Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

" No hay nada que repartir, Miguel vino sólo con una maleta”. Pero eso está muy lejos de ser cierto "


N
o me extraña nada por parte de ella
No le dá vergüenza hacer esta declaración ?
Seguro que los hijos de Boyer con la rapidez en la que ha reemplazado al padre, les ha caído muy mal

Yo creo que a esas alturas a los hijos mayores el reemplazo no creo que les afectara y les daría igual que hubiesen pasado seis meses o seis años. Entiendo que a Ana no tuvo que hacerle demasiada gracia. Otra cosa es que como es lógico sí deseen su parte de la herencia y que ahora salga a la luz la inquina que puedan sentir hacia Isabel Preysler.
 
Lo raro es que Miguel Boyer no haya dejado la testamentaría bien resuelta, siendo como fue un hombre inteligente y que tuvo tiempo durante su convalecencia de resolver la división de las dos familias....

es ridículo que tengan que andar ahora haciendo un inventario de bienes domésticos....

Siempre me dio la impresión de que Boyer quedó verdaderamente afectado tras el ictus, pese las portadas del Hola y las declaraciones de Isabel. Probablemente la enfermedad le sorprendiera y nadie supo o quiso hacerse cargo de esos términos legales.
 
El gran tema del año. No creo que a la I. P le beneficie mucho que se prolongue mucho el tema judicial, porque puede salir cosas feas de ella. Detrás de la reina de corazones - geisha se esconde una víbora.

Personalmente nunca la he considerado una elegante mujer, todo lo contrario una cursi sin gracia. Cada vez más se aparece a una momia andante
 
El tema de las herencias siempre es muy complicado, y más, si hay mucho dinero que repartir.
Depende de que lado estes de la balanza lo ves de una manera o de otra.
Si se judicializa el tema, el proceso se eterniza ( y cuesta mucho dinero) y al final nadie queda contento.
Lo que me parece muy mal es que ella se quede con objetos de la familia de Boyer (como el famoso busto). Los objetos siempre tienen connotaciones sentimentales.
Lo dicho: difícil tema y difícil solución.
 
Isabel es un putón verbenero de los de toda la vida.

De esas mujeres que usan todas las artimañas a su alcance para sacarle lo máximo posible a los hombres, a costa de deshacer familias estropeando las relaciones con los hijos de anteriores matrimonios y quedándose con todo.
 
Tremendo leer el articulo, por mas que tenga en mente una imagen de como es esta señora no deja de chocarme la sangre fria y la cara dura que tiene. Pero la vida es karma, karma del que no se escapa nadie, y tengo la sensacion que ella esta a punto de recibir su dosis. Su movimiento con Vargas Llosa se ha visto desde lejos y si todavia quedaba alguien que aun no dudaba de sus movimientos interesados con esta ultima transaccion...quiero decir relacion, se le ha acabado de ver el plumero.
Yo francamente tampoco la he visto para tanto con todo el bombo que las revistas le han dado siempre, sobre todo el Trola, al que le interesa fabricar esta especie de personajes con mucho lustro por fuera y muy vacios de contenido por dentro. El ejemplo del Hola y de Isabel deberia ser estudiado en las facultades de las Ciencias de la Informacion, como fabricar un producto vacio, vacuo, pintarlo bonito y vivir de exclusivas una y otra parte durante decadas.
Me imagino que la vida real de esta señora mas alla de la vida fabricada y de mentira que ha vivido a traves de las revistas, debe ser muy triste, no le veo intereses culturales, ni conversacion, su unica meta en la vida era escalar, tener dinero, pero sobre todo que todo el mundo viera y pensara que vivia una vida fantastica. Y luego la vida me ha enseñado que detras de tantas luces casi siempre suele haber sombras muchas sombras.

Los hijos de Boyer, deben luchar por lo que es suyo, y no me cabe duda que lo haran. Estamos sin duda ante el que va a ser uno de los grandes escandalos del año, y esto no ha hecho mas que empezar. Yo pienso en la hija en comun de Boyer e Isabel, es la que tiene la posicion mas incomoda, pero creo que apoyara a la madre, claro.
 
Bueno, amí me cuesta muchísimo,creer que Pocha les enviase la factura del hospital,vamos eso no. Aunque solo fuera por el que dirán. Por otra parte, ella siempre dijo ( y el corroboró) que la casa era solo de ella,por eso Ana se ha ido,porque de no ser así,no lo habría permitido. Respecto a los objetos personales, lo mas probable es que se lo haya dejado todo ( el ajuar familiar ) a ella. Creo que si dejó todo muy atado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back