Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

tumblr_o4va6y8ZuG1ur7ig4o2_500.gif


pero que hace dando consejo a los expertos

parace este sentando catedra

le habran dicho suelta esto

y quedas como reina
 
Reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA
Sede de la Fundación Microfinanzas BBVA. Madrid, 30.03.2016

Su Majestad la Reina fue informada de las actividades y proyectos de esta entidad para luchar contra la pobreza, ofreciendo a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional obtener recursos para emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Hm, yo creo que la choni malinterpretó el slogan de la asociación. Lo de “obtener recursos para emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias” no creo que se refierese al dossier que elaboró para la reunión, Braguetazo 101: como trepar horizontalmente en 10 fáciles pasos. Me imagino la cara de sorpresa que se le debió poner cuando se enteró de qué iba el tema realmente. Me pregunto si éso sería antes o después de regalarles los oídos con el informe preparado desde su profundo conocimiento del asunto…:sneaky:
 
2-jpg.385901

¡¡¡¡Por Diosssss NOOOOOO!!! ¡El traje nigranatenimorado otra vez nooooooo! ¿Pero QUE es ésto? ¡Que NADA de lo que decimos aquí justifica ese atentado terrorista contra los ojitos ezpañoles! Si lo que pretendía es erradicar de mi mente la memoria de ese compi-yogui mensaje de merde la felicito pues ¡lo HA CONSEGUIDO!:dead::dead:
 
1-jpg.385910

No le gustó que dijéramos que llevaba el pelo sucio el domingo de pascua, así que movimiento L’Oreal al canto para ver lo limpito que está hoy…:cautious:
 
tumblr_o4va6y8ZuG1ur7ig4o2_500.gif



No se lo que les está contando, ni me interesa, solo se que está mintiendo. Su expresión corporal indica que está mintiendo. Les está contando una trola.

 
2ldnb5.jpg

¿Pero se puede saber de qué se desc*jona tanto? ¿¿Microcréditos de mierda para merdes que yo tengo macromonies en las Caimán??o_O
 
Bueno el traje no está mal ( es una de las mejoras cosas que tiene ). Pero hoy va como bobita y esas manos, pregunto no hay cirugía para las manos.
Si no existe que alguien la invente para sus manos…¡por dios! :nailbiting: Hacemos colecta en coticom para sufragar la investigación…
 
Me parece la KiKI,pasa más tiempo en el palacio de Oriente que lo que creemos.
Hasta me atrevería a decir que tiene hasta un despacho ahí.
Recordáis que dije en un post, que a una persona conocida le habían citado en dicho palacio para darle una medalla por su trabajo ??.Bien, ese día se la dieron,les dieron unas instrucciones previas los metieron en un salón,unos en la izquierda y otros a la derecha,no podían moverse hasta que llegara.¡¡¡Oh sorpresa la que todos estamos pensando!!!Les prohibieron hacer fotos.Les dijeron que les enviarían a sus domicilios el DVD y fotos.Un edecán iba nombrado a cada premiado para que se acercara a recoger la medalla y un pliego con la fecha, el nombre de quien se lo dió y el motivo del premio.Esta persona no es nada cotilla y a quien reconoció fue a Paloma G.Borrero, y a una niña que estaba sentada mirando,abandonaraesta persona supone que sería la hija de la que daba los premios.No podian moverse hasta que la señora de los premios abandonara la sala.Dicha señora llevaba el pelo liso y los laterales recogido con un pasador.Luego los llevaron a otra sala para tomar un catering,muy decorativo pero nada sustancioso.Todo esto me resultó difícil sacarle jajajaja, a base casi de un interrogatorio que ya empezaba a mosquearse jejejejeje.La niña abandonó la sala junto a la señora.Cuando le dije,que me parecía que ese acto no venía en la agenda,me dijo bueno yo tengo la medalla el vídeo y el diploma y al decir esto,me miró con extrañeza y ahí fui yo la que fue interrogada y salí del tema como pude jajajaja.
 
Back