Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Será de plástico .
plastic-labrador-retriever-photographed-outdoors-BHEHD9.jpg
:eek::cry::cry:
ES UN LABRADOR Y SE LLAMA SARA
Los Reyes le regalan una perrita a Leonor con motivo de su primera comunión
La Princesa de Asturias recibió como regalo de sus padres un labrador al que le han puesto de nombre Sara


Leer más: Los Reyes le regalan una perrita a Leonor con motivo de su primera comunión. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/UvMgRL
 
Queda claro que si comentamos estas viejas noticias, es por carencia de otras mas recientes.
Por favor que las dos "noticias" de las dos abuelas, son muy viejas.

Que la reina Sofía, se lleve mal con su nuera, es la cosa mas natural de este mundo. Primero, con la nuera esa ¿quien puede llevarse bien?. Por mucha filosofia que le echara, la situación sería siempre insostenible.
Imposible.

Imagino que doña Sofía ha aguantado carros y carretas. Y lo que le queda.

Y como recuerdo el asombro que nos producian las escenas de amor que le dedicaba Sofía a su nuera, en los primeros meses, ¿o fueron los primeros años?.

En fin...
 
Alguien tiene a mano el artículo, de Pilar Eyre, escaneado de la revista Lecturas?
Gracias por adelantado
 
Cada chorrada que escriben, ya no saben que inventar para vender revistas, me asombra que crean a pie juntilla lo que publican, no digo que Letizia sea una santa pero tampoco creo que esa nota sea real, se nota cuando hay mala vibra como Letizia y Cristina y con Elena se pasan un poco mas pero se nota que tanto Doña Sofía como Letizia se llevan bien y eso ha sido desde el principio y no así con sus cuñadas y tampoco con Don Juan Carlos siempre ha habido mas distancia pero con Doña Sofía no.
 
Alguien tiene a mano el artículo, de Pilar Eyre, escaneado de la revista Lecturas?
Gracias por adelantado
Tenia intención de comprar Lecturas, por leer eso. Como llevo años ignorando la prensa rosa he vuelto a casa olvidando comprarla.
Si alguien la tiene puede subirlo haciendo fotos, no es preciso escanear.
 
CHICAS LO DE PILAR EYRE ESTA EN INTERNET.

NO SE TRAERLO.
ES UN BLOG DE LECTURAS.
Poner : Lecturas.blog.pilar.eyre y trerlo. Por fa.
Gracias.
 
Última edición:
Letizia siempre me ha recordado a mi cuñada, hasta físicamente y esta noticia las hace dos gotas de agua. Si bien, como dice @Gossip Girl, pueda ser que la abuela llegue a deshoras y sea desconsiderada, también puede ser lo opuesto. En mi caso, mi cuñada dice que sí, que mi madre puede ir a ver a los nietos cuando quiera, quedan a cierta hora y al final la cuñada sale con cualquier pretexto y la visita no se realiza. Y no es una vez, sino siempre. Y no hay consideración, teniendo en cuenta que mi madre vive en otra ciudad y no puede estar cerca de los niños todo lo que quisiera. Mi madre prefiere no decirle nada a mi hermano para no ocasionar más problemas con su mujer de los que ya tiene, así que le toca callar y aguantar. Y la madre de esta chica es parecida a Paloma Rocasolano, siempre pegada a la hija, lo que hace la similitud más increíble. Pero mi madre confía en que, cuando los niños crezcan, la buscarán. La sangre llama y siempre estará para ellos. Lo mismo va para doña Sofía. Sobre todo si la madre es castrante, como se ve que es Letizia, estas niñas al entrar a la adolescencia podrían cansarse de semejante madre y buscar el apoyo de la abuela paterna. Desgraciadamente a veces no sabemos quién entra en las familias, hasta que es demasiado tarde. El amor ciega a las personas y una madre que ha consentido todo como la reina Sofía, ha tenido que tragar con semejante nuera por eso.
 
Que Paloma viva con ellos es normal, es su persona de confianza y siendo su madre la entiende, le tendrá hasta compasión y le aguanta de todo porque conoce quien es y de lo que es capaz ,ademas que es la reina y con las reinas no se discute, no, que después te mandan al calabozo sin merendar. Y sin dineritos para el shopping.

Esa foto de Sofia mirando a la arpia tiene varias lecturas, aunque no se ajuste a la realidad total, la cara parece decir esta loca ha acabado con nuestra familia.

y la culpa la tiene el calzonazos de Feliponson que no se atreve a enfrentarla, panico a sus reacciones de loca, le ha aguantado de todo y lo que falta.

2016!!! es necesario? en serio?


Totalmente de acuerdo.
Mojamuto 12VII no es capaz de poner a azzpirante en su lugar...............aunque en honor a la verdad, en un premio PPA si y hasta le señaló con la mano en qué lugar tenía que caminar pero azzpirante fué a su merde (léase: a su aire)
luego de esto, nunca más.
Felipe ha perdido el control sobre la controladora mayor del reino.
 
Back