Jaque a la reina: las polémicas que se ciernen sobre LetiZia

Lo que ha dejado claro la kk, es que cualquier mujer puede ser gueyna. No hace falta ninguna preparación especial, tampoco importa tu pasado, ni los valores que tengas. Teniendo un poco de mano para que te presenten en el círculo de amigos se puede meter el gol.
ásticas

Mira que yo considero a esta individua una burra sideral, pero, todo lo que expones se puede aplicar a los bobones del primero al último en sus diferentes manifestaciones, familias, líneas dinásticas al completo y también a sus ilegítimos. Son la alegría de la huerta y nuestra pena.
 
@crisis, la Leti no ha sido una decepción, desde el minuto uno, se ha sabido que esa boda era una barbaridad, que meter en ese cargo a un perfil así era ofender a todos los españoles. La decepción es la insinceridad de la prensa, la falta de franqueza de la prensa, eso si decepciona.
Decepcionan todos los periodistas y todos los politicos que mienten al ciudadano.



No olvidemos al segundo marido que es al fin de cuentas en responsable de este desaguisado. Me da que acabaran con sus huesos en el exilio. Ya está bien de tirar el dinero en absurdos innecesarios. Reina ¿ de qué?
 
ásticas

Mira que yo considero a esta individua una burra sideral, pero, todo lo que expones se puede aplicar a los bobones del primero al último en sus diferentes manifestaciones, familias, líneas dinásticas al completo y también a sus ilegítimos. Son la alegría de la huerta y nuestra pena.

Y cuando se habla de la educación que van a recibir las crías por estar solo rodeadas de la familia de su madre... Pues no son maleducados los Borbones. Solo hay que ver al Juancar, a su hermana doña Pi o incluso a la tan alabada infanta Elena...

Vamos que de muchas de las cosas que se acusa a Letizia, los Borbones no se quedan atrás ni mucho menos :whistle:
 
Que bueno que van hablando de los letinazos, ahora que hablen y le den hasta con la olla al calzonazos por el llego esta tipa a donde esta, a Sofia por apoyar al nene y a Juan Carlos por no imponerse. Todos ellos por accion, sumision, omision dejaron que esta mujer se les subiera a las barbas. Lo malo de todo es que quien paga el pato es el pueblo! Merde familia real!
 
"Igual deberíamos rebajar el tono en estos aspectos y subirlo en otrosmucho más trascendentes para el devenir del país. Pero, claro, parece que no va por ahí la marca España. Una lástima".

Es verdad, nos fijamos en cosas intrascendentes y no se crítica, los medios de comunicación en general, lo importante, como por ejemplo el sueldo que tiene asignado por no hacer NADA.
Es el único caso que conozco que por ser consorte se cobre un sueldo, muchas de nosotras hemos acompañado a nuestros maridos a eventos y viajes y no hemos cobrado, nos ha costado poner dinero de nuestros bolsillos en vestuario y complementos apropiados para el acto.

A ver si vamos espabilando. Esta señora es CONSORTE, no tiene papel institucional.
 
@gg_, teniendo en cuenta, además, que en el mundo periodistico, era donde más sabian de ella.


en efecto.
y otra vez viene a mi memoria, Antonio Montero hablando sobre el dossier que se envió a casa real antes del enlace. Dicho esto, antes de que publicara su libro paparazzi confidencial.
la cosa ya tenía humos saliendo por la chimenea.
a veces pienso que Felipe ya tiene las cosas claras, si acaso las tuvo siempre, pero que está pasando de todo por sus hijas..........es lo que le toca, pero llegará a un punto........mujer o institución. esa disyuntiva a lo mejor salve su situación institucional.
se empezaría ir camino a dejarla caer.
 
Última edición:
"El machismo socialmente imperante tiene que hacer acto de presencia en todos los ámbitos, también en la monarquía -una institución ya de por sí machista-. El físico de la Reina Letizia se somete a un escrutinio sin precedentes. ¡Debates encendidos sobre su corte de pelo! ¿Pero hemos enloquecido? Nada que ver con el trato que se le otorga al Rey, por supuesto. Puede que la Reina esté demasiado pendiente de su imagen -que lo está-, pero nosotros no podemos decir lo contrario. Igual deberíamos rebajar el tono en estos aspectos y subirlo en otrosmucho más trascendentes para el devenir del país. Pero, claro, parece que no va por ahí la marca España. Una lástima."

No creo que nadie con dos dedos de frente agote su interés en el look de una dama como si eso fuera el centro del universo, nadie inteligente y criterioso se pierde pura y exclusivamente en el look de alguien, eso puede servir para un cotilleo divertido o para un comentario superficial pero no indica que no prestes atención a otras cosas que son infinitamente más importantes.
 
creo que se debe comprender, o al menos trato de comprender, ese párrafo como que SAR AZZPIRANTE de toda las KK y merde, no tiene nada más que mostrar, nada que admirar, etc excepto sus cirugías, su pelo, etc. su frivolidad.
azzpirante no da motivo para hablar más que de su frivolidad.
si fuera un buen elemento en el papel institucional, hace rato, la imagen como casa real española fuera inmejorable y no el callejón de chismes, dimes y diretes que se ha convertido, al mismísimo estilo de una clase baja en la que los lleva y trae son cosa de todos los días y de poner al hijo contra la madre, contra los hermanos, etc. etc.
 
puede que la gente pasase mas en ese momento porque a decir verdad era mas inocente en general ademas de creerselo todo porque la imagen de ursulina que mostraron fue tremenda ademas de que ella intentaba ajustarse al menos en la vestimenta con actitud mas modosa en publico por lo que daba el pego, a mi alguien me comento que se esperaba mucho de ella es decir que las espectativas eran altas pero no ha sido asi el resultado ya que lo que buscaba lo tenia es decir una vida acomodada sin tener que preocuparse de nada mas.Recuerdo aquel episodio de carrefour donde los guardaespaldas arrebataron el material a un paparazzi haciendose eco la prensa algo que indicaba por donde iria la cosa pero hasta llegar a lo que se ha llegado no desde luego porque no pueden hacer audiencias y demas a puerta cerrada si no ya seria un hecho.

Crisis, es imposible que la KK pueda llegar a parecerse a una ursulina, a pesar de que al principio la vistiesen con atuendos de señorona cursi. Desde el minuto uno, y ya en los tiempos de "presentadora", tenía una pinta de oler a mora.
Uno de sus momentos más vulgares y ordinarios fue justo el día de la pedida, en donde apareció con el supuesto traje sastre Armani que le sentaba fatal, con peinado y maquillaje bastante vulgares, la boca inflada dándole un toque de ordinariez, con ademanes y gesticulaciones de barriobajeras, evidenciando una carencia de la más mínima educación y saber estar...y la parentela lo mismo.
 
Creo recordar lo de escaparse con el profesor,que no ha sido Guerrero como creen muchos,fue en Asturias con 16 años y fue un escándalo, el padre la fue a buscar supongo debía de estar en los archivos policiales pero dudo que estén ya.Lo de los dos abortos,Lo de Maná,La historia loca que vivió en México.Había muchas habladurías y fue nada más anunciarse el compromiso.A mi como Felipe ni fu ni fa,me traía al pairo,no había caído aún de que parte de mis impuestos iban para pagar esas vidas fastuosas de holgazanes.Eso es más o menos lo que recuerdo,pero hubo mucha critica,aparte de los chistes que también sacaron.
No. A los 16 ya se habían mudado a Madrid y estaba en el Ramiro de Maeztu. El rollo con el profesor fue con Alonso Guerrero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back