Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Luego está el hecho de cómo se lució durante la een la enfermedad de Boyer. A mí siempre me dio la sensación de que le parecía más un incordio que otra cosa. Nunca pensó ver a su marido incapacitado y parece que le dolía más su ostracismo social que ver el sufrimiento físico y emocional del presunto amor de su vida. Cuando hablaba del tema parecía que fuera la única mujer en el mundo en una situación así. Egocentrismo a tope.

Tal vez se crea invulnerable o que la parca y la ddecadencia están más próximas al escribidor que a ella. Si es así no puede estar más equivocada; la enfermedad y la muerte, sobre todo está última, son de las pocas cosas que igualan antodos los humanos. ¿Como se sentiria ella si le hubiera tocado a ella y no a Boyer? ¿ si su pareja fuera por ahí haciendo un show y hablando de muertes en vida?

Lo del escribidor no tiene nombre. Sabía que era un ególatra si parangón que lleva toda su vida intentando resucitar/revivir la infancia del Marito adorado, el rey de la casa, el niño mimado. Tiene 80 años pero se comporta como un niño cruel y malcriado. Como no está para perder el tiempo no le importa nen absoluto posar como amo y señor en el lugar que ocupaba otro hombre al que llamaba amigo. El colmo del mal gusto y la zafiedad.
Están enamorados,se han encontrado dos almas gemelas, son dos ególatras con mucho cuidado en las formas pero no en el fondo.
 
decir que Miguel llegó solo con una maleta... demuestra el nivel de desprecio que padece por su difunto tercer marido... y tampoco parece importarle la posición en la que coloca a su propia hija Ana, que ya de por vida va a estar enfrentanda a sus medio hermanos...

al parecer dicen algunos periodistas que falleció intestado, por tanto los herederos legitimos son sus tres hijos a partes iguales, independientemente del usufructo de la viuda... le guste ó no a IP.

el terreno donde está edificado villa meona lo compró Miguel con dinero privativo y antes del matrimonio, por tanto íntegramente pertenece a los tres herederos... es un solar de 5000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid... asi que le toca soltar la pasta a la filipina...

supongo que Laura y su hermano inician un proceso de legal por sus hijos... hay que tener en cuenta que los hijos de Laura tienen la edad de la propia Ana.
 
se rumorea por segunda vez que la filipina ha puesto en venta Villameona, al parecer esta solo a su nombre aunque el terreno fue comprado por Miguel Boyer.
 
El terreno y la construcción, Boyer tenía mucho dinero cuando se casó con ella, que la pusiera a su nombre no impide que tenga que repartir con sus hijos.
 




GENTE&ESTILO >
08:33h6 de abril de 2016
«Isabel Preysler nunca se ha negado a repartir la herencia de Miguel Boyer»

El abogado de la «reina de corazones» niega las versiones publicadas en algunos medios: «Los hijos de Boyer siempre han tenido las puertas abiertas»

resizer.php

BEATRIZ CORTÁZAR
Casi al mismo tiempo que Isabel Preyslery Mario Vargas Llosa llegaban a Francia por asuntos profesionales del escritor, saltaba en los medios españoles una nueva polémica que salpica de lleno a la «reina de corazones». Y no precisamente en un asunto que resulte agradable. Según publicó este lunes «OkDiario», los hijos del ex ministro de Economía Miguel Boyer y de la doctora Elena Arnedo, Miguel y Laura Boyer, se estarían planteado presentar una demanda contra la socialite filipina para exigir su parte de la herencia paterna, que un año y medio después del fallecimiento del político socialista sigue sin repartirse.

En las informaciones publicadas estos días se apunta que la fortuna de Miguel Boyer podría ser considerable e incluso se cuestiona si los hijos del «súper ministro» tendrían derecho también a la casa de Puerta de Hierro en la que ahora viven Preysler y Vargas Llosa, al añadir que Boyer habría participado en la compra de esos terrenos tras vender una serie de propiedades de sus padres. También se dice que Miguel y Laura Boyer podrían reclamar la conocida colección de libros de su progenitor o algunas obras de arte de herencia familiar, entre las que habría un busto de Benlliure, un Sotomayor y un Villegas.

«Falsedades e insidias»

Laura Boyer: «A veces llevar mi apellido ha sido un latazo»
Hay que recordar que el ministro tuvo una tercera hija durante su matrimonio con Isabel, Ana Boyer, abogada de profesión. Ayer, ella prefirió que fuera su madre quien aclarara algunos puntos de esta noticia. Y así lo hizo a través de su abogado, Javier Ruiz, que ha calificado de «informaciones falsas e insidiosas» muchas de las cosas que se han publicado en diversos medios. En palabras Ruiz, y por encargo de Isabel, «muchas acusaciones que le adjudican a Preysler, como que hizo todo lo posible por romper los vínculos de Miguel con sus hijos de su primer matrimonio o que pretendió que la abultada factura del hospital de Boyer la abonaran sus hijos, son totalmente falsos».

Aparte de una larga lista de aclaraciones que manifiesta su defensa, lo que sí deja constancia Ruiz es que «es injurioso decir que Isabel Preysler se haya negado a repartir la herencia de Boyer con sus hijos, pues todos los trámites para el inventario, evaluación y partición de la herencia están siendo realizados por el albacea, contador y partidor designado en su testamento, ya que esa fue la voluntad del esposo de mi cliente». También subraya que «los hijos (Laura y Miguel Boyer) siempre han tenido las puertas de la casa abiertas para comprobar y examinar los bienes de su padre y así lo han realizado, incluso acompañados por abogados y técnicos expertos», añade Ruiz.

El albacea del ministro
Es fundamental la aclaración del letrado Ruiz cuando explica a ABC que Miguel Boyer dejó escrito en su testamento que su hermano, Christian Boyer, fuera el albacea de sus bienes, «a quien otorgó un plazo de 60 meses para hacer las operaciones de división e inventario». De ahí que año y medio después de la muerte del político no se haya producido ese reparto.

Según dice el abogado de Preysler, «el matrimonio tenía separación de bienes y por tanto no ha habido que hacer liquidación de gananciales». También aclara que la propiedad de Puerta de Hierro «siempre he tenido entendido que es de Isabel Preysler» y explica que, una vez el albacea realice el inventario, «el segundo paso es contratar a técnicos expertos para que valoren los bienes, ya sean propiedades, antigüedades, objetos personales y hasta libros».

Biblioteca valiosa
Javier Ruiz insiste en que los hijos del exministro han podido ir a la casa de Isabel acompañados de unos técnicos y un abogado. «No se ha negado la entrada a nadie», asegura el letrado, que añade que, ahora, es cuestión de que el albacea quiera apurar esos 60 meses para hacer el reparto de los bienes de Boyer, un hombre que, en palabras del abogado, tenía «su gran pasión en los libros».

Por eso no sería descartable, y a la vista del poco valor que los libros tienen en el mercado de segunda mano, que los herederos decidieran donar a algún organismo la biblioteca del ministro al completo, como hicieron los herederos del catedrático de Derecho Mercantil Rodrigo de Uría, quienes legaron su gran biblioteca a la prisión de Soto del Real.
 
No se me ocurriría ni pensar que Boyer no tenía arreglada la herencia ni creo que nadie se lo crea. Boyer era rico de familia, nada más lejos de la realidad que afirmar como se hizo aquí al principio que había dado un braguetazo con el primer matrimonio simplemente por vivir en el piso de su mujer. No, su familia era rica y su propia carrera profesional despegó bastante pronto.
Era del todo previsble que Isabel barrería para casa, menuda es y así suelen ser las segundas familias. Lo que pongo en duda es que sea verdad lo que cuentan los hijos. Por eso no creo en absoluto que llegue a los tribunales. Más bien veo que los hijos se sintieran heridos de ver al escribidor posar en la biblioteca de su padre y como amo de la mansión. Fue de muy mal gusto, aceptable en 5 años, no ahora. Yo como viuda ya habría puesto sobre la mesa objetos personales para repartirlos, esto tendría que haber pasado en las primeras semanas.

No sé si es así porque no hay entrevistas directas sino medios parafraseando a los hijos, capto que a Ana se la ignora como hija.

Cuelgo el siguiente artículo, si no es cierta la información leeremos en horas como el hermano de Boyer lo desmiente:

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...rencia-miguel-boyer-201604052221_noticia.html
 




GENTE&ESTILO >
08:33h6 de abril de 2016
«Isabel Preysler nunca se ha negado a repartir la herencia de Miguel Boyer»

El abogado de la «reina de corazones» niega las versiones publicadas en algunos medios: «Los hijos de Boyer siempre han tenido las puertas abiertas»

resizer.php

BEATRIZ CORTÁZAR
Casi al mismo tiempo que Isabel Preyslery Mario Vargas Llosa llegaban a Francia por asuntos profesionales del escritor, saltaba en los medios españoles una nueva polémica que salpica de lleno a la «reina de corazones». Y no precisamente en un asunto que resulte agradable. Según publicó este lunes «OkDiario», los hijos del ex ministro de Economía Miguel Boyer y de la doctora Elena Arnedo, Miguel y Laura Boyer, se estarían planteado presentar una demanda contra la socialite filipina para exigir su parte de la herencia paterna, que un año y medio después del fallecimiento del político socialista sigue sin repartirse.

En las informaciones publicadas estos días se apunta que la fortuna de Miguel Boyer podría ser considerable e incluso se cuestiona si los hijos del «súper ministro» tendrían derecho también a la casa de Puerta de Hierro en la que ahora viven Preysler y Vargas Llosa, al añadir que Boyer habría participado en la compra de esos terrenos tras vender una serie de propiedades de sus padres. También se dice que Miguel y Laura Boyer podrían reclamar la conocida colección de libros de su progenitor o algunas obras de arte de herencia familiar, entre las que habría un busto de Benlliure, un Sotomayor y un Villegas.

«Falsedades e insidias»

Laura Boyer: «A veces llevar mi apellido ha sido un latazo»
Hay que recordar que el ministro tuvo una tercera hija durante su matrimonio con Isabel, Ana Boyer, abogada de profesión. Ayer, ella prefirió que fuera su madre quien aclarara algunos puntos de esta noticia. Y así lo hizo a través de su abogado, Javier Ruiz, que ha calificado de «informaciones falsas e insidiosas» muchas de las cosas que se han publicado en diversos medios. En palabras Ruiz, y por encargo de Isabel, «muchas acusaciones que le adjudican a Preysler, como que hizo todo lo posible por romper los vínculos de Miguel con sus hijos de su primer matrimonio o que pretendió que la abultada factura del hospital de Boyer la abonaran sus hijos, son totalmente falsos».

Aparte de una larga lista de aclaraciones que manifiesta su defensa, lo que sí deja constancia Ruiz es que «es injurioso decir que Isabel Preysler se haya negado a repartir la herencia de Boyer con sus hijos, pues todos los trámites para el inventario, evaluación y partición de la herencia están siendo realizados por el albacea, contador y partidor designado en su testamento, ya que esa fue la voluntad del esposo de mi cliente». También subraya que «los hijos (Laura y Miguel Boyer) siempre han tenido las puertas de la casa abiertas para comprobar y examinar los bienes de su padre y así lo han realizado, incluso acompañados por abogados y técnicos expertos», añade Ruiz.

El albacea del ministro
Es fundamental la aclaración del letrado Ruiz cuando explica a ABC que Miguel Boyer dejó escrito en su testamento que su hermano, Christian Boyer, fuera el albacea de sus bienes, «a quien otorgó un plazo de 60 meses para hacer las operaciones de división e inventario». De ahí que año y medio después de la muerte del político no se haya producido ese reparto.

Según dice el abogado de Preysler, «el matrimonio tenía separación de bienes y por tanto no ha habido que hacer liquidación de gananciales». También aclara que la propiedad de Puerta de Hierro «siempre he tenido entendido que es de Isabel Preysler» y explica que, una vez el albacea realice el inventario, «el segundo paso es contratar a técnicos expertos para que valoren los bienes, ya sean propiedades, antigüedades, objetos personales y hasta libros».

Biblioteca valiosa
Javier Ruiz insiste en que los hijos del exministro han podido ir a la casa de Isabel acompañados de unos técnicos y un abogado. «No se ha negado la entrada a nadie», asegura el letrado, que añade que, ahora, es cuestión de que el albacea quiera apurar esos 60 meses para hacer el reparto de los bienes de Boyer, un hombre que, en palabras del abogado, tenía «su gran pasión en los libros».

Por eso no sería descartable, y a la vista del poco valor que los libros tienen en el mercado de segunda mano, que los herederos decidieran donar a algún organismo la biblioteca del ministro al completo, como hicieron los herederos del catedrático de Derecho Mercantil Rodrigo de Uría, quienes legaron su gran biblioteca a la prisión de Soto del Real.
Son los tribunales que van a decir lo que es de quién. Se la casa fue comprada con heranças personales de Boyer, pertenece a sus hijos bien como todo lo de sus Padres y familia. IP no tiene nada!!! A ver......
 
No se me ocurriría ni pensar que Boyer no tenía arreglada la herencia ni creo que nadie se lo crea. Boyer era rico de familia, nada más lejos de la realidad que afirmar como se hizo aquí al principio que había dado un braguetazo con el primer matrimonio simplemente por vivir en el piso de su mujer. No, su familia era rica y su propia carrera profesional despegó bastante pronto.
Era del todo previsble que Isabel barrería para casa, menuda es y así suelen ser las segundas familias. Lo que pongo en duda es que sea verdad lo que cuentan los hijos. Por eso no creo en absoluto que llegue a los tribunales. Más bien veo que los hijos se sintieran heridos de ver al escribidor posar en la biblioteca de su padre y como amo de la mansión. Fue de muy mal gusto, aceptable en 5 años, no ahora. Yo como viuda ya habría puesto sobre la mesa objetos personales para repartirlos, esto tendría que haber pasado en las primeras semanas.

No sé si es así porque no hay entrevistas directas sino medios parafraseando a los hijos, capto que a Ana se la ignora como hija.

Cuelgo el siguiente artículo, si no es cierta la información leeremos en horas como el hermano de Boyer lo desmiente:

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...rencia-miguel-boyer-201604052221_noticia.html
Al hermano de Boyer la china lo invita a los saraos con Vargas, lo tiene bajo sus patas, por eso sus sobrinos están enfrentados con el. La china se cree muy lista. Y no son solo los libros, mucha pasta, obras de arte, joyas de familia, etc..............pues que se quede sin nada!!!
 
60 meses??? Ni en sus sueños. Están fuera de plazo. O mejor dicho. Ya han hecho la herencia y los hijos por eso reclaman

El plazo de presentación es de seis meses contados desde el día del fallecimiento del causante o desde aquél en que adquiera firmeza la declaración de fallecimiento, salvo que se solicite una prórroga por igual plazo, en los cinco meses siguientes a la fecha del fallecimiento.
 
Es una frase muy humillante
Boyer era todo un señor, inteligente y muy cultivado . lo deja muy "pequeño"

Boyer está sobrevalorado fue el que liberalizó la economía pero para mal.Fue el que inició la privatización del sector público, de los pelotazos de todo tipo y el que con su Ley de Arrendamientos Urbanos hizo que despegara la burbuja inmobiliaria. Despues ya se pasó a la liga de los que cobran por calentar la silla en consejos-fantasmas de Direcciones de Empresas selectas.
 
Al hermano de Boyer la china lo invita a los saraos con Vargas, lo tiene bajo sus patas, por eso sus sobrinos están enfrentados con el. La china se cree muy lista. Y no son solo los libros, mucha pasta, obras de arte, joyas de familia, etc..............pues que se quede sin nada!!!
La china los manipula a todos
Tiene un gran poder sobre ellos
 
Back