¿Estreno de Kiki o como ser el más fashion?

Yo no he visto ninguna de las pelis de paco, pero el otro día estaban echando una en la tele, que no sé si era un trailer de Kiki, llevaba unos segundos mirando y me digo: Es el Luisma.
 
A mí Carmina o revienta me encanto, tiene puntos muy buenos y refleja un pedacito de realidad social que no es mejor ni peor. Carmina y amen no he visto todavía
 
Paco-Leon-impecable-estreno-Etro_MDSIMA20160331_0027_13.jpg
imagen-sin-titulo.jpg


A mí este hombre me da una grima brutal, algo en él me parece tan pero tan chungo, no sé que es.
 
A este chico se le ha subido algo a la cabeza. El éxito o lo que sea! Menuda troupe de cutres!
A veces me da la impresión de que cuanto más estúpida, o incompre u onírica y delirante es una película mejor la ponen los críticos. Para mí el mecanismo es el siguiente: no me ha gustado y es un coñazo pero como es de Almodóvar y yo soy modernoquetecagas voy a ponerla por las nubes!
Y así cada vez que les da por ensalzar a alguno.
Anda que no ha hecho basura Pedrito después de Mujeres....madre mía! Pero como es Almodóvar...
Y este ahora está de moda y hay que ser súper cool y megafashion y decir que es ultratrangresor y megatodo. Ufffffff....que jartible!
 
Que dolor de ojos madre mia! Lo que empezo siendo una anecdota o gracioso ahora ya se pasa de la ralla, como dice el refran lo poco gusta lo mucho empacha, toda la familia colocada por todos lados y el creyendose que es el relevo de Almodovar... en fin
 
Yo todavía no puedo decir si es un truño o no, porque no he visto la película, y tampoco conozco si ha tenido subvenciones ni de quién, pero desde luego que el cine está considerado como cultura y como arte, aunque como pasa con el arte en general, lo hay bueno, malo y regular, y lo que a unos le parece maravilloso a otros les parece una birria, lo normal, vamos.
Sobre que si el cine tiene subvenciones, pues sí, como montones de industrias o espectáculos que generan puestos de trabajo. El rodaje de una película mueve mucho dinero y paga muchos sueldos a gente trabajadora, no sólo a esos actores que nos caen mejor o peor.
Y esto no se hace solamente en España y a "los de la ceja", ya que en muchos otros países se apoya económicamente al cine.
¿A alguien le parece mal que por ejemplo el gobierno de Cantabria haya dado alguna subvención o brindado facilidades para el rodaje de "Altamira"?
No sé si lo ha hecho, pero a mí me parecería normal, cuando es una peli que va a mostrar Cantabria al mundo entero, con lo que ello supone.


Me parece muy bien que haya subvenciones y se generen puestos de trabajo. También me parecerá perfecto saber si los beneficios que generan algunas de estas obras, vuelven como debería ser a las arcas o se pierden en los paraísos fiscales de tres listos.
También me parece muy bien que otros países apoyen al cine, y espero que si nos parecemos a ellos por subvencionar al cine también hagamos lo propio en otros ámbitos sociales que, a mí entender, son prioritarios en estos momentos y engloban a muchos más colectivos.
En la situación actual, supongo que en una casa donde no hay mucho dinero para gastar antes de ir al cine, preferirán alimentarse, tener vivienda, tener sanidad y tener educación. Pero igual no, igual es más importante ir al cine y a los toros. Es cuestión de prioridades.
Por lo demás, es fácil hacerse una idea de lo que es la película con la de trailers y reportajes que llegan a poner.
Pero vamos, para gustos los colores. Solo faltaría ;)
 
A mi me parece bien que se apoye el CINE pero la marca España no necesita cine, no se si me explico
 
Que dolor de ojos madre mia! Lo que empezo siendo una anecdota o gracioso ahora ya se pasa de la ralla, como dice el refran lo poco gusta lo mucho empacha, toda la familia colocada por todos lados y el creyendose que es el relevo de Almodovar... en fin
Alguien que piensa como yo. Vi algo de "Carmina y amén"...y me pareció que estaba copiando a Almodovar.
La señora protagonista me parece un horror, y la hermana de Paco muy impostada como actriz. Mala, al menos en esa película porque no la he visto en otras.
Las cuatro marujas alrededor de la mesa Camilla, y las conversaciones, era escena almodovariana total.
 
Back