Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

NO HAY NINGUNA FOTO POR DETRAS?

DSC_990078_700x467.jpg
DSC_990069_700x467.jpg
PPE16040503.jpg
 
No es de Carolina Herrera, sino de Nina Ricci...Salvo que gusten los embasados al vacío, este traje no queda genial. Estaría adecuado soltando al menos un centímetro de cada lado de la chaqueta -que parece que se le va a reventar....Menos mal que no lleva botones porque en caso de accidente le saca un ojo al pobre salmantino que se le ponga por delante.

En su talla y con un broche que le dé color estaría regio, así queda de Señorita Rottenmeir en plan ligue.

Es de carolina herrera no de nina ricci
 
Caray, cualquier diría que luego se pone histérica por una simple foto... Quien se lo imaginaría...

Para cuando la van a recibir con una pancarta que diga: No te conocemos, No te queremos, No te respetamos... Sería un puntazo, jajaja.
 
Doña Letizia repite su modelito más serio
1366_2000.jpg

COLINO @colinocolino

Don Felipe y doña Letizia han estado de visita en Salamanca. Como siempre, nos fijamos en el estilismo de la Reina, que no ha dudado en marcar figura y repetir modelito: una vez más, se ha decantado por uno de sus looks más serios (y para mí aburridos).

450_1000.jpg

Doña Letizia decidió apostar otra vez por el mismo estilismo que lució en uno de los actos en la visita de Rania de Jordania a España. Un dos piezas de chaqueta de cuello redondo y silueta entallada peplum con detalle de cinturón fino yfalda lápiz en gris claro. Un traje de cashmere firmado por Carolina Herrera, uno de sus diseñadores preferidas.

Lo ha combinado con sus zapatos favoritos, los salones de Prada negros que en tantas ocasiones le hemos visto y que particularmente me chiflan. Y como peinado, una vez más se decantó por un moño bajo y pendientes de brillantes.

Fotos | Cordon Press

http://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-repite-su-modelito-mas-serio
 

Qué vieja está!!!! A los lados de la nariz se le hacen como dos pellizcos de piel tirante, es incómodo de mirar ese primer plano de una cara deformada por las cirugías que no sé para que le sirven porque tiene los ojos llenos de arrugas y hoyos y pliegues por todas partes.
A saber qué edad tiene de verdad....
 
El traje se le arruga mucho por las mangas, dudo que sea un Nina Ricci con esa tela tan cutre y sin caída. Le sienta mal. A menos que sea un Nina Ricci "low cost" de esas líneas de segunda que tienen ahora las firmas. Un bolso identico al de la Lety tenía mi abuelita cuando yo era pequeña, cuadrado, tieso y con el broche en el medio, calcadito.
 
Back