Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Es que la choni ha evolucionado muy mal, mas soberbia, mas orgullosa, mas prepotente, mas oscura, mas oculta, mas lejana, mas creida... Las otras han aprendido al menos cara fuera a dar una imagen sea cierta o no, esta ya sabemos que nos considera. Es la reina-funcionaria. (perdon por ofender a los funcionarios.)
Funcionaria con horario reducido para el trabajo, pero full time para privilegios,mansión, todo cubierto y pagado,protección,seguridad,libertad y secretismo,etc.
 
felipe no millonario como guillermo...
esa es la diferencia
Como si en algún momento hubiera tenido a los dos príncipes para elegir y por eso se quedó con WA:LOL::LOL::LOL:


Quien tuvo a dos príncipes para elegir fue Mary Donaldson: conoció al mismo tiempo a Felipe y Frederick. Y se ve que el bobón, personalmente es tan bobón como nos parece desde afuera.
 
aqui difiero, Màxima se hubiera casado con felipe asi como se casò con guillermo, o con cualquier otro royal, vamos, que como cualquiera de estas nuevas princesas y no es crìtica, eh, que me cae fenomenal, pero no me creo que se haya enamorado a primera vista del de Holanda...Felipe es mas buen mozo e igual de tonto...
Es verdad que Felipe es más buen mozo (aunque no me parece que esa sea una cosa fundamental para decidir casarse con alguien) pero no coincido que WA sea igual de tonto.
Lo único importante que ambos tenían la obligación de hacer era casarse y dar herederos a la dinastía. Pero....

WA se casó con Máxima
Felipe se casó con la leti.


Edito: perdón, no había visto lo de @gabriela
 
Es lo típico, otra vendrá que buena te hará, por eso mejor no tentar la suerte y que se quede con cuerpoescombro que la tercera puede ser el Apocalipsis :ROFLMAO:

mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer se podria aplicar aqui tambien pero no por el concepto que yo puede tener de Eva si no por lo poco valorada que estaba al no dar el perfil tipico de candidata perfecta a reina excepto en lo de rubia con ojos azules.
 
No sé exactamente cómo interpretar este comentario aludiendo a la futura vida sexual, entiendo que en tu opinión reprobable, de dos niñas. Vuestro odio hacia Letizia, y aunque tomo tu comentario como muestra, pero generalizo extendiéndolo al 99,99% de foreras que escriben sobre ella, os está llevando demasiado lejos.

P.D. ¿Acaso tiene algo de malo experimentar por placer cuando se es joven? Porque yo pensaba que era ley de vida y lo más normal del mundo.


Mrs. Muir, Respeto y valoro tu opinión como la de todas las foreras. Estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con mi comentario, el cual es solamente eso, un comentario. Ya el tiempo dirá lo que será la " ley de vida " de las hijas de Letyz criadas por su abuela Palomis.
Lo que llamas " Ley de Vida " yo lo veo muy personal para cada ser humano. No es que sea anormal no hacerlo, es simple cuestión de decisión Nada más. Y ni hablemos de moral que cada vez es un valor en grave vía de extinción.

Cada quien es libre de hacer lo que le parezca con su vida y su cuerpo, si quiere cuidarse y guardarse o quiere disfrutar sexualmente hablando. Por más que se les diga a las hijas que se guarden, algunas lo harán, otras no, y no es que sea malo, sencillamente tomaron una decisión y listo. El problema aparece cuando tienen embarazos no deseados, abortos y enfermedades sexuales. Quien se lleva el marrón????
 
Yo también tengo una cuñada así.Mala como un dolor de muelas.A mis palabras les causa mucho sufrimiento por que a sus nietos no hay manera de poder verlos,a mi ya me da un poco igual,puedo vivir tranquila sin ello.Pero mis padres no y eso es lo que me cabrea con estos dos seres tan gentuza y sobre todo él que no respeta a quien les ha dado la vida y los sacrificios que han hecho por él.Mejor paso, por que me enfurece este asunto.


Es que, si no hay ningun peligro de por medio, si no hay razones poderosas para no permitir ciertas visitas de familia,
entonces es el marido quien no sabe llevar los pantalones ! Es el hijo de sus papis quien deberia decirle a su mujercita:
"Mi madre viene a ver a los ninios, no a ti. Asi que ajo y agua mi querida mujercita"
 
Yo me creo que esto sea cierto. Letizia tiene toda la pinta de ser una madre hipermegacontroladora que no permite que nada ni nadie interfiera en la educación de sus hijas a no ser que ella lo apruebe y el propio padre parece un cero a la izquierda, cuando menos la suegra con la que es bastante probable que tenga una relación más que distante puesto que Sofía parece representar todo lo que ella más odia. Un miembro de la realeza por nacimiento, educada a la vieja usanza, madre consentidora y abnegada y mujer sometida a los caprichos del marido, la reina del saber estar y las apariencias.

Quiero decir que es muy probable que los Borbones tengan poca relación con las dos infantas, yo me atrevería a afirmar que en el caso del rey emérito y la infanta Elena esa relación es nula. De Cristina ya ni hablamos. Y a Sofía probablemente la vean poco y siempre por iniciativa de ella. Pero aún así me sorprendería que la propia Sofía hubiese permitido que un comentario así saliese a luz püblica.
 

PEDRO PERNÍA





NO ES POR MALDAD
El blog de Pilar Eyre


"Javier Merino estaba enamorado como un becerro"
[/paste:font]

30 de marzo de 2016, 15:24

Llamo alborozada a todas mis amigas (tres) para explicarles que empiezo a trabajar en Lecturas y una de ellas me dice mientras le hacen la manicura, “hija, a todo le llaman trabajar”, otra me pregunta, “¿haciendo qué?” y la tercera me espeta “creía que ya estabas jubilada”. Llamo a Jorge Javier Vázquez y se me pone quejicoso, “ahora ya no podré hablar con libertad porque todo lo contarás en tu columna” (esto es la muestra viviente de que tenías razón, querido Jorge). Llamo a Luis Pliego y me dice, “ya lo sabía, recuerda que te he contratado yo” y he creído advertir cierta alarma en su voz y cierto arrepentimiento. Así que, cariacontecida y humillada, engarfio los dedos delante del ordenador y me lanzo de cabeza a mi primera crónica. Comienzo…

¿Comienzo por dónde? ¿Algún desconocido, un ser anónimo? ¿La Preysler? ¡No estoy de coña, lo juro! Porque en Filipinas a Isabel no la conoce ni Dios. Hablo con mi contacto en Manila de la revista rosa Ngayon y le cuento que Isabel celebra el cumpleaños de Vargas Llosa durante tres días en plan boda gitana y con la asistencia de ¡reyes! ¡presidentes! ¡Elena Benarroch! Y el periodista ríe hastiado “qué pesados con esta señora, estoy harto de vuestras llamadas… Aquí no es famosa ¿Vargas Llosa? Tampoco… ¿Julio Iglesias? Querrás decir Enrique Iglesias, ah, ¿qué es su madre? Me la repampinfla…” Y cuelga soltándome “pupunta ka sa impyerno” (seguro que algo feo en tagalo).

Otra mujer. Mar Flores. Que se separa de su marido aunque según me cuentan llevaban meses distanciados pero Mar no lo quería hacer público para que no la tacharan de desleal ahora que Javier Merino está arruinado. La conocí hace tiempo, elegante y con ojos de cervatillo herido. El día en que cumplió 30 años, me dijo que se iba a Madrid a celebrarlo con su novio. Abrió la puerta del chalet y… Javier había contratado a la mejor diseñadora y en un solo día había cambiado de arriba abajo la decoración, desde la moqueta hasta el vaso de dientes. ¡Los armarios llenos de ropa nueva, y de zapatos! Me lo contó un amigo suyo meneando bonachonamente la cabeza “es que está enamorado como un becerro”.

Y de un enamorado a otro, Raphael. El martes comía en el italiano Siena de San José, en Ibiza, sin abandonar ni un momento la mano de su mujer, Natalia Figueroa, “lo más difícil eran los espaguetis” me cotillea una comensal presente.


Eh, ustedes, psit, psit ¿han visto el domingo lo de Palma, el posado real, la abuela y las nietecillas? Pues yo les voy a explicar que, más que real, ¡era puro teatro! Hace poco, en una escapada a Grecia, doña Sofía, después de comer con su familia hizo un aparte con su prima alemana y le contó emocionada lo responsable que se había vuelto Juan Urdangarín y lo educada que era Victoria. La prima preguntó cómo estaban Leonor y Sofía. En ese momento pasó un ángel y se oyó nítidamente la respuesta de nuestra reina. Con mucha tristeza respondió, “no lo sé…” Se extrañó la prima, a Sofía se le llenaron los ojos de lagrimas y confesó con voz quebrada “¡no sé cómo están! ¡no las veo nunca! ¡no me dejan verlas!”. Se quedaron todos estupefactos y la reina añadió con amargura “yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”.

Buf. Yo también me he estremecido.

Oigan, pues me ha gustado todo esto. Creo que, si no les importa, volveré la semana que viene.
 
El protocolo quizá dicte diferente, lo ignoro, pero ¿no tocaría que Doña Sofía se sentara delante y la choni con las niñas detrás?

Eso hace mi nuera, ella siempre me da el asiento delantero. (Y es una atencion que yo le hago saber que le agradezco)
Protocolo o no, en ese caso Dna Sofia mereceria que su hijo se impusiera y le abriera la puerta delantera del coche.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back