Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

08I3rrlEUWY.jpg
bE929eB2hnU.jpg
71Zlzs7j0Sw.jpg
DPn1i2Bp3XU.jpg
S4rh2icURgE.jpg

hRwrA0IkRGA.jpg
k6PkYI1vLxA.jpg
OipafqdaaI0.jpg
Vqli-EUCtCI.jpg
s9fMxr1HFVs.jpg
 
Expressen escribe un artículo recordando los eventos y dice que la cadena SVT transmitirá las celebraciones del día 30 de abril.

Así 70 cumpleaños de SVT Rey
Publicada el 1 de abril de, 2016 a 12:58
Todas Suecia debe haber al 70 cumpleaños del Rey!
SVT emitirá el cumpleaños.
Cuatro horas directamente en la víspera del Día Te Deum de la Capilla Real, la celebración del patio exterior, el canto coral de Lejonbacken y procesión al Ayuntamiento.
Claes Elfsberg es una vez más un gran honor cuando él y Pernilla Månsson Colt será el anfitrión.
HECHOS
CÓMO CELEBRAR EL REY:
Cuando el rey cumple 70 años el 30 de abril, la noche de Walpurgis, es una celebración que durará toda una semana y miembros de la realeza de toda Europa vienen a Estocolmo. Por otra parte, el rey va a invitar a sus nuevas familias en la forma de la familia inmediata tanto del príncipe Daniel, Chris O'Neill familia e incluso la familia de la princesa Sofía - ni siquiera en las bodas reales en los últimos años tienen listas de invitados estaban cerca de lo que hoy será el último semana de abril en Estocolmo.
El cerebro detrás del partido - además del rey - su mano derecha inmediata del jefe del Estado Mayor General de División Håkan Pettersson. Ha tenido una gran experiencia en la organización de grandes ceremonias reales. Es Håkan Pettersson, quien ha dispuesto las tres bodas reales ya que hasta el pasado verano de 2015, cuando.
Lunes por, 25 de de abril de
Celebrada por: Kungl. Ciencias, la Real Academia Sueca. Forestal y Agrícola de la Academia, la Real. Ciencias de la guerra y de la Real Academia. Naval organiza un Seminario Báltico
Localización: El Real. Teatro dramático
Cerrado martes, 26 de de abril de
música Defensa frente a un concierto de cumpleaños
Lugar: Iglesia del Castillo, el Palacio Real
Cerrado jueves, 28 de de abril de
Las autoridades y organizaciones se les da la oportunidad de atraer el rey en una recepción.
Lugar: Royal Palace
Hora: 10:00
Cerrado viernes, 29 de de abril de
Las autoridades y organizaciones se les da la oportunidad de atraer el rey en una recepción
Lugar: Royal Palace
Hora: 10:00
Las academias de arte reales que cortejan Rey
Ubicación: Guldfoajén, Kungl. ópera
Hora: 15:00
Kungl. Opera y Estocolmo Concert Hall ofrecerá un concierto con motivo de la celebración del Rey de 70 años
Lugar: Museo Nórdico
Hora: 19:00
Sábado por la, 30 de de abril de
Te Deum con motivo de la conmemoración del 70 cumpleaños del Rey
Lugar: Iglesia del Castillo, el Palacio Real
Hora: 10:00
Fuerzas Armadas celebración del Rey con la música y el cambio de guardia
Lugar: Patio exterior, Palacio Real
Hora: 10:30
canto coral
Ubicación: terraza colina León
Hora: 12:15
Después sångarhyllningen viaja familia real en procesión hasta el Ayuntamiento, donde la ciudad de Estocolmo ofrece un almuerzo
Hora: 13:00 cortejo sale del palacio real
Parlamento, el Gobierno y los gobernadores, el cortejo del rey en una recepción
Lugar: Royal Palace
Banquete para los invitados en la noche
Localización: Estado Hall, el Palacio Real
Expressen dijo recientemente a la estrella ahora retirado de SVT Claes Elfsberg hacer un documental de televisión sobre el Rey antes de su 70 cumpleaños.
- El rey abrió mucho y hablaba de cosas que no había hablado en voz alta sobre el pasado. Dice entre otras desnudo en la forma en que ha de ser examinado y sometido a la crueldad, y cómo esto se puede sentir, dijo Elfsberg.
Claes Elfsberg conduce celebración
Ahora está claro que SVT emitirá partes vivas de gran día del Rey. En breve, se dan a conocer que ya se encuentran en la mañana del 30 de abril, la noche de Walpurgis, iniciar una transmisión en vivo desde el castillo. Claes Elfsberg ha sido una vez más un honor y dirigirá el programa de emisión junto con Pernilla Månsson Colt.
Ya 09:45 comienza la transmisión de SVT y es sólo desde el interior de la Capilla Real en el Palacio Real y el servicio de la iglesia solemne que tendrá lugar para el rey, Te Deum. La idea es que toda la familia real para estar con, y también incluye la princesa Sofía que pudo haber sido su primer hijo y de Carl Philip sólo un corto tiempo antes.
Princesa Madeleine
Incluso Chris O'Neill y la princesa Madeleine volarán desde Londres con los hijos, Prince Nicolas y la princesa Leonor. La princesa heredera Victoria y Daniel Westling se pueden garantizar y contando con la princesa Estelle y podrían llegar a ser 70 cumpleaños del rey, la primera vez que la pantalla Prince Oscar en un contexto público - al igual que la princesa Estelle de 2012.
Cuatro horas de emisión en directo por la mañana y los espectadores podrán seguir la celebración en el interior del patio exterior, el canto coral de Lejonbacken y procesión al Ayuntamiento.
Luego por la noche cuando hay una cena de gala en el Palacio Real será un gran resumen del día y las fotos de la fiesta la noche anterior en el Museo Nórdico.
SVT - no es un hecho
No era obvio que SVT se transmitiría. La elección de Claes Elfsberg y algo de Pernilla Månsson Colt que SVT ha llegado, pero como con cualquier grandes ceremonias reales son corte con y tener sus comentarios con respecto a la anfitriona y el diseño.
Por lo tanto, es el rey y su personal, que también ha dado esta vez la luz verde a Claes Elfsberg.
Johan T Lindwall Johan T Lindwal

Niñ@s ir comprando regalitos, k el rey cumple 70 tacos en 29 días jejejej...vaya meses de eventos.
 
Back