Charlene y Alberto. Abril 1, 2016

y no es primera vez, ya le está plantando caras y ademanes de desdén.
por lo menos Alberto en público se manifiesta, se muestra amable, cariñoso, caballero...........pero ella va con una ALTIVEZ TAL que ni la mismísima G. Kelly.
Esto muestra lo primaria que es y el gran error de Alberto que pensó que podría moldearla. De donde no hay...
 
Si Gabriella se parece a su madre, pienso que no lo sabremos comparando con el rostro de Charlene actual. En cambio sí opino que Jacques se le parece, comparando con Charlene cuando era peque.

comparacion.JPG
24C8F35300000578-2913172-image-a-29_1421508001236.jpg
53a224a0e5f8ee41a153340e72e19725.jpg
 
Mi madre no veo por ningún lado que Charlene le plante caras a Alberto, ella es una mujer tímida no todas tienen que ser expresivas como Máxima!!! . . . Si Alberto sigue con Charlene es porque la ama y la valora!!! . . . Si Andrea no pesco trono, que no creo que le interesara pero a Pedrito y a su mujercita si, pues lastima para la otra!!!


en serio crees que lo ame y lo valore?
yo comprendo y siento el amor de forma diferente
y valor también.
por poner un ejemplo, si mi marido tararea una canción yo se la sigo y si no sé la letra, por lo menos hago el ademán de llevarle el compas.........
y si tengo que vestirme y ponerme linda para el baile, me arreglo y voy a bailar con él que para eso es mi marido y yo su mujer..........
 
Son la verdad....

Rafaello, yo discrepo.
Yo inicialmente pensaba que ella estaba enamorada de Alberto y pensaba que éste no sentía por ella ni cariño, sólo la veía como un elemento necesario e idóneo para el principado.
en ese sentido yo estuve de su lado cuando casi huye, o se había ido y la hicieron volver.
Pero con el transcurrir de los días, veo un Alberto empujando la carreta (que diría doña Sofia de España -emérita-) haciéndole los cariños, tarareando una canción y ella con su cara de piedra, una sonrisa forzada ............... luego vinieron los hijos y ella se hizo casi casi un maniquí que cobra vida cuando le resulta conveniente, nada más.
Y de esto va y suma.............
En el lugar que la ví feliz fué en el yate cuando se lanzaba al mar con un señor observándola.
No quiero decir que hayan sido amantes, pero ahí si la ví feliz, entonces la calé.
 
Back