Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

La hermana de Juan Carlos, Margarita, es inteligente, domina varios idiomas. Ella y Pilar renunciaron a sus derechos dinásticos cuando se casaron fuera de la realeza, el agravio comparativo tan rotundo debe dolerles.
Si es inteligente que no lo dudo debe ser una mutacion familiar y todos los Bombones hablan varios idiomas por el hecho de que estuvieron exiliados. Español, frances, ingles e italiano
 
Acabo de ver al ministro de justicia Xavier Catala diciendo que hacienda investigara si estos papeles prueban alguna ilegalidad, o sea que investigaran a unos pocos y el resto a casita.
 
Una entre otras de las condiciones importantes, para que esta monarquía tenga alguna utilidad, es el ejemplo.Como no van hacer lo mismo los políticos, si el que tiene que dar ese ejemplo no lo da???Barra libre para todos.A los políticos si la gente tuviera sentido de la decencia,se les puede expulsar con no votarles y también llevarles hasta los tribunales.Pero que hacemos con este montaje de la impunidad??? Cuando se les da un cheque en blanco para delinquir...Y como si esto está atado y bien atado,protegido hasta los dientes podemos pedir unas responsabilidades perfectamente razonables???Todo esto sobrepasa todo razonamiento,es irracional y nos deja a los ciudadanos indefensos y humillados.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back