Manuela Carmena: la Fiscalía descarta indicio alguno de delito y pide la inadmisión de la querella

¿Alguien sabe como va el asunto del marido de Cristina Cifuentes?
 
¿Alguien sabe como va el asunto del marido de Cristina Cifuentes?

Pues, mira, lo último que supe yo de eso por la prensa es que cuando cerró la empresa pactó la indemnización con todos los trabajadores (a los que pagó), excepto con uno. Este le demandó y ganó, el marido de Cifuentes se declaró insolvente y, parece ser que se decretó el embargo de sus bienes, entre los cuales hay diversos pagos pendientes de constructoras a este señor de cuyo importe, de llegarse a abonar, se embargará la parte correspondiente a este trabajador.

Imagino que ya se habrá ejecutado el embargo y habrá saldado lo que debía a este trabajador.

Lo que no vale es la comparación porque en este caso, no había delito. Fue un procedimiento por la vía laboral, no uno penal. Ahí se acaba toda la posibilidad de comparación entre ambos. A eso puedes añadir que el Carmeno acumula un posible delito contra los derechos de varios trabajadores, mientras que en el caso de Cifuentes fue uno y, como he dicho, por un desacuerdo con la indemnización que le ofrecía.
 
Me pregunto si la democracia en España no dispone de algún mecanismo para evitar este continuo desfile de acusaciones falsas con el único y sucio objetivo de difamar y atentar contra el honor y la dignidad de las personas. Es intolerable y vergonzoso.
La democracia en España es todavía muy joven, pues 40 años en la historia de un país no son nada. Yo creo que los españoles todavía tenemos que aprender e interiorizar lo que es una democracia de verdad, con respeto al que no piensa como nosotros y desprecio total por los que utilizan el juego sucio para conseguir sus fines.
Me gustaría pensar que en dos o tres generaciones las cosas sean distintas y se pueda debatir sobre cualquier tema sin necesidad de insultar o menospreciar a nadie, sea cual sea la idiología de cada cual.
 
A la caverna les interesa que se hable de delitos que no existen y callar los casos de corrupción que salpican de lleno a PP-PS..
Es un viejo truco querer desviar la atención pero ya no cuela. :):)
 
A la caverna les interesa que se hable de delitos que no existen y callar los casos de corrupción que salpican de lleno a PP-PS..
Es un viejo truco querer desviar la atención pero ya no cuela. :):)

Llegan tarde... en España y en el mundo es sobradamente conocida su corrupción.
 
Lo triste es que todavía hay muchos estómagos agradecidos que los siguen votando.
Confiemos que poco a poco el tiempo ponga a cada uno en su sitio y los BOTEMOS.

Los que aún les votan son cómplices de su corrupción, y en consecuencia, del saqueo al país. Dudoso honor.
 
Que cansino es esto... La gente vota a partidos y estos partidos tienen personas. No sé qué diferencia hay entre votar a uno con ladrones y a otros con pederastas, agresores profesionales (de estos hay varios), etarras, traficantes de drogas..., y lo que queda.
 
En cuanto a la residencia. El tema está lo bastante claro como para que no sepas nada..., porque no hay nada.

El marido de Cifuentes diseña una macro residencia de estudiantes en terrenos de la Complutense
Francisco Javier Aguilar es el arquitecto contratado por Castellana Managment, la empresa que ha logrado la concesión de la universidad.

“Javier Aguilar es el arquitecto de uno de nuestros proyectos en Madrid, en el de la Residencia El Faro de la calle Isaac Peral, junto al Clínico”. Fuentes de la empresa concesionaria de los terrenos de la Universidad Complutense en el barrio de Moncloa han confirmado que el marido de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid está diseñando la macro Residencia de Estudiantes que se abrirá en esta zona, prevista para 2016.

Residencia-estudiantes-disena-Cristina-Cifuentes_ECDIMA20150513_0018_20.jpg
Residencia de estudiantes de diseña el marido de Cristina Cifuentes.

Francisco Javier Aguilar Viyuela, miembro del estudio AQT Gestión Proyectos Urbanos, trabaja en la construcción de la macro residencia de estudiantes que se ubicará en los históricos terrenos de la Universidad Complutense en la calle Isaac Peral de Madrid. Estos terrenos llevan años en constante deterioro. Incluso una colonia de rumanos instalaron un campamento en el verano pasado que tuvo que ser desalojado por la policía.

Meses antes, en marzo, el rector de la universidad, José Carrillo, concedió esos terrenos en régimen de concesión por un periodo de tiempo de 50 años a la compañía Castellana Managment, una empresa inglesa que se ha fijado en España para desarrollar varias residencias de estudiantes. Ya tienen la Galdós, en Madrid, y abrirán próximamente más en Madrid y Barcelona.

Fuentes de esta compañía han confirmado a ECD que el marido de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “es el arquitecto de ese proyecto”. Se preve que esté abierta en 2016 y será una gigantesca residencia de 358 habitaciones y siete plantas. La constructora Inbisa está realizando las obras.

Aguilar y la Complutense
Javier Aguilar reaparece de esta forma en el mundo de las residencias de estudiantes y de la universidad Complutense. Aguilar fue nombrado a finales de los noventa director general de Patrimonio de la Comunidad de Madrid por el entonces consejero, Gustavo Villapalos.

Antes, según ha publicado El País, durante la etapa de Gustavo Villapalos como rector de la Complutense y Dionisio Ramos, amigo personal de Cifuentes, vicegerente de obras de esta universidad, Aguilar fue el arquitecto de varias obras en facultades y colegios mayores propiedad de la Complutense.

Fuentes universitarias quieren ver cierta relación entre este nuevo contrato y la amistad entre Dionisio Ramos y Begoña Aísa, gerente actual de la Complutense. Sin embargo, consultada por ECD, Aísa asegura que la adjudicación de los terrenos se ha hecho a la empresa británica Castellana Managment.

“Nosotros no decidimos si luego la empresa concesionaria contrata a este arquitecto o a otro. Como tampoco entramos en quién gestionará la cafetería de la residencia, por poner un ejemplo. Nosotros hemos dado a esta empresa esta concesión por 50 años y ahí termina toda nuestra toma de decisiones”, explica.

http://www.elconfidencialdigital.co...iantes-terrenos-Complutense_0_2489751029.html
_________________________________________________________________
Las explicaciones hay que pedírselas a Carrillo, que precisamente no cojea de la derecha por la selección del concesionario y porque el concesionario seleccionara para el diseño del edificio a una empresa en la que trabaja como arquitecto el marido de Cifuentes y a la empresa que lo tiene contratado por designarle a el para el proyecto (igual es porque ya tiene experiencia el hombre en diseñar edificios de carácter universitario, que la tiene y mucha).

O sea, ni le concedieron a el nada, ni le regalaron nada. Como arquitecto de la empresa a la que se ha encargado el proyecto, cobrará lo que le toque porque el estudio de arquitectura, ni siquiera es suyo.

No tengo problemas en que se saquen cosas sonrojantes porque hay que saberlas y tenerlas en cuenta, pero ya rizar el rizo y coger el rábano por las hojas para injuriar a alguien, no es muy honesto.
 
Ya es hora de que los otros denuncien el acoso,las mentiras ,y difamaciones que van vertiendo.Yo lo haría,hay otra manera de hacer política,todas las infamias que están vertiendo contra el honor de un partido,no debe quedarse solo en desmentidos,tienen que denunciar ante el juzgado,e investigar con todo el derecho, las fuentes de financiación de este sindicato,con las manos tan sucias.
 
Ya es hora de que los otros denuncien el acoso,las mentiras ,y difamaciones que van vertiendo.Yo lo haría,hay otra manera de hacer política,todas las infamias que están vertiendo contra el honor de un partido,no debe quedarse solo en desmentidos,tienen que denunciar ante el juzgado,e investigar con todo el derecho, las fuentes de financiación de este sindicato,con las manos tan sucias.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back