . "Soy amigo de Andrew, pero estoy más doméstico", dijo Greenfield. "Estoy oculto, no dejo que me puso en Instagram."

Ella habló con Blake Frank, un empleado acaba de dibujar, y Chris Bolos, que hace la producción, aprovisionamiento y otras tareas para la familia.

La Sra Matisse aún no estaba allí. Había dormido en el apartamento de los Warren 'y estaba aparentemente preocupado por salir de su taza de té Chihuahua de pelo largo allí. "Marcy tiene tres perros," dijo el Sr. Bolos, "y Gaia tiene una pequeña rata."

Foto
07SNAP4-WEB-blog427.jpg

La Sra Matisse modelos de un diseño Andrew Warren en "Good Day New York".CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Tal vez ella sólo podía llevar al perro al estudio Fox, alguien sugirió.

"Hemos tenido segmentos sobre los animales salvajes antes", dijo un publicista de Fox.

"Son animales muy bien," el Sr. Bolos secamente, en referencia a los Packers Snap.

Tarde en llegar fueron el Sr. Warren, Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Bambi, su perro, que estaba vestido con un suéter de cachemira con monograma.Los medios sociales que sucede en su horario; los viejos medios no tanto.Sr. Warren tuvo que arrastrar a sus amigos de la cama. "Me siento como si estuviera recibiendo un padre a un niño para la escuela", dijo.

A pesar de los riesgos eran bajos - la línea acaba de dibujar es, por ahora, la mayoría disponible en la empresa página web - Sr. Warren estaba nervioso, sentado en una silla en pantalones vaqueros negros flacos con parches de cuero desgastados y una camiseta cabida (habiendo perdido 88 libras hace unos años, que se enorgullece de su físico).

Sr. Warren comentó sobre la ausencia de Trump. "Con Tiffany Trump, hay demasiado pasando", dijo. "Fue un gran prensa, pero fue una distracción de los diseños. No quiero que se mezcle con la política ".

Ha realizado trabajos de caridad, sin embargo, incluido el inicio de la primera comisión junior para fundación contra el cáncer de Denise Rich, cuando estaba en octavo grado. "Tengo Natasha Bedingfield y el elenco de 'Gossip Girl ' en el primer evento", dijo.

Foto
07SNAP5-WEB-articleLarge.jpg

Antes de aparecer en el programa, el Sr. Warren toma una foto de grupo con sus amigos / modelos, desde la izquierda, Sra. Benítez, Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Alexa Greenfield. "Me fiesta y divertirse", dijo Warren, "pero estoy haciendo algo serio." CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Vestido con pantalones acaba de dibujar y una blusa entallada, Sra. Benítez se sentó con su teléfono mirando fotos de sí misma en Miami, luego se sentó en el brazo del sillón del señor Warren y comenzó a romperse los dos de ellos. Él la empujó lejos. "Él no me quiere", dijo, haciendo pucheros falso.

"Me gusta tomar fotos," dijo, "pero no soy una mala persona. Yo he tenido un paciente con cáncer me DM en Instagram y decir, 'Sus broches de presión Instagram me dan esperanza.' Ella dijo que la inspiran y me hacen querer seguir yendo todos los días para que pueda tener una vida divertida ".

Pero entonces ya era hora de que se haga un primp rápida. Sr. Warren lleva el pelo en un peine hacia adelante, y requiere cierto mantenimiento.

"Fijar la sola vez," Sra. Benítez le aconsejó.

"Quiero hacerlo bien antes de seguir adelante, ya que cae de inmediato", dijo.

Llegó el tiempo, la sola vez se precipitó, y el grupo se preparaba para dirigir al conjunto. Pero primero, posaron para una autofoto grupo .





Parece que es gay , como todos los chicos de esta pandilla, o al menos hacen pinta de serlo, no creo que alguien que sluda a una amiga diciendo "kiki, te ves un poco como Josephine baker" sea hetero... . Hay que añadir al grupo a Tiffanny Trump, que lo ceran o no es la ma modosita y normalita de la pandilla....

el isntagram de Peter

https://www.instagram.com/petermbrant/?hl=es


no veo a los chicos feos, mas guapo Harry, sobretodo viendo al padre, lo que han salido unos chicos bastante escandalosos... de los ue dan que hablar... y al menos peter parece que le gusta dar que hablar, la foto con Kyra Kennedy del instagram fue justo despues de su incidente en el aeropuerto Kenendy y ademas con sorna "empezando y terminando el dia con una Kennedy", o sea que la monta y luego pues hace una grac ieta... el nene tiene tela..


peter.jpg
Peter no es gay, o por lo menos es bi, como ya dije, hace poco estuvo colado por una chica que no se de donde sacó, al parecer le van las mujeres exóticas, aunque teniendo en cuenta lo que he observado de mis amigos gais, son muy dados a gustar de mujeres con bellezas multiculturales, estaba buscando en sus IG las fotos de la chica (a la cual llevo hasta Grecia y la tuvo viviendo en su casa), pero borro la mayoría de sus fotos actuales, pero aquí esta con una con la que salió hace tiempo...ah y con Linda Evangelista.

B1.jpg B2.jpg B3.jpg B4.jpg
 
peter brandt Jr es de la chupipandi de Nueva York, esta chupi pandi está capitaneada por el proopio Brandt, Warrren, diseñador de 23 años de moda, Kyra kennedy (hija de Bobby Jr)y Gaia Matisse (tataranieta del gran pintor modernista), estos nios que sojn terribles hacen de todo por Nueva York.


ESTILO DE MODA
Move Over, paquete de la rata y el palo de golf Paquete: ¡Aquí viene el paquete de Snap


Por KATHERINE ROSMAN6 DE ABRIL DE, el año 2016

Seguir leyendo la historia principalCompartir esta página
  • fiesta de pijamas con temas en la tienda de Dolce & Gabbana en la Quinta Avenida de la cena en un restaurante nuevo, al vandalismo, en el Bowery.

    Vestida con un corsé de dos piezas negro prestado a ella por Dolce & Gabbana, Kyra Kennedy, 20, entregó su teléfono al conductor para que pudiera conectarlo para ella. Sra. Kennedy es una hija de Robert F. Kennedy Jr. Su cara de porcelana-piel estaba enmarcado por un casco de joyas, que en la fiesta había impulsado Peter Brant Jr. , un modelo, a la observación: "Kiki! Te ves un poco como Josephine Baker ".

    Foto
    07SNAPJP1-articleLarge.jpg

    Desde la izquierda, el Sr. William, Kyra Kennedy, el Sr. Hilton, Gaia Matisse, Sr. Warren, Reya Benítez y Alexandre Assouline en Vandal. CréditoDeidre Schoo para The New York Times
    Unas semanas más tarde, el Sr. Brant, de 22 años, sería detenido en el aeropuerto Kennedy por cargos de asalto y conducta desordenada. Sr. Warren dijo de él: "Harry, su hermano, es como mi mejor amigo. Lo conozco desde fashiony cosas de cuando éramos más jóvenes. No tomar el crédito, pero amable de su presentación a todo el mundo ".

    Reya Benítez escuchó y se rió. Ajuste 24 a la medianoche, que llevaba un vestido blanco de deslizamiento diseñada por el Sr. Warren, y bopped en su asiento al ritmo de Justin Bieber "Lo siento", pidiendo al conductor que suba el volumen, forma de trabajo. "Es mi oportunidad", dijo Benítez, hija de Jellybean Benítez, un DJ y productor musical.

    Espumoso en un vestido de oro transparente también cedido por Dolce & Gabbana se Gaia Matisse , la gran-bisnieta del pintor Henri Matisse."Andrew, ¿Tiene alguna fotos?", Preguntó, volviéndose hacia el señor Warren.

    "Tengo que ver en mi teléfono", dijo, la suave luz de la pantalla bañando su rostro.

    Las Vegas en la década de 1950 y la década de los 60 tenían el paquete de la rata. En Los Ángeles en los años 80 se produjo el Brat Pack. Ahora, Nueva York se ha convertido en base de operaciones para un grupo joven, rico e itinerante que uno puede pensar como el Pack Snap. Para ellos, tomar fotos y videos de Instagram y Snapchat no es una forma de recordar a salir por la noche. Es el evento principal de la noche.

    En la camioneta, los cuatro pasaron sus teléfonos entre sí, la evaluación de los bienes, los mensajes de texto imágenes que favorecían.

    "Obviamente voy a poner un filtro diferente en él", dijo Matisse, 22 y criado en París y Nueva York, mientras se consideró la posibilidad de poner una foto de ella y sus amigos.

    Sra. Kennedy, una belleza escultural, contempló otra fotografía. "Oh, Dios mío, me vea como una ballena!", Dijo. Ella y el Sr. Warren se reunió alrededor de un año y medio atrás. "Me tomó en Aspen", dijo.

    A menudo viajan juntos, los miembros del grupo crónica de sus vidas sin descanso de la playa cima de la montaña para el apartamento de los padres del señor Warren en Central Park West (al que regresaba después de graduarse de la Universidad de Syracuse en 2015) por su Instagram combinado siguiente de más de 100.000.

    Se han dado unos a otros apodos tontos. Sra. Benítez es "la Chica," la ortografía exacta de lo que es un punto de discusión entre los amigos. La Sra Matisse es "koala," Sra. Kennedy es "Hester."

    Y el Sr. Warren? "¿Has visto" Willy Wonka y la fábrica de chocolate '? ", Preguntó la señora Kennedy. "Es Veruca. '¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!'"

    Ambiciones del Sr. Warren son al menos en el impulso de toda esta actividad social-media parte: Él está tratando de promocionar su nueva línea de moda, acaba de dibujar , así llamada por la ruptura de una colaboración con un amigo en una línea de camisetas.

    Desde entonces se ha intensificado a las prendas más complicadas. En un programa reciente tronco en el Shep h edificio ard en Greenwich Village, dispuestos con la ayuda de un mejor amigo que es un descendiente de bienes raíces de lujo, que está representada pantalón azul marino palazzo ($ 295), chaquetas de lana de seda tanto en blanco y negro con paneles de malla también compensadas en la parte trasera ($ 750) y vestidos de seda charmeuse de deslizamiento firma pañuelo ($ 595), todos hechos en los Estados Unidos.

    "Quiero que mis ropas sean realistas", dijo. "A veces la gente acaba de hacer diseños para la atención, al igual que salen en una bolsa de basura."

    En cierto modo, el Sr. Warren, un hijo único, se acaba construyendo en la empresa familiar. Su abuelo paterno, David Warren, era un fabricante de ropa con éxito (su nombre está inscrito en el " trabajador de la costuraestatua" en la Séptima Avenida, un hombre que trabaja en una máquina de coser); fundó el Grupo de Warren, que la familia vendió en 1998. Los padres de Andrew Warren, Marcy y Michael Warren, trabajó en la empresa, David fundó, y están haciendo un montón de trabajo de back-office de Andrew, así como aconsejándole. (Se contrató a un diseñador con experiencia para ayudar a ejecutar la visión de su hijo.)

    "Tenemos una parte superior que es de color naranja, y Andrew no podemos soportarlo", dijo Michael Warren, que es de 60. "Pero le digo, en Atlanta y Dallas van a encantar, y lo que necesita para cuidar de lo que va a encantar fuera de Nueva York ".

    Lo que carece de Andrew Warren en tuercas y tornillos experiencia al por menor, sin embargo, se compensa con los jóvenes y conocedores de aplicación. "Las tiendas lo quieren", dijo Warren, 54. "Ellos no quieren viejo yo moo-fuera-de-pasto. Ellos quieren que la liebre, quieren que la sangre joven. Ellos lo quieren y que quieren a sus amigos ".

    Estos incluyen Tiffany Trump, hija de 22 años de edad, de Donald Trump con arces de Marla. Con la señora Kennedy, Sra. Benítez y la Sra Matisse, ella modeló para la primera Semana de la moda de Nueva York acaba de dibujar en el Gotham Hall en febrero.

Entre sus partidarios mayores es Jason Binn, de 48 años, el empresario revista que fue uno de los fundadores de Gotham, Hamptons y Ocean Drive, este último se inició en parte con el dinero invertido por Michael y Marcy Warren . El verano pasado, Dujour, otro de los compartimientos del Sr. Binn, contó con el Sr. Warren y su conjunto en un artículo extenso llamado, " El (Real) los niños ricos de Instagram ", una referencia a un sitio web que burlonamente agregados fotos lujosos publicados por los jóvenes Jet set.

"Andrew es un peso pesado, y es un campo muy poblado," dijo el Sr. Binn en la fiesta de Dolce & Gabbana.

Campo de qué?

Foto
07SNAP6-WEB-articleLarge.jpg

Desde la izquierda, Sra. Benítez, la hija del DJ Jellybean Benítez; La Sra Matisse, el tatara-nieta de Henri Matisse; y la Sra. Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr., en Vandal. CréditoDeidre Schoo para The New York Times
"Todo!", Dijo el Sr. Binn. "Él empujó y empujó, y se hizo amigo de todo el mundo y luego el mejor amigo de todo el mundo. Él construyó una gran Rolodex, y lo siguiente que usted sabe, él les tiene que trabajar para él! "

Rolodex del Sr. Warren se pule, por supuesto, por su Snapchat ágil, que el Sr. Binn llama "más colorido que un video Puff Daddy."

Estos fragmentos segundos de duración llevan a los espectadores a voz alta, discotecas palpitante, mostrar la banda de fumar en los balcones y que presenta cerca de jets privados. Una escena reciente se centró en Lita, niñera y ama de casa que vive en la familia de la Warren, mientras trataba de pasar por encima del umbral puertas en lugar de limitar el deambular de los perros de la familia mientras llevaba una pila de cajas de pizza vacías.

"Estamos en el Clásico Hampton, obtener más que uno!" Sr. Warren se puede escuchar diciendo como él entrenó a su cámara en ella.

A pesar de estas pantallas, el apodo de "niños ricos de Instagram" rankles Sr. Warren y su camarilla. "Me fiesta y me divierto, pero estoy haciendo algo serio", dijo. "Al igual que Rihanna, porque ella canta, y raperos - nadie está juzgando a ellos para salir. Pero cuando salgo es como un juez ".

Incluso mientras que agarran de que sus anuncios pueden dibujar desprecio, el Pack Snap parece incapaz de abandonar el hábito de las redes sociales, y la ilusión de control de imagen que ofrece. "Me veo bien en las fotos que tomo de mí mismo," dijo la Sra Matisse como el grupo se preparó para la cena en Vandal.

La Sra Matisse, que dijo que es un actor de método - "es mi pasión" - se graduó en 2015 de la Universidad de Nueva York, donde estudió "el yo y otras identidades," dijo ella, "la psicología oriental de nosotros mismos y el budismo y cómo Este es por lo tanto diferente de la occidental y es todo muy interconectado ".

Ella admitió cierta ambivalencia acerca de sus actividades en Instagram."Es tan lento, que tarda mucho tiempo", dijo. "No me gusta el proceso de Instagram, el contraste, la saturación, el filtro", dijo de la edición de las imágenes. "Entonces se lo envío por el mundo y puede que ni siquiera a ver de nuevo."

Amigos se unieron a la mesa, disposición de los asientos se barajan, y una botella de gotas para los ojos se pasan alrededor, la mejora más autofotos sensual. Barron Hilton, de 26 años, hermano de París, fue uno de los rezagados de la fiesta de Dolce & Gabbana. Llevaba una bata de baño y charlando animadamente de su blog de comida Instagram, mordeduras de Barron . La camarera cardada los comensales, ya que ordenaron cócteles.Sr. Warren consiguió un vaso extra, y varios de los amigos vierte en sus bebidas: vodka solo, margaritas, algo tonic.

Foto
07SNAPJP2-articleLarge.jpg

Modelos Sra. Benitez un traje diseñado por el Sr. Warren mientras es entrevistado por Greg Kelly y Rosanna Scotto en "Good Day New York". CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Sra. Kennedy bebió el brebaje con una Paj* y sonrió con dulzura como fotógrafo capturó el momento. "Lo siento, papá!", Dijo con una risa.

Una semana más tarde, los Packers Snap se reunieron temprano el martes por la mañana en la sala verde de "Good Day New York ," las noticias de la mañana y de talk show local de Fox, para un segmento centrado en acaba de dibujar. La madre del Sr. Warren es un amigo de uno de los anfitriones, Rosanna Scotto. Sr. Warren sería entrevistado como Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Sra. Benítez modelado.

También sirve como modelo fue Alexa Greenfield, de 23 años, otro amigo del señor Warren y un empresario cuyos negocios incluyen joyería para los hombres lazos . "Soy amigo de Andrew, pero estoy más doméstico", dijo Greenfield. "Estoy oculto, no dejo que me puso en Instagram."

Ella habló con Blake Frank, un empleado acaba de dibujar, y Chris Bolos, que hace la producción, aprovisionamiento y otras tareas para la familia.

La Sra Matisse aún no estaba allí. Había dormido en el apartamento de los Warren 'y estaba aparentemente preocupado por salir de su taza de té Chihuahua de pelo largo allí. "Marcy tiene tres perros," dijo el Sr. Bolos, "y Gaia tiene una pequeña rata."

Foto
07SNAP4-WEB-blog427.jpg

La Sra Matisse modelos de un diseño Andrew Warren en "Good Day New York".CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Tal vez ella sólo podía llevar al perro al estudio Fox, alguien sugirió.

"Hemos tenido segmentos sobre los animales salvajes antes", dijo un publicista de Fox.

"Son animales muy bien," el Sr. Bolos secamente, en referencia a los Packers Snap.

Tarde en llegar fueron el Sr. Warren, Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Bambi, su perro, que estaba vestido con un suéter de cachemira con monograma.Los medios sociales que sucede en su horario; los viejos medios no tanto.Sr. Warren tuvo que arrastrar a sus amigos de la cama. "Me siento como si estuviera recibiendo un padre a un niño para la escuela", dijo.

A pesar de los riesgos eran bajos - la línea acaba de dibujar es, por ahora, la mayoría disponible en la empresa página web - Sr. Warren estaba nervioso, sentado en una silla en pantalones vaqueros negros flacos con parches de cuero desgastados y una camiseta cabida (habiendo perdido 88 libras hace unos años, que se enorgullece de su físico).

Sr. Warren comentó sobre la ausencia de Trump. "Con Tiffany Trump, hay demasiado pasando", dijo. "Fue un gran prensa, pero fue una distracción de los diseños. No quiero que se mezcle con la política ".

Ha realizado trabajos de caridad, sin embargo, incluido el inicio de la primera comisión junior para fundación contra el cáncer de Denise Rich, cuando estaba en octavo grado. "Tengo Natasha Bedingfield y el elenco de 'Gossip Girl ' en el primer evento", dijo.

Foto
07SNAP5-WEB-articleLarge.jpg

Antes de aparecer en el programa, el Sr. Warren toma una foto de grupo con sus amigos / modelos, desde la izquierda, Sra. Benítez, Sra. Kennedy, la Sra Matisse y Alexa Greenfield. "Me fiesta y divertirse", dijo Warren, "pero estoy haciendo algo serio." CréditoDeidre Schoo para The New York Times
Vestido con pantalones acaba de dibujar y una blusa entallada, Sra. Benítez se sentó con su teléfono mirando fotos de sí misma en Miami, luego se sentó en el brazo del sillón del señor Warren y comenzó a romperse los dos de ellos. Él la empujó lejos. "Él no me quiere", dijo, haciendo pucheros falso.

"Me gusta tomar fotos," dijo, "pero no soy una mala persona. Yo he tenido un paciente con cáncer me DM en Instagram y decir, 'Sus broches de presión Instagram me dan esperanza.' Ella dijo que la inspiran y me hacen querer seguir yendo todos los días para que pueda tener una vida divertida ".

Pero entonces ya era hora de que se haga un primp rápida. Sr. Warren lleva el pelo en un peine hacia adelante, y requiere cierto mantenimiento.

"Fijar la sola vez," Sra. Benítez le aconsejó.

"Quiero hacerlo bien antes de seguir adelante, ya que cae de inmediato", dijo.

Llegó el tiempo, la sola vez se precipitó, y el grupo se preparaba para dirigir al conjunto. Pero primero, posaron para una autofoto grupo .





Parece que es gay , como todos los chicos de esta pandilla, o al menos hacen pinta de serlo, no creo que alguien que sluda a una amiga diciendo "kiki, te ves un poco como Josephine baker" sea hetero... . Hay que añadir al grupo a Tiffanny Trump, que lo ceran o no es la ma modosita y normalita de la pandilla....

el isntagram de Peter

https://www.instagram.com/petermbrant/?hl=es


no veo a los chicos feos, mas guapo Harry, sobretodo viendo al padre, lo que han salido unos chicos bastante escandalosos... de los ue dan que hablar... y al menos peter parece que le gusta dar que hablar, la foto con Kyra Kennedy del instagram fue justo despues de su incidente en el aeropuerto Kenendy y ademas con sorna "empezando y terminando el dia con una Kennedy", o sea que la monta y luego pues hace una grac ieta... el nene tiene tela..


peter.jpg
Hace 3 días Peter fue a Nobu con Gaia y Kyra, el chico ordenó de todo (2 mil dolares en total) pero luego se nego a pagar y sus amigas debieron dividirse la cuenta.

Peter Brant Jr. skips out on $2K restaurant bill

Stephanie asistiendo a la corte para escuchar la sentencia del juez.

B1.jpg B2.jpg B3.jpg B4.jpg B5.jpg
 
Última edición por un moderador:
me habia olvidado que tuvo un hijo con François Pinault... y el juicio me lo perdi completamente... al final ese hijo o hija ve a su padre? o simplemetne paga pension? Pretendia Pinault no pagar nada? (no creo) Estaba con su taponcito mexicano? no recuerdo nada del tema, solo vagamente...
 
Comer es comer, compulsivamente o despacio.
Lo mismo da.

Esta señora está gorda porque come. Y no hay más.

Y por cierto, la gente que está gorda es sustancial y básicamente porque come. El cuerpo engorda porque come. La gente engorda porque come. No hay ningún gordo que no coma.
Siento disentir contigo. Pero totalmente.
Supongo que cuando dices "comen" te refieres al comer en exceso o comer mal. De lo contrario podrías estar haciendo un alegato en favor de quienes dejan de comer para estar delgad@s.
En segundo lugar...te suenan sustancias como el cortisol?
Pues bien. Hay gente que come poquísimo y engorda. Que te quede muy muy claro.
Igual que hay gente que come mucho y no coge peso.
Y hay edades en que la propensión a engordar aumenta bastante y la posibilidad de perder peso disminuye.
Así que lo de que se engorda por comer y solo por comer...no querida. En absoluto
 
me habia olvidado que tuvo un hijo con François Pinault... y el juicio me lo perdi completamente... al final ese hijo o hija ve a su padre? o simplemetne paga pension? Pretendia Pinault no pagar nada? (no creo) Estaba con su taponcito mexicano? no recuerdo nada del tema, solo vagamente...
Porque el hijo de la modelo y la hija de Salma tienen más o menos la misma edad. Y un padre fabulosamente millonario. Para no perder el hilo, Evangelista determinó que su hijo tenía que recibir no solo el mismo trato, sino casi la misma cantidad de dinero que su hermanastra Valentina. Linda sugirió que esa cantidad fuera de alrededor de 46.000 dólares (unos 36.000 euros) mensuales. Pinault estaba dispuesto a una manutención generosa pero sensiblemente inferior. Hábilmente, Linda puso el litigio en territorio estadounidense, donde le sería más complicado a Pinault conseguir una sentencia favorable. La prensa británica calificó la demanda como “un récord en la historia de los litigios por manutención familiar”. Tan solo unos días después se informaba de que los abogados de ambas partes habían alcanzado un acuerdo bastante cercano al importe que había diseñado la modelo. Linda, como madre, volvía a hacer historia.
Linda Evangelista siempre gana
 
Última edición por un moderador:
image.jpeg image.jpeg

El gato de mi hermana, Gold, come pienso light y no todo el dia y se ha puesto como una bola. Antes y despues, hay 3 meses entre las fotos. :D

Comer o no comer:El tiroides hace esteagos se coma o no, eso puede influir.

Peter es el amigo gay que toda adolescente con o sin pasta quiere tener de BFF. Esa chica tiene mas testosterona que él:yuck:
 
Entiendo que disientas, por supuesto.
También entiendo la cortisona porque la he tomado.
Entiendo la menopausa porque estoy en ello.

Me queda muy claro que según tu hay gente que come poquísimo y que engorda, pero no me lo creo.

Y sí, si no comes, no engordas. Eso es aquí, allí y en todos los sitios.
El hipertiroidismo también hace que la gente suba de peso sin control, el sedentarismo puede lograr que comiendo normalmente subas de peso debido a la falta de actividad física, algunas personas cuando dejan de fumar suben de peso, no necesariamente el comer en exceso engorda, de hecho hay gente que come mucho y no lo hace, también hay algo llamado GENÉTICA, que influye en las características de tu cuerpo, pero en gran parte la falta de actividad física influye mucho, obviamente unido a otros factores.
 
Ver el archivo adjunto 387786 Ver el archivo adjunto 387785

El gato de mi hermana, Gold, come pienso light y no todo el dia y se ha puesto como una bola. Antes y despues, hay 3 meses entre las fotos. :D

Comer o no comer:El tiroides hace esteagos se coma o no, eso puede influir.

Peter es el amigo gay que toda adolescente con o sin pasta quiere tener de BFF. Esa chica tiene mas testosterona que él:yuck:
Probablemente el gato esta gordo, porque aparte de dormir casi 24 horas, también debe estar castrado...y Peter no es gay, algo femenino, pero el que es abiertamente gay es su hermano Harry.
 
Yo creo que se ha dado a la buena vida,o como dice otra forera más arriba ha dejado el azúcar glasé. esta chica siempre me ha dado la sensación de un tanto desequilibrada.

recuerdo que estuvo con un futbolista francés, se quedó embarazada y cuando tenía ya una barriguita, como de cinco meses,nuca más se supo del embarazo y poco después tampoco del novio.Algo muy raro.

En un articulo de la revista People, se publico que habia nacido muerto el bebe a los seis meses:cry:
 
Linda E.ha sido mi modelo favorita en los 90,:joyful::joyful: aunque no entraba en los standars de la moda , porque sus caderas eran amplias, para desfilar,creo que siempre a luchado con la balanza y ahora se ha dejado... Hace algunos agnos , salia con un multimillonario italiano y estaba en la capital....entrò en un negocio muy importante de moda del cual me ocupaba (vivo en el extranjero) y ninguna de mis colaboradoras la reconociò, asì que me acerquè para ayudarla como ès normal en mi trabajo, y del vivo me pareciò horrible con el pelo super quemado,ademàs de super borde y creìda. Todo el mito se derrumbò a mis piès en cambio he conocido super stars , cantantes de super èxito, modelos, artistas,reyes etc... que son super humildes y muy educados ademàs de poseer talento ;););).

ps; el bebè que perdiò era del ex- portero de football francès, Fabien Barthez con el que estubo varios agnos.
 
Back