Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

palma-de-mallorca-baleares-spain-27th-mar-2016-queen-letizia-of-spain-ftcgp5-jpg.386152

Este primer plano de la mano de la KK es de terror...manos asperas, feas, agarradas con agarre de garras a la puerta de coche, ¡que tensión! se ven las yemas de los dedos enrojecidas.
 
La ropa de la madre e hija da para hablar.. pero el traje del susodicho.. solo tiene uno? se ve que lo dejo el el armario en palma , un dia aparece con un hueco de polilla.. pero un poquito de esfuerzo, su majestad, la proxima vez meta otro en el avion, que a usted no le cobran por maleta facturada, no son como los vuelos a Cuba, 20 libras de medicina y 40 de ropa..
 
La niña menor es igual y más alta dentro de poco que la otra hermana que da la impresión que no hace deporte tienen cuerpo muy sin ganas de hacer nada...la merde les estará inculcando la disciplina de la belleza artificial....
 
Es que a mi me parece muy bien que vaya, no la meto en el mismo saco de obligación que la kks. ella siempre ha sido una persona que ha demostrado aprecio por Mallorca y creo que ella y juan Carlos siguen teniendo prestigio. Se comporta como lo que es una Reina y sabe cuando hay que dar y quedar bien, igual habría ido por si misma, pero es verdad que además ahora se siente mas obligada por mantener a los zoquetes y dar la cara por ellos
Pues que se aguante. Que gran parte de la culpa de que tengamos a esta elementa en la Zarzuela es suya. En el pecado lleva la penitencia.
 
El padre es gay y todos los niños son FIV, eso si muy monos y muy agradables todos

F por F, Dubois, ¡jatetú, compi coti!, que nunca le ví indicio alguno a la F belga; en cambio, por la F española no pondría, no ya la mano en el fuego, sino ni el más mísero de los pelos que se me hayan caído. Que se chamusca, pero fijo.
 
Back