Frederik en la ceremonia "Premio de Diseño Danés" Abril 7, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
SAR la El Príncipe de la Corona Frederik está a cargo como el patrón de la ceremonia Danish Design Center del premio "Premio de Diseño Danés". Cámara de Industria, Copenhague V, kl. 17:00.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ekkelse-af-prisen-danish-design-award-kl-1700

"El diseño puede hacer una diferencia que va mucho más allá de lo que vemos hoy en día. El diseño puede generar crecimiento. El diseño puede hacer que las empresas en los innovadores más fuertes y aumentar el ritmo y la calidad del desarrollo de sus productos.

El diseño puede conducir a grandes ahorros en recursos, crear servicios mejores y más sostenibles y mejorar la calidad de vida de las personas. Es por eso que es tan crucial para resaltar la cantidad de diseño puede hacer por nosotros.

Premio de Diseño Danés demuestra el valor y el impacto del diseño en Dinamarca y hoy inspira y estimula el uso del diseño y el diseño pensando en las empresas y la sociedad."

http://danishdesignaward.com/en/about-the-danish-design-award/
 
hoy esta de regente
"H.K.H. Kronprinsen er regent den 6. – 8. april."

"El príncipe Frederik asume el papel como gobernante del país, mientras que la Reina está viajando.

El príncipe Frederik de Dinamarca regente de miércoles a viernes de esta semana.

Es él, porque la reina Margrete se encuentra en viajes privados. Su Majestad ha decidido tomar un viaje a Londres en la empresa privada, y por lo tanto se hace cargo de su hijo mayor, por supuesto, el papel de regente.

La reina Margrethe de Dinamarca vuelve a viernes. Su primera tarea es, entonces, el martes en la que estará presente en Rungstedlund por repartiendo premios Rungstedlund."

bb-99319_1.jpg
 
SAR la El Príncipe de la Corona está a cargo como el patrón de la ceremonia Danish Design Center del precio "Premio de Diseño Danés" Jueves 7 de abril de 2016.

"Premio de Diseño Danés" es una colaboración entre el Centro de Diseño Danés y la organización comercial Diseño Dinamarca. El propósito de la concesión del diseño danés es demostrar el valor y el impacto del diseño, así como para inspirar y estimular el uso del diseño y el diseño pensando en las empresas, así como en la sociedad. El premio es otorgado en 15 categorías.

En la entrega de premios que tendrá lugar en la Cámara de la Industria en Copenhague, el príncipe heredero de premios en las diferentes categorías y obtener la oportunidad de conocer a los ganadores.

http://kongehuset.dk/nyheder/overraekkelse-af-danish-design-award
 
Back