Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Olvidémonos que son Felipe, Letizia y Sofía; quiero decir que imaginemos una familia cualquiera donde la nuera no permite a la suegra ver a sus nietos. Por lógico es que algo raro pasa por mucho que ambas no se soporten, que yo conozco casos de suegras y nueras que no se hablan y donde la segunda ha llegado a prohibir a la primera que pise su casa, pero no conozco ningún caso donde esa prohibición incluya no ver a las nietas. De hecho en estos casos lo que hacen es que cuando abuela y nietos se juntan ella nunca está presente.

Lo que yo he querido decir es que igual no es que se lo prohíba, que no pueda verlas nunca. Si no que igual la abuela llega o llama cuando le da la gana, y se le dice que en ese momento no puede ser y se lo toma a la tremenda. Hay suegras que se creen que la casa de sus hijos son un 24 horas y pueden entrar y salir, hacer y deshacer cuando quieran y cuando se les paran los pies empiezan con el victimismo. Que evidentemente no sé si es este el caso, solo ellos lo saben.
 
Eso pienso yo, y felipon? Lo permite? Por que motivos? Esta familia es de miedo...


Es significativo que la maricacas no deje a la lacas ver a las botis y que el bartolo lo permita. Debe ser que la ortiz los tiene chantajeados, en plan "si me tocáis los ovarios, empiezo a largar".
Menudo grano en el culo le ha salido a la corona con esta tía. No se la van a quitar de encima ni con agua caliente. Va a estar dando por culo hasta el día en que palme. Como no organicen un "Puente del Alma", esta loca hija de put* los hunde a todos. Menudo circazo.
 
Es noticia vieja aunque la tratan como novedad. En msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/el-drama-de-la-reina-sofia
Lo han reproducido, titulandolo asi: "el drama de la reia Sofia". Están dándole categoría de drama.
(Lo siento no puedo traerlo).

No creo que ocurriera un hecho radical que la llevara a dejar su euforia y delirios de alegria loca y grandeza. Para ella no creo que haya sido un hecho único, lo que la empuja a ese comportamiento. Pienso que todo su comportamiento es producto de su frustración. No llega, no alcanza, se siente defectuosa, es tan orgullosa que se ha negado a instruirse y aprender todo lo que no sabe. Todo lo que hace es responsabildad de su carácter. Y de su forma de vida anterior.



 
Yo creo que también debe ser complejo.

Ella y su madre son personas vulgares. Y la lacas no es ninguna santa, pero es una mujer refinada.

Si las niñas se juntaran mucho con la abuela griega, tarde o temprano sumarían dos más dos, la compararían con su madre y su abuela española y la conclusión sería más que evidente: el abismo social es insalvable.

Con lo zafia y lo soez que es la maricacas y lo ordinaria que es su madre, saldrían las dos muy mal paradas.
 
Y tiene pinta de que están bastante hartos de esta jamelga sin educación y sin luces.

La cara de malas pulgas que le puso el presi del BBVA en el acto de los microcréditos fue significativa.

Y felipe mirando para otro lado como si la cosa no fuera con él. Flipante.
Yo sin embargo creo que cuando caigan lo harán ambos porque habrán dado por amortizada la monarquia, no pienso ni de lejos que Bartolo contemple la posibilidad de divorciarse , ni hay ya nadie que pueda presionar en tal sentido, lo tuvieron a huevo tras la espantada Mallorquina y se frustró, ya no darán una segunda oportunidad. Yo lo prefiero, allá ellos juntos o por separado eso me da igual, pero no ostentando la jefatura del estado.
 
Cortesía de @linnet

"Por último, Zarzuela también atraviesa otro periodo de crisis. Doña Letizia ya sabe que no puede decidir sobre la educación de sus hijas, sobre todo de la Infanta Leonor, futura Reina, pues es una cuestión de Estado. Por eso, ha decidido ‘secuestrar’ a ambas. La portada de la revista Lecturas puede resultar inoportuna pero es muy cierta."

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
 
No creo que de hecho ni de derecho Letizia tenga el poder de permitirle o privarle a doña Sofía hacer nada. Mucho menos con respecto a las niñas, que son casi ''patrimonio'' de la Casa Real.


Yo creo que les chantajea.

Amenaza con largar y, como está como un cencerro, los borbones no se atreven a contradecirla. Tienen mucha porquería que tapar.

Y supongo también que no querrán montar pollos delante de las niñas, ni estar tirando cada uno de un brazo, porque todavía son pequeñas. Cuando sean más mayores, cambiará la cosa.
 
Hasta que los que mandan quieran.

por que tanto interes por una monarquia despues de casi cuarenta años de la caida del franquismo es para que este episodio estuviese superado y mas teniendo en cuenta los titulares que no dan ni para un posado en condiciones como para regir los destinos de este pais tan complicado pero porque ha interesado que siga asi como lo que decia zapatero sobre la crispacion que habia que mantenerla para la defensa de sus intereses.
 
Yo sin embargo creo que cuando caigan lo harán ambos porque habrán dado por amortizada la monarquia, no pienso ni de lejos que Bartolo contemple la posibilidad de divorciarse , ni hay ya nadie que pueda presionar en tal sentido, lo tuvieron a huevo tras la espantada Mallorquina y se frustró, ya no darán una segunda oportunidad. Yo lo prefiero, allá ellos juntos o por separado eso me da igual, pero no ostentando la jefatura del estado.


Cierto. Es demasiado soberbio para reconocer su error.

Y total, como no viven en un piso de 30 metros cuadrados, sino en un palacio, no tienen ni que verse.

Pero también depende de los acontecimientos. A lo mejor le obligan a divorciarse, si piensan que así sueltan lastre. Nunca se sabe.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back