Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En caso de ir, lo hará con un gran tocado que le proteja de las miradas envidiozas de todas las Reinas y Princesas que asistan :dead:
leti-contocado.jpg
31.jpg
 
Pues sí. Siempre que quieren quedar bien y no *agarla, ellos envían o a doña Sofía o a Elena. Está probadísimo que no se arriesgan en las cosas serias.

La pareja de nuevos reyes son como esos aretes. Los que te pones para el diario, medio que dan el pego si los pules. Joyería comodín. Que no impresiona pero que cumple lo justo.

Pero si vas a ir a un lugar que vale la pena y no quieres que te tachen de pobre y mendiga, de impropia y mal vestida, sacas del joyero esas piezas viejitas, pero buenas. Oro de verdad, pues.

Yo creo que va a ir doña Sofía. Pero si quieren ser "rompedores", innovadores, auténticos, con "propuesta" -cual atuendo para Arco -como dice @sierra, ya pueden mandar a Palometis. Sería un detallazo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
No estoy de acuerdo, si no hay un gobierno el rey nos e puede mover por esos e ha suspendido el viaje a Uk yo ya comente que mientras hay capaña politica y sin un gobierno formado los reyes no tienen agenda. Si va lo criticareis igual estando españa como esta y si no van tambien.
 
quise poner de la realeza, ahora yo no vivo en un país con monarquia, solo veo el foro como entretenimiento, ahora si tu no estas de acuerdo con las monarquias y tienes otros pensamientos que haces x aqui? va digo xq si yo no estoy de acuerdo con algo no perderia el tiempo en ello, es solo una pregunta y van con respeto, pero me entro la duda. saludos
Aqui hay varios asi eso tambien lo digo yo.
 
En esa boda el ultimo dia tenian una cena de gala pero no fueron. Era el cumpleaños de secundina y en viernes fuera del horario de funcionaria de chonizia. En realidad no aguantaba mas, este tipo de actos la hace sentir incomoda y fuera de lugar, no puede disimularlo
Esa foto era de la entronizacion de guillermo alejandro, no de uan boda.
 
Es que la Lety va con notable desventaja...
No le ayuda el físico, ni el vestuario, ni la actitud.
Mucho menos las joyas!!!

Victoria de Suecia

victoria-suecia1-z.jpg
Magdalena
magdalena-suecia-5-640x640x80.jpg


Quizás se sienta mejor cuando se encuentre con Sofía a quien siempre
le dan la misma corona...


sofia-suecia-g3-3-z.jpg

y la Lety con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados... :banghead::banghead::banghead:
650_12001.jpg


Y mejor no recordar cuando utilizaba las otras coronas reales!!!
26ba9e3056bc352f75c8435f8d4ea674.jpg
0165d729b349b97ebcda6311fef7c0ee.jpg
Es inevitable Realeza y Letizia nunca podrán combinar :yuck::yuck::yuck:
Increíbles los cambios de rostro entre una fotografía y otra, es el Barón Ashler7FA.jpg
 
y como se come que le hagan los honores a otro, y no a su padre/suegro? digo...
 
Ahora se libran por la ausencia de gobierno. Pero se van a acostumbrar y el día que tengan que ir a un sarao iran de peor gana por falta de costumbre.
 
quise poner de la realeza, ahora yo no vivo en un país con monarquia, solo veo el foro como entretenimiento, ahora si tu no estas de acuerdo con las monarquias y tienes otros pensamientos que haces x aqui? va digo xq si yo no estoy de acuerdo con algo no perderia el tiempo en ello, es solo una pregunta y van con respeto, pero me entro la duda. saludos
Hombre solo faltaría no poder criticar y comentar la jefatura del estado máxime cuando no estás de acuerdo con ese modelo de estado...por no hablar de la libertad d expresión, ni que fuera esto una dictadura. Y un detalle más, cada uno comenta, lee, crítica y se pasea por donde quiere, faltaría más.
 
En la entronización de Willem-Alexander sudaba inseguridad, me quedó claro con tan solo ver esta imagen reveladora. Una imagen vale más que mil palabras
letiziamasterdam2.jpg

De solo ver las miradas escaneadoras de las damas y ella escondida tras ese tocado desafortunado que le sirvió únicamente para taparse el rostro frente a las demás, me quedó clarísimo que jamas ha dejado de ser una acomplejada pese a que ha llegado tan lejos como nunca se hubiese imaginado.-

La señora de azul pone una carita...pobrecita mía.
Respecto al cumpleaños dudo de que vayan-ahora por jodernos capaces de ir-, y si van Ltzia va a llevar la cara de asco todo el rato como de costumbre. Porque,¿ qué conversación va a mantener esta mujer con la Realeza Europea?. Con ese inglés macarrónico que se marca dudo que la entiendan. Además Victoria y Magdalena están estupendas y acaban de dar a luz, y Sofía parecen que la están puliendo poco a poco.
 
Cuando fueron a ese acto acababa de salir el libro del primo poniéndola de abortadora, mentirosa, maquiavélica, ambiciosa, fría y despiadada incluso con su propia familia.
letiziamasterdam2.jpg

Entonces ella, para desmentirlo, se mostró religiosa, sincera, cálida y simpática:LOL::ROFLMAO::LOL::notworthy:

No puedo olvidar el plato volador, ni las caras de ella, de InfeliZPito y de la concurrencia:LOL::LOL::LOL::LOL:

Y en cuanto a lo de ambiciosa, tampoco puedo olvidar la mirada que le hizo a la corona y el cetro de Holanda que estaban sobre una mesa frente a la cual tenían que pasar :LOL::LOL::LOL:
 
26ba9e3056bc352f75c8435f8d4ea674.jpg


Esta foto muestra cuán integrada y educada se muestra en un sarao con otros royals.....
Mirada perdida, codo sobre la mesa, puño sosteniendo el mentón......Una joyita de activo para la corona de España..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back