Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

El traje que lleva Letizia es bonito y distinguido pero ella lo deslucida total por su actitud

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Repetición de la jugada
Por Olga Pérez -

05/04/2016 14:52

Actualizado 05/04/2016 16:45
Compartir

El tema del reciclaje de vestidos por parte de la Reina está ya bastante manido. Es normal que repita modelos, puesto que si no tendría un vestidor que ni María Antonieta. Si en esta ocasión hago hincapié en ello, es porque esta es la primera vez que Letizia se vuelve a poner el famoso traje sastre gris de Carolina Herrera, y ha sido para el acto de investidura de Víctor García de la Concha y José Narro Robles, como doctores Honoris Causa por la Universidad de Salamanca.






Lo estrenó en la visita de trabajo realizada a Madrid por Abdullah y Rania de Jordania el pasado noviembre. Recordaréis lo mucho que dio que hablar el esperado encuentro entre las dos Reinas, tan alabadas por su belleza y estilo, y decidimos que Letizia resultó ganadora entre todos sus choques. Una de esas victorias se debió, precisamente, a este modelo, que yo bauticé como de “musa de Hitchcock”.



Para no quebrarse la cabeza, se lo ha puesto exactamente igual: con los preciosos salones de Prada y el bolso negro de tipo lady de Hugo Boss. La única diferencia, si acaso, es el cinturón, o mejor dicho, la manera de llevarlo, ya que esta vez le ha hecho un coqueto nudo. De nuevo el moño ha sido el peinado elegido, que quizás es lo que mejor va para este conjunto de líneas minimalistas.

Si jugamos al juego de las siete diferencias, yo solo encuentro una: lospendientes. Aquel día también estrenó joyas, las plumas de Chanel; y hoy se ha colgado unas piezas largas de brillantes.


El bolso lady de Hugo Boss es uno de los mejor amortizados de sus últimas compras.
Esta va a ser, de momento, la primera y única aparición oficial de la Reina Letizia en esta semana, así que disfrutad de ella. ¿Os sabe a poco? ¿O quizás os hubiera gustado que cambiara un poco el estilismo? A mí sí…


Detalle del moño y el pendiente de Letizia en el solemne acto de la jornada.

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/04/05/repeticion-de-la-jugada/
 

CAROLINA HERRERA Cashmere Skirt Suit



El traje es muy lindo pero parece que tuviera defectos en la confección de la espalda .
O será que la espalda de ella es así
Los zapatos negros no son de Magrit, sino que rescató los Padreros (Prada).

besos amiga ;)

c.jpg
 
COMPLETA LA FRASE, POR FAVOR,

,,,,,,,,,,,,"LO QUE TIENE OPERADO".

me referia kasikasi a que cada uno muestra de si mismo lo que mas destaca siendo lo primero en que se fijan es decir si es la simpatia eso si es la seriedad por el contrario pues tambien es decir lo que mas nos identifica o define es lo que mas llama la atencion

pd: en lo que tu dices tambien tienes razon
 
El atuendo es muy bonito y elegante. La chaqueta y la falda se las ha retocado para que la marquen y queda vulgar. En la foto donde se le ven canas esta muy estropeada y con muchas arrugas a pesar de lo que secuida.
 
.

"¡Ese color a mí no me siente!
Le pediréa Varela-Varelita que me entalle la túnica ésa. Bien ajustadita y remangada quedaré ultra sexie cuando me den el Honoris Causa a ... a... ¡a lo que sea, coxx!" . . .



2mg8i05.jpg


.
 
Parece que en las listas de Panama
Donde viaja aquel que el dinero ama
Sus nombres extrañamente aparecerán
Y de España por fin los echarán

esas listas de Panama

son un misterio insondable

crees que eso pasara

en España son intocables

salvo que mañana todo cambie
 
69nn82.jpg


Pero que FEA es!!! Y vieja!!!

Y el traje es precioso, claro. Pero en ella se vuelve vulgar y poca cosa. Qué? No se puede poner nada que le "alegre el traje"??? una mascada con algo de color, un prendedor, bonito y discreto. Que no se trata de parecer payaso, claro, pero si de mejorar el estilismo.

Que se me olvida que esta señora no da para tanto, mejor dicho, no da para nada...

En fin, que cada vez es mas aburrida y predecible..... y perdemos las esperanzas....
 
Back