Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Esta es la parte donde se habla de Letizia, Sofía y las nenas :eek::eek::eek::

familia-real-en-mallorca_630x420_95ae2f55.jpg


..."Eh, ustedes, psit, psit ¿han visto el domingo lo de Palma, el posado real, la abuela y las nietecillas? Pues yo les voy a explicar que, más que real, ¡era puro teatro! Hace poco, en una escapada a Grecia, doña Sofía, después de comer con su familia hizo un aparte con su prima alemana y le contó emocionada lo responsable que se había vuelto Juan Urdangarín y lo educada que era Victoria. La prima preguntó cómo estaban Leonor y Sofía. En ese momento pasó un ángel y se oyó nítidamente la respuesta de nuestra reina. Con mucha tristeza respondió, “no lo sé…” Se extrañó la prima, a Sofía se le llenaron los ojos de lagrimas y confesó con voz quebrada “¡no sé cómo están! ¡no las veo nunca! ¡no me dejan verlas!”. Se quedaron todos estupefactos y la reina añadió con amargura “yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”.

Buf. Yo también me he estremecido.:(:(

Oigan, pues me ha gustado todo esto. Creo que, si no les importa, volveré la semana que viene"...
 
La KK no le perdona que tenga relación con su hija la presunta chory, debe pensar que no beneficia a la Institución. Cuando la que perjudica gravemente es ella con sus actitudes y los mensajes a sus compys-yoguis.
Vive fuera de la realidad. Lleva meses encerrada en su jaula de oro y eso no es bueno para la salud mental.
 
Hombre, yo también prefiero que mi bebé sea cuidado por mi madre que por la madre de mi marido. Eso está más claro que el agua del Jordán. Mejor poco y bien, que mucho y mal (hablando del tema visitas familia política: los fines de semana y "ya veremos"). :smuggrin:

Pero una cosa es espaciar las visitar o poner tu, como madre de las critaruras, unas pautas/horarios y otra es que no le dejes ver a SUS nietas, tan nietas de tu madre como de la madre de tu marido. :wacky:

Creo que hay un avismo. :)

Y digo yo, ¿el titular no sería más bien que doña Palomis VIVE en Zarzuela? :whistle:
 
soy yo, Sofia, podeís abrir la puerta? deseo ver a mis nietas que no las veo desde la Pascua del año pasado
- coxx, que Pascua es mañana
por eso, que ya hará un año
-ni las veréis
pero, cuál es el inconveniente?
- que todo es merde
qué me dices?
- que te vayas a la m..............pues eso.
Felipe hijo mío, déjame decirt.............que no, madre, que no, ahora estoy yogando con López Madrid, en otro momento me llamas, click.
 
Cuando se rechaza a una abuela, siempre hay una historia detras.
La abuela rechazada en la gente popular es la suegra, la suegra madre del padre de las criaturas. Rara vez sucede con la abuela matera.
Y es muy ruin enfrentar al hijo contra la abuela porque la abuela es mala suegra. Eso es de mentes pequeñas. No debe hacerse.
Eso de llevarse mal con la suegra sucede en el pueblo, en la clase media. Algunos hacen de ello una obligacion.
Siempre es consecuencia de errores cotidianos, historias de celos, envidias, y al final la relación es tan mala que acaba en muchos casos llegando hasta los nietos.
Eso ocurre cotidianamente en la clase media. Parece que cuesta erradicar ciertos errores. Se van pasando de generación en generación.

Se supone que en las clases superiores hay mayor educación y mayor amplitud de miras.

Y vamos, en el caso de doña Paleti, no creo que los problemas entre suegra-nuera sean responsabilidad de la suegra.

Resulta todo esto, en muchos casos, tremendamente ridiculo. Pone de manifiesto una forma de vida de bajo nivel.

 
A la lacas, se la estuvo muy bien por clasista. Y conste que lamento que una abuela no pueda ver a sus nietas.......Es la reina de la hipocresía, a la otra ya la catalogaron de lista y ni se cuantas cosas mas.
Pero en su caso, todo valió por conservar el chiringuito, hasta no tener dignidad si hacia falta y de esos polvos, estos lodos.

No paró hasta ver el culo de su pequeño del alma sentado en el trono. Conspiró como la que más. Se hizo compi de Letizia pensando que ésta era una pobre desvalida sobrepasada con el peso de la corona. Todavía recuerdo aquellas imágenes de Mallorca en las que la cogió del hombro como diciendo "Ay, mi sacrificada nuera, pobrecita ella, aguantando este calvario por amor. Mirad lo mucho que la quiero".

letizia-1-a.jpg


Jajaja. Ay, Sofía. La Rocasolana es muy buena actriz. Ahora, por lo que se ve, te ha dado la patada. Se te está bien empleado si es así. Ninguna fue lo suficientemente buena para tu hijo y mira lo que tienes ahora. Tu marido la caló desde el minuto uno, igual que cualquiera con dos dedos de frente. Pero tú, erre que erre. Pues nada, a disfrutarlo.

Dicen que Paloma es la que no se mueve de Zarzuela y la que corta el bacalao con las nietas. Pues claro. Ya lo sabemos aquí desde hace tiempo. Estas niñas son de la familia Rocasolano. Es a ella a la que reconocen como abuela. Sólo hace falta ver el día de la proclamación cómo se les iluminó la cara al verla en las gradas. Espero que Letizia, el día de mañana, encuentre en la elección de pareja de sus hijas la horma de su zapato.
 
Letizia siempre me ha recordado a mi cuñada, hasta físicamente y esta noticia las hace dos gotas de agua...

Ja, ja, también tengo otra cuñada "LetiZia".

No es que no deje ver a los nietos, sino que a la parte del marido nos ha ignorado siempre. Para ello "se tiene que encargar el marido" de nosotros (como para dejar las relaciones familiares en manos de hombres, por lo que mis suegros no han podido ver apenas a esos nietos. No va a su casa si no es todos juntos a comer algún domingo sin avisar antes y para de contar.
Si quiere algo mi suegra, tiene que moverse siempre ella, pero su madre está presente para todo.
Mi suegra (también mi suegro) tiene mucha inteligencia emocional y más de una vez le ha preguntado que qué pasaba y según ella nada, que todo bien.

Y debía darse con un canto en los dientes de como se le acogió, cuando trajo ya una hija de una relación anterior y que pasó a ser otra más.

Es igual físicamente (anoréxica y un "manojo de nervios". Descripción general que hacen de ella quien la conoce) y en el comportamiento: va dando coces a diestro y siniestro. No la aguantamos nadie, no se ha portado en los momentos que debía hacerlo. Otro dato es que no tiene amigos propios, sólo va con los del marido cuando le pasa por la peineta. Y así está mi cuñado, que parece un fantasma en vida, parece otra persona, no se le ve feliz.

Para quien entienda de biodescodificación creo, casi seguro, que tiene el síndrome del yaciente y mientras no se deshaga de ese programa seguirá todo igual.
 
Última edición:
pues quizás el mensaje sea lo que dice @gg_ que los reyes no viven bajo el mismo techo.
Yo pensaba que la reina Sofi simplemente se sentía menos apegada a las hijas de su nuera que a los hijos de sus hijas. Pero como no sea así y ella quiera verlas, menudo enemiga se ha creado KK.
 
Cuando se rechaza a una abuela, siempre hay una historia detras....
Siempre es consecuencia de errores cotidianos, historias de celos, envidias, y al final la relación es tan mala que acaba en muchos casos llegando hasta los nietos.
...

Pero ya no sólo eso. Hay que pensar que es la abuela de tus hijos igualmente y así como te portas con tus padres, el hacer lo mismo con los suegros. Se les suele dejar de lado muchas veces. Y ese suele ser el origen de muchos conflictos.

Una cosa es que de primeras se tenga más confianza con tu familia, pero con un poco de esfuerzo te ganas a la otra.
 
Back