Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

No creo que los gastos de rehabilitación de MB costasse mas que la cuenta mensual de tratamientos de belleza de la viuda: masajes, inyecciones, peluquera, tratamientos, entrenador personal, manicura-pedicura, etc. etc. etc.
Muy cierto, solo su lucha por no quedarse calva, seguro que cuesta diez veces mas que el fisio que tuvo MB. Y que decir de las facturas de sus cirujanos estėticos.
Es inmoral mencionar el fisioterapeuta que tuvo MB como gasto extraordinario. Es no tener ni gota de verguenza.


 
No se como despues de lo k hizo con el ictusgate, a alguien le sorprende algo del esperpento pochabel

Me chifla k arrastre a vragas por el fango. Muy fan

Pochabel es una baby jane hudson. Hasta en el fisico

A alguien le sorprende fegueguico??
Pero kien es ese tipo??
Se habla de el como si fuera referencia de algo medianamente positivo. Uff perezaca de hombre

los hijos del vragas ya pueden ir tomando nota....
no esperen heredar nada de nada.... que vragas llegó con una maleta.... of course....
 
los hijos del vragas ya pueden ir tomando nota....
no esperen heredar nada de nada.... que vragas llegó con una maleta.... of course....

Más bien que tome nota Patricia y que alargue el divorcio, porque si Varguitas lo consigue se casa con la Preysler y en un abrir y cerrar de ojos todo a nombre de la filipina y ella a recordar que ni trajes tenía cuando llegó a Villa Meona. Viviendo en un hotel y con la ropa en la tintorería.

Debo confesar que como cotilla me divierte mucho este asunto, sintiéndolo por los hijos de Boyer, Ana incluida, que si tiene dos dedos de frente es la que peor debe de estar llevando esta situación colocada en una guerra entre su madre y sus hermanos, por mucho que apenas los conociera y su relación con ellos fuese entre nula y escasa. Pero es que ver a la Preysler al modo Isabel Pantoja con los capotes de Paquirri, no tiene precio. Toda una vida construyendo la imagen de mujer perfecta, anfitriona sin igual, geisha sin parangón, elegante, educada, divertida y un largo etc pa' quedar en esto.
 
@Crunia: El marqués padecía del mismo mal...los ardores de la entrepierna.....y ella con sus encantos le tenía comiendo de su mano. Tan es así que fué el ultimo en enterarse del asunto Boyer con su marquesa consorte.
Leí que los hijos mayores del noble no la querían, y cuando estalló el escándalo le rayaron el coche a Doña Imelda.

Los ardores de entrepierna van perdiendo intensidad con el tiempo y la rutina. Supongo que habrá un componente psicológico de manipulación y dominación sibilina.
Se trata de una mujer que desde muy joven ha tenido éxito con los hombres, al menos con determinados tipo de hombres. Conoce a la perfección sus debilidades y necesidades, siempre ha tenido muy claro lo que quiere y como conseguirlo y no se frena ante nada.
Igual creo que sí sufrió desamor en su primer matrimonio también creo que se ha cuidado muy mucho de no volver a pasarle. Ella ha sido siempre su única y máxima prioridad. Le ha ido bien y la suerte la ha acompañado pero la suerte no es eterna.
Es cierto que los hijos del Marqués le rayaron el coche. La vida de Manolo y Xandra no fue fácil con ella. Habían vivido ya la debacle del matrimonio de sus padres y despues la convivencia con la Preysler fue complicada.
El marqués siempre ha parecido tener una relacion cercana con sus hijos pero su relación con sus cónyuges carecía de comunicación (las dos primeras se enamoraron de otro y según Tamara el padre no tenía ni idea de que Fátima de la Cierva iba a separarse de él).
Su flaqueza es que no ha sabido estar
 
El talón de Aquiles de la Preysler es que no se debe de soportar lasoledad. Siempre se ha presentado acompañada de un hombre a su lado y sin pareja "no es". Quiero decir que no ees personaje porque su carrera ha sido siempre la de " señora de".
La historia de amor ha sido con ella misma y su bienestar.
 
Última edición:
POR FAVOR,
las cosas del abuelo escritor,
Ponerlas mejor en alguno de los dos mensajes abiertos para el y la china.
Este es tema BOYER.
Creo que es mejor no mezclar los temas.

G R A C I A S.

 
Que MVLL tenga o tuviera un cuenta offshore no quiere decir nada malo, por favor. Cuentas offshore no son precisamente ilegales ni demoníacas tampoco. No todas.

Y sobre Isabel, toda la caca encima de ella, cuando quien debió cuidar/proteger/prevenir el futuro de sus hijos mayores fue su padre, no la madrastra. Estoy segura la Preysler no esta haciendo nada que su difunto marido no haya querido, el testamento, las pertenencias era un tema del que tenia que encargarse el padre de esos hijos. Y por supuesto que ella esta mas que asesorada y no va a dar un faux pas que la comprometa y le manche su "reputación" de estar en absoluto control de su vida.

La mala relación o ninguna relación de esos hijos adultos con su padre tampoco es toda la culpa de la Preysler. Antes de incapacitarse, el hombre podia discernir, decidir y pensar por si mismo. Nada ni nadie podia prohibirles verlos ni tan siquiera una nueva esposa,las cosas como son, no quiso o no se molestó en incluirlos en su nuevo núcleo familiar, fácil era comer con ellos en un restaurant, llamarse por teléfono y tener una relación fluida, saludable y adulta. Que el padre prefiriera la compañía de su nueva familia, pues allá el. El se lo perdió.
 
Pochi muy atenta a las noticias que afectan a su imagen (abajo sin fotochopped)
preysler-novia--476x714.jpg

TombG.jpg
 
Pues claro que tenía seguro médico como no iba a tener seguro médico un ministro de economía y presidente de un monton de empresas, si cualquier mindundi lo tiene no lo va a tener el, lo que pasa es que esta tiparraca tiene que justificar lo injustificable y ahora sale con que lo ha querido mucho y se murió y ella estaba en la cama ese día tuvo que hacer el esfuerzo de levantarse a las 10 y cuando llegó al hospital ya estaba muerto, si le quería mucho a su dinero por eso se apresuró a limpiar sus cuentas antes de morir.
 
Que Leti se vea retratada en esa cara de Isabel, el botox y las plasticas pasan factura. Y ese color cetrino debe ser por tanto químico. Attn: Leti queen!
Esta muy fea de cara Isabel. De figura, sigue estupenda.
 
Back