Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

CfRkXtkWwAEq6Jp.jpg:large

Que recibimiento más gélido les han dedicado.
El peor de todos en estos años que llevan en la institución.
 
He visto el acto entero en directo (por video, no he estado en el lugar)....no es de recibo tener todo el rato en la cara esa sonrisilla chungona y de estar por encima de todo y de todos....no diré más... tenéis que ver el video, no tiene desperdicio.
 
Yo no estoy tensa, ni a disgusto:mad::mad:. Es que estoy controlando la respiración porque los "enganches" de la chaqueta van pidiendo socorro y si me giro lo mismo se me sale algo :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

img_1088_3.jpg
 
LTZ, desde aquí te lo digo: los trajes sastre de corte peplum y, en general, cualquier prenda con volantes a partir de la cintura te quitan esos 5 cm de altura de los que, por otra parte, careces. Otra cosa, ¿qué tal si te pones un brochecito en esa americana color gris rata para darle un poquito de vida? Estoy segura de que tu suegra te prestará alguno, alternativamente puedes ponerte la chapa del centro de yoga.
 
Es un tema de actituZZZZ, ¿cómo se va a sentir rodeada de gente culta, cultivada, con títulos, que hacen del saber el centro de sus vidas....? Pues como una merde, y eso no le gusta.

Esto mismo me he estado preguntando durante todo el tiempo que ha durado el Acto.....todas estas personas que han dedicado su vida al servicio del saber, de la exquisitez que trae consigo la cultura....¿¡qué pensarán de lo que tienen ahí sentada delante??....algo deberán pensar....
 
De eso nada.

Esa chaquetilla ceñida al máximo resaltando el melonar es cualquier cosa menos bonito y elegante, es de una vulgaridad y grosería que espanta.....ir luciendo melonar mega-maxi a un acontecimiento de la raigambre y solera que supone una investidura de doctores Honoris Causa en una Universidad con 8 siglos de historia y en una ciudad castellano-vieja como es Salamanca, con lo tradicional y serio que es el carácter de esas gentes....no digamos ya en ese ambiente académico.....es de traca barata.

alguien tendra que alegrarle el ojete digo el ojillo al personal, pues quien mejor que la reina entre tanta seriedad y tradicion, ya lo dijo ella la tradiciones estan para romperlas y yo lety estoy dispuesta que estoy de carquismo de carca y de formalismo de forma hasta el moño que llevo puesto.
 
Qué traje más feo, más anodino y más cutre. 0 clase. Ya cuando se lo vimos la primera vez, con Rania, me pareció lo más aburrido del mundo. Es que no tiene nada de gracia y como ella no tiene elegancia ni pose ni pase para realzarlo pues el restultado es pésimo. El bolso remata, para mal, el conjunto. Y el peinado da pa'trás...ese mondongo que se planta en la cabeza con esos 4 pelos ratones que tiene. QUÉ CUADRO.
 
Falta saber si la víbora tiene acceso al joyero de la monarquía española, y no me refiero a las copias.

Y si añadiera un adorno, le restaría protagonismo a las t*tas de silicona.

Se marcha airada. Nadie corre a reverenciarla a ella, una condesa de cuna que ejerce la abogacía en Holanda, traduce los clásicos al sudafricano y autora de conciertos de piano y arpa.
 
Back