Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Yo flipo.

¿Y quién es la cacas para no dejar a la abuela ver a las botis?

¿Y el bartolo no tiene nada que decir sobre este asunto?

tal vez Bartolo no dice nada porque no vive ahí, aquellas imagenes de los 4 donde Bartolo se quedaba en la puerta y kkizia bloqueando el paso era mas de un matrimonio divorciado donde él acompaña a las niñas y la madre le niega el paso y recibe a las hijas
 
pues lo que cuentan ahora de lety para mi no tiene ningun merito porque ya obtuvo lo que queria son todos unos cobardes tanto sofia como los periodistas que saben y callan lo unico cierto es que los sumisos españolitos aguantan lo que les echen pagando el banquete ademas sin rechistar, esto si es vergonzoso.
 
¿Pero qué clase de Rey tenemos?!?!. Bueno ya quedo claro por los yogi mensajes, pero este tío es un calzonazos. No se como permite que una tía simplona ,como la que tiene por mujer, no le permita a su madre una REINA de cuna no visitar a las niñas. Aunque esto no es nuevo porque cuando vino de Sudáfrica o de un viaje de Londres me parece ya se comentara que llegó y dijo de verlas y la pedanta le dijo que no.
Y es el que va a forzar a los politicos a llegar a un acuerdo
xqlrqss6.jpg
 
wp-588-albert.jpg
Una pregunta. Si en algun momento Flip se divorciase y se volviese a casar y tuviera un hijo masculino.... Seria el heredero, no? Tal y como esta la Constitucion hoy por hoy...
y si ya tuviera un hijo varon mayor que Leonor, fuera de matrimonio, también, porque hay un vacio en la Constitucion Española y no existe esta discriminación
 
Y de camino, cuenta diplomáticamente, que la sindicalista vive allí.
Es que vivir en su piso de no sé cuántos metros cuadrados, pero bastantes, en un edificio histórico en el Madrid de los Austrias se le hace poco a la sindicalista venida a más. “Si mi consuegra vive en Zarzuela ¿por qué yo no? amos hombre” debe de pensar…se acuerda de su base socialistona-comunista cuando quiere que los de arriba compartan con ella, no cuando ella ha de dar a los que tienen menos. La famosa ley del embudo.

Por lo demás no creo que tuviera una relación estrecha con sus hijas. Me parece que en esa casa cada quien iba a su bola. Ahora, una vez que la choni ‘se casó bien’ pues a pegarse claro, que es billete a solucionarse un futuro mejor que los 300 euros de jubilación. Eso lo he visto yo en gente cercana y reconozco el patrón. La choni no puede confiar en nadie (puede en ambos sentidos, en el de ‘ni debe’ y en el de ‘no tiene la capacidad’) pero sabe que su madre no va a salirse del tiesto por la cuenta que le trae. Cae la choni, cae culometa.
 
¿Eso cuando fué? ¿Hay vídeo? :wideyed:

En la última aparición de la barriada junto a la Reina vestida y comportada de lo que es.

Sale doña Sofía del coche por la puerta que da ala valla.
La botija pequeña no espera a que la abuela despeje el paso
-la botijilla sale en estampida, empuja a la abuela, la tira contra la valla, y pasa ella a empujones y golpetazos
-el gesto de empujar es visible
-doña Sofía horrorizada, y ya debe estar acostumbrada a los carpantas
 
Para que la noticia de la pésima relación con la emérita haya saltado a la prensa es porque es mucho peor de lo que pensamos.
Lo que no entiendo es por qué no la soporta, siempre apoyo a su hijo cuando decidió casarse con la KK??? Su trato en público ha sido correcto, no el de yayo que siempre la ha despreciado sin disimulo.
Cría cuervos, y te sacarán los ojos.
 
Bueno... La forma de ser de Lety ya es, mundialmente, conocida... Pero, Sofía, a pesar de ser una gran profesional en su puesto y tener una imagen apuesta y tímida de cara al público, me dijo una vez una amiga que también era amiga de una periodista que la reina emérita, en la intimidad, tiene un carácter muy fuerte y es un poco difícil tratar con ella.
 
Bufffff...qué nivel, Maribel....el "ambientazo" que se respira en Zarzuela y no por la bodega con arena del Indico...
Chacha p....ta...le llamaba el emérito a Leti....A ver Sofía : No es No.....y lo demás merde!!!!!... q no te dejo ver a las niñas co....o!!!!. Felipe......jód......ete!!!!:whistle:....

En medio de tan tiernas escenas de amorrrlr....se oye la corneta de fondo: tuturuuuuuu....:LOL::LOL:...ahí dentro están como una jaula de grillos...:wacky:. Cómo van a ir las infantas bien vestidas?? Con esquivar las vajillas q vuelan ya no hay tiempo para más....
Y no olvidemos que en mitad de sus broncas, van e izan o bajan bandera, corneta incluída, en su misma puerta y le interrumpen la inspiración ¿¡Cómo se atreven?! ¿¿Cómo osan estos militares de merde mostrar respeto a esta España tan difícil cuando YO, Doña Reina Wanna-be, estoy gritando mis órdenes?? ¡Ala, a mover la bandera frente a sus barracones, que ellos la sirvan y la respeten que yo estoy hasta mis nuevas narices de este país desagradecido! ¡Paraíso ignoto YA!
 
Vaya hijo que ha parido esta madre.Tal vez debería analizar que ha hecho ella para educar a semejante calzonazos.Ruin y caprichoso,donde está permitiendo a nivel familiar e institucional que se meta una arpía de marca mayor.Menudo peligro tiene la KK.De esos barros vienen estos lodos.Tenemos que aguantar todas estas vejaciones por cohones???.Ella es una déspota y él un tonto al sol.Y tenemos que pagar millones de euros para estos compartamientos ordinarios y despreciables???La madre tiene su responsabilidad en todo esto,pero nosotros también la nuestra por no protestar,no por esto,que es a puerta cerrada,si no lo que vemos a puerta abierta.Si con lo poco que sabemos es denigrante,que sería si supiéramos toda la verdad??? No me gustan las monarquías pero esta ya me remata.
 
Yo también creo que pasó eso. Fueron muchos años de tragar quina. Me imagino que debía pensar "Con lo malos que son éstos y a la que odian es a mí". Letizia debió ver toda la porquería que había ahí dentro y la debía consumir ver que a ellos todos el mundo los ponía por las nubes y a ella le daban hasta hasta en la foto del DNI. Si las paredes hablaran... cómo se habrá desahogado esta mujer a solas con su madre. Ahora se está vengando de todo lo que ha tenido que aguantar. La verdad es que te toca una pieza así en la familia o en el trabajo y te amarga la vida.



Jajaja. Sí, sí, yo también conozco parejas así: después de tropecientos años juntos están que parecen dos adolescentes... de cara a la galería.
Pero de verdad alguien piensa que se caso enamorada dio el braguetazo nunca mejor dicho y la verdad que su historia es de una arribista .Como decia la gran Bette Davis claro que ella fue una gran actriz y no como la compi siempre que fue una trepa de baja cuna de baja cama
He llegado a la cumbre a fuerza de mucho arañar e incluso habría recurrido al asesinato para conseguirlo
 
Suponiendo que esto sea verdad, voy a lanzar una lanza a favor de Leti y decir que puede ser que Sofía sea la típica suegra tocaeggs que te llega a casa sin avisar o que levanta el teléfono y pretende que hijo y nuera dejen lo que tienen planeado porque a ella se le ha antojado ver a las niñas ese día sí o sí. Y aunque se le explique, educadamente, que avise antes porque las parejas solemos hacer nuestros planes y no se van a cambiar las cosas sobre la marcha, pues no lo entiende y encima se hace la víctima. Se nota que estoy quemada no? :hungover:

Todo es un suponer.

Olvidémonos que son Felipe, Letizia y Sofía; quiero decir que imaginemos una familia cualquiera donde la nuera no permite a la suegra ver a sus nietos. Por lógico es que algo raro pasa por mucho que ambas no se soporten, que yo conozco casos de suegras y nueras que no se hablan y donde la segunda ha llegado a prohibir a la primera que pise su casa, pero no conozco ningún caso donde esa prohibición incluya no ver a las nietas. De hecho en estos casos lo que hacen es que cuando abuela y nietos se juntan ella nunca está presente.
 
Back