Letizia, audiencias en Zarzuela 01.04.2016

1-jpg.386457
1-jpg.386456



twist-couple-silhouette-black-vector-young-stylish-dressed-late-s-early-s-fashion-dancing-eps-53232995.jpg
NO CABE DUDA, ENTRE MAS MADURA MAS RIDICULA.
 
habéis leído el artículo de hoy de la TIBURRR...

madre mia, se ha abierto la veda

Este viernes, Doña Letizia finalizaba su agenda laboral de la semana con una jornada de audiencias en el Palacio de La Zarzuela en la que ha recibido a una representación de la Asociación Española Contra la Leucodistrofia-ELA España y a los responsables del proyecto "Comunicación publicitaria y educación en valores", organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Como ya es habitual en este tipo de actos, la Reina se ha decantado por un look de lo más sobrio y sombrío con el que dejaba mucho que desear estilísticamente hablando. Incluso las otras invitadas a las audiencias, que no tienen las mismas posibilidades (económicas) que ella, iban más acordes al evento. Y es que con esta actitud un tanto descuidad a la hora de escoger modelito, Letizia da a entender que las audiencias son actos de 'andar por casa'.

La esposa de Felipe VI recuperó un dos piezas en azul marino que estrenó en noviembre de 2015 y que guarda parecido con otros que guarda en su armario. Pero, a diferencia de los otros, este no le acababa de sentar nada bien. El motivo principal es que le queda demasiado amplio. Fijaros en el bajo de los pantalones y en las arrugas de la chaqueta en las mangas. Definitivamente, se lo ha comprado varias tallas más grande. En vez de intentar darle un detalle de color a su look con una camisa en tonos fuertes, la Reina ha preferido escoger un jersey de lana gris de cuello redondo de la firma Mango. Es el mismo que llevó en su visita a la embajada francesa tras los atentandos yihadista en París.

u304364.jpg

El look completo de la Reina (Gtres)
El único toque interesante del look fueron las joyas. Doña Letizia estrenó unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular. Pertenecen a la firma Coolook, una de las favoritas de la Reina, y cuestan 179 euros. Están disponibles en la web de la firma. El resto del atuendo lo formaban unos salones en azul marino de Magrit.

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...lso-y-estrena-unos-pendientes-de-170_1177290/


se enfado porque la llamo merde!!!!!!!!!!
 
Vengo del foro de Holanda... Ya sé, ya sé, las comparaciones son odiosas... ;)

Ambas reinas en el día de hoy.
Efecto Máxima (las gente posa naturalmente,
con buena energía)

maximaer.png
Efecto Letizia
Ce8wjdPXEAAvxH3.jpg
No comments :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Vengo del hilo de Holanda y he visto a Maxima y se me ha ocurrido ¿ y si sugerimos a letizia que sebista de Natan???' +pueden ser TOTAL
 
Vengo del hilo de Holanda y he visto a Maxima y se me ha ocurrido ¿ y si sugerimos a letizia que sebista de Natan???' +pueden ser TOTAL

Serena esta mujer que tenemos de reina, se ponga lo que se ponga, no va a conseguir lucir nunca, nació así y donde no hay, no se puede sacar...es como el consabido, aunque la mona se vista de seda........Saludos.

Felicidades @Ariadna73 por tu excelente frase, al decir que era la única mujer del mundo que era más bonita cuando era fea. Puedes presumir de ingenio. Saludos
 
nuevamente me da verguenza ajena... que toda esta pobre gente se vista con sus mejores galas, alguna desubicada se habra hasta comprado algo nuevo, varias habran pasado por la peluqueria.. y esta se tira una camiseta de todo a un euro, se pone un traje de secretaria ejecutiva , recibe en el vestibulo y cuidadito si alguien tiene que ir al baño, y las despacha en 15 minutos..
No honres a quien no lo merece
 
Vengo del foro de Holanda... Ya sé, ya sé, las comparaciones son odiosas... ;)

Ambas reinas en el día de hoy.
Efecto Máxima (las gente posa naturalmente,
con buena energía)

maximaer.png
Efecto Letizia
Ce8wjdPXEAAvxH3.jpg
No comments :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Además de la diferencia que se nota en las fotografías y es sumamente importante, hay otra diferencia también importante:
e

La foto de Máxima corresponde a un encuentro europeo de PYMES que no se hizo en su casa y donde hubo distintos expositores, ella también
Ce8cX72XIAE0v5U.jpg



La foto de Letizia es en su casa y dura a lo sumo, 10-15 minutos.
La gente ni se sienta. Ni siquiera hay asientos para los que tienen problemas de motricidad, como hemos visto hoy dos chicos con bastones.

Es verdad que a veces la leti se traslada a algún lugar y hasta da algún discurso, pero estas audiencias a las corridas, de parados y sin salir de su propia casa no las he visto en los hilos de Holanda ni en los de ninguna otra monarquía.
 
Back