Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

¿estará viendo el móvil en esta imagen?

img-20160405-wa0015.jpg



¡Qué soberbia la de felipe!

Este tío es un medio hombre.

Qué asco dan los dos.
 
Disimulan muuuucho peor que los eméritos. El niñato consentido sólo está acostumbrado a que le chupen el culo y le digan lo guapo que es y hoy está con casqueta. Se le está poniendo una cara de chulo y de muy tonto que no puede con ella. ¿Soy yo o cada vez da más asco este inútil? De la elementa, ni comentar. Es superior a mí.

Se les desmorona el chiringuito, querid@s! Si es que es un país difícil ...
 
La cara de burla de ella es muy fuerte.

Una tía que apenas sabe hablar, que no dice más que burradas cada vez que abre la boca y que dedica su vida a hacerse la cirugía estética y la ponen a presidir ese evento -donde hay gente que trabaja y que se esfuerza- porque en un momento dado se la chupó a un tonto del culo.

Qué tía tan vulgar y tan acomplejada.
 
http://www.tribunasalamanca.com/not...omodo-con-franco-en-la-plaza-mayor/1459845618

plaza_republica_detail.jpg


Altenativa Republicana lamenta que el alcalde se sienta "cómodo con Franco en la Plaza mayor"
POLÉMICA

El colectivo critica que el alcalde de la ciudad haya rechazado la proposición de iluninar la Plaza Mayor de Salamanca con los colores de la República.

05.04.2016
Tribuna Salamanca

El colectivo Alternativa Republicana lamenta que el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco "se sienta cómodo con la presencia permanente del medallón del dictador Franco y rechace homenajear aunque sea por unas horas a los que defendieron la democracia y la libertad incluso con su vida".

"Con esta postura se vuelve a poner de manifiesto que el PP es el partido de los herederos políticos del franquismo, que consideran a la bandera que representó a la España democrática como una bandera enemiga. En su desmesurada reacción en las redes sociales, el alcalde dice que la actual bandera constitucional es la bandera de todos. Cuando uno se apropia de un símbolo de forma partidista no puede reclamar que sea compartido por todos. La libertad de expresión y de opinión, valor reconocido en los textos constitucionales de 1931 y 1978 incluye el que muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestro país defendamos una forma de estado republicana", destacan en un comunicado.


Asimismo, prosigue, "consideramos vergonzante el silencio cómplice del grupo municipal del PSOE ante la propuesta puesto que muchos miembros de dicho partido fueron parte trascendental del ilusionante proyecto político de la II República".

Finalmente "llamamos la atención sobre el hecho de que ahora se rechace iluminar la Plaza Mayor con los colores de la bandera de la II República mientras que sea posible verla teñida de verde por la festividad irlandesa de San Patricio o con el logo de una marca de ron. Valoramos positivamente que se ilumine como forma de apoyo a causas como el cáncer de mama o el autismo aunque sorprende que estas propuestas reciban el apoyo del mismo partido que recorta los presupuestos dedicados a sanidad y servicios sociales"

 
Estos tailleurs de Valera tan súperceñidos son la antítesis de lo regio. Pero es lo que hay, debe ser el gusto de la reinita, porque no hay traje de chaqueta ni vestido que no parezcan "neoprenos". Que sí, Doñita, que ya sabemos que está ud. flaquita flaquita. No hay por qué convencernos con cada aparición ...

No es de Varela, es de Nina Ricci. Eso sí, seguro que el envasado al vacío es obra del taller del compi-modisto.
 
Back