Letizia, audiencias en Zarzuela 01.04.2016

http://prnoticias.com/marketing/inv...epcion-real-de-dona-letizia?jjj=1459512648926

Un imputado del caso Rato en la recepción real de doña Letizia
twitter.png
Un imputado del caso Rato en la recepción real de Doña Letizia con directivos publicistas
boton-twitter.png




Entre los asistentes a la recepción real de doña Letizia con el sector publicitario se encontraba presente Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis, imputado en el caso Rato, por unas supuestas comisiones a Alberto Portuondo, testaferro de Rodrigo Rato, a cambio de conseguir presuntamente campañas publicitarias de Bankia. Recientemente, un representante legal de la compañía de Piblicis y de Zenith fue a declarar ante el juez de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal.

Admitió que las compañías habían contratado al testaferro de Rato pero dijo que eso no suponía garantía de conseguir campañas. Acudieron a él, según la declaración del representante legal en el juzgado, porque conocían que había sido mediador en distintos concursos publicitarios y tenía contacto directo con varios clientes, Bankia entre ellos.

El propio Rodrigo Rato acudió el mismo día a declarar una vez más sobre el asunto, las compañías publicitarias están siendo investigadas como personas jurídicas tras la reforma del Código Penal que extiende a las empresas la responsabilidad en caso de delito. No obstante, se mantiene la condición de investigados para el director ejecutivo de Zenith, Sergio Lorca, y el presidente de Publicis, Miguel Ángel Furones.

Los directivos de las empresas publicitarias tenían un contrato por escrito con Alberto Portuondo. Como fruto de esa colaboración, las firmas publicitarias remuneraron a Portuondo, sin embargo, este último habría derivado 835.000 euros de ese dinero a la cuenta de una empresa de Rato, mediante una sociedad pantalla, Albisa, en dos pagos en concepto de “prestaciones de servicios”. Durante la audiencia, curiosamente los asistentes se encontraban allí para explicarle a la Reina una nueva iniciativa orientada a la promoción de valores sociales positivos en nuestra sociedad y para dejar patente su responsabilidad social en publicidad.

Seguiremos informando...
 
Seguro que la camiseta azul será de no sé qué tejido y costará un congo, pero queda ramplona. Sin un collar, o pañuelo, queda fatal.
No me gusta la ropa recargada ni el exceso de complementos pero, joder, Sor Citroën iba más "estilosa":dead:
 
La señorita de la foto tiene tantos pluses comparada con la choni que me puedo eternizar enumerándolos. Para empezar su postura es erguida sin resultar soberbia, su expresión seria pero cortés, tiene el buen gusto de llevar un pañuelo al cuello que alegre la discreción de su atuendo, los pendientes van con el look, el cuello de la camisa no está chafado debajo de la chaqueta, y su traje se ajusta al cuerpo sin embutirlo. Además que su horario laboral será más que un par de horas/día, dos días a la semana. El salario, claro, tampoco se puede comparar, lo que indigna en su injusticia:grumpy:
 
Con Letizia o Felipe VI...la sociedad tiene la misma relación afectiva que puede tener con Ana Patricia Botín o el ministro Pedro Morenés. O sea, ninguna. No han creado ni un solo vínculo afectivo con la sociedad. Actúan como dos funcionarios, cargo electo o empresarios más. Y como no lo son porque no han opositado, ni sido elegidos en las urnas, ni han superado una entrevista de trabajo...es una situación ciertamente muy forzada, absurda y extraña. Para mi...enormemente equivocada. Lo único que les puede mantener ahí, tal como están de cambiantes los tiempos, es el afecto de la sociedad y convertirse en referente y garante de los valores ampliamente compartidos, porque para trabajos funcionariales, de ejecutivo o de representación...hay 20 millones o más de personas, solo en España, infinitamente más cualificadas que estos dos.
Y que costarían infinítamente menos
 
Back