Semana santa en Sevilla

laura vecino va fatal, os reiais de la suegra de fran, pero esta va peor.

no entiendo q pinta nieves alvarez vestida de mantillas en Sevilla.esta mujer es la novia en las bodas y la muerta en los entierros. debe de estar a la caza de alguno q la mantenga y ahora va de religiosa.
 
laura vecino va fatal, os reiais de la suegra de fran, pero esta va peor.

no entiendo q pinta nieves alvarez vestida de mantillas en Sevilla.esta mujer es la novia en las bodas y la muerta en los entierros. debe de estar a la caza de alguno q la mantenga y ahora va de religiosa.
¿No está liada con un matatoros???
 
si. por eso no se debe de hablar mucho de ello :D
O lo mismo solo son amigos ( que tb puede ser) pero ella va a la caza de un matatoros, que le gustan mucho, así en general.

http://www.vanitatis.elconfidencial...el-pano-de-lagrimas-de-nieves-alvarez_923604/

Gracias!! Ya decía yo, con la mujer embarazada y todo...esperemos q solo sean rumores!
A mí esta tía me da mucha grima...andará a la caza y captura de su próxima víctima, aunque sea destrozando un matrimonio! Aaarggg!
 
Madre mía la Palur, más que a la Semana Santa parece que haya tenido que improvisar corriendo un disfraz de carnaval, parece un ovni.
 
Programa e itinerario de la Semana Santa de Sevilla 2019: Jueves Santo
El programa de la Semana Santa de Sevilla en tiempo real con la situación y el itinerario de las procesiones. ABC te ofrece la ubicación exacta de cada hermandad

Directo: Jueves Santo de la Semana Santa de Sevilla 2019

0

No te pierdas ni un detalle con El Programa de la Semana Santa de Sevilla 2019. ¿Por dónde va el palio de San Esteban? ¿Cuánto queda para que la Macarena llegue a su Basílica? ¿Hay alguna novedad en la jornada de hoy? Paso a paso, segundo a segundo con El Programa de ABC de la Semana Santa de Sevilla 2019 podrás seguir lo que acontece cada día en tiempo real gracias a la colaboración de la Helvetia, Turismo Andaluz y el centro comercial Nervión Plaza.

Programa e itinerario Semana Santa de Sevilla 2019
Los horarios e itinerarios de las procesiones en tiempo real en el programa ABC para la Semana Santa de Sevilla 2019. Sigue aquí en directo la ubicación de la cruz de guía, el paso de Cristo y el palio de cada una de las hermandades (señal cedida por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla).

El mapa se activará momentos antes de la primera salida del día, y haciendo clic en el nombre de cada hermandad podrás ver: el itinerario oficial (línea punteada), la cruz de guía (icono con una cruz), primer, segundo y tercer paso (numerados con un 1, 2 o 3 respectivamente).

- Viernes de Dolores en Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

- Sábado de Pasión Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

- Domingo de Ramos Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla te ofrecen toda la información sobre el itinerario de las procesiones del Domingo de Ramos en la Semana Santa de Sevilla 2019, así como los horarios y datos de cada una de las hermandades que realizan su estación de penitencia en esta jornada.

Además, Este Domingo de Ramos, ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla ofrecerá la señal de televisión en Directo, a tiempo real, de la salida de las Hermandades de La Borriquita y el Amor.También podremos ver procesionar todas las Hermandades del Domingo de Ramos por Campana y algunas de ellas en puntos estratégicos como Cuesta del Rosario, el Salvador y la calle Adriano a través de nuestra retransmisión en Directo.

- Lunes Santo Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

El Lunes Santo de la Semana Santa de Sevilla 2019 va a estar protagonizado por las Hermandades de San Pablo, la Redención, Santa Genoveva, Santa Marta, San Gonzalo, Vera Cruz, Las Penas, Las Aguas y El Museo. En ABC de Sevilla tenéis toda la información sobre el itinerario de todas estas procesiones así como los horarios y datos de cada una de las hermandades nombradas anteriormente.

ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla ofrecen la señal de televisión en directo con las cofradías del Lunes Santo. Podréis disfrutar de la salida de La Redención a tiempo real a partir de las 12:45h cuando su Cruz de guía salga por primera vez este 2019 la calle. Además, todas las hermandades del Lunes Santo tendrán su retransmisión a tiempo real en Campana y en sitios estratégicos como La Redencion en Cuesta del Rosario, Santa Marta y Vera Cruz en el Salvador y San Gonzalo en la calle Adriano.

- Martes Santo Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

El Martes Santo está protagonizado por ocho Hermandades: El Cerro, San Esteban, La Candelaria, San Benito, el Dulce Nombre, Javieres, Los Estudiantes y Santa Cruz. Podéis consultar todos los ititinerarios, horarios y datos de cada una de estas hermandades en ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla.

El Martes Santo, Pasión en Sevilla ofecerá en Directo la salida de la Hermandad del Cerro, así como la retransmisión en tiempo real de todas y cada unas de las hermandades de este día en Campana. Además, tendremos la retransmisión en la Cuesta del Rosario de San Esteban, La Candelaria y San Benito y en el Salvador de la Candelaria y los Javieres.

- Miércoles Santo Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

El Carmen, La Sed, San Bernardo, El Buen Fin, La Lanzada, El Baratillo, El Cristo de Burgos, Las Siete Palabras y Los Panaderos son las hermandades que procesionarán el Miércoles Santo de la Semana Santa de Sevilla. Los itinerarios, horarios y datos de estas Hermandades podréis consultarlas en ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla.

ABC y Pasión en Sevilla ofrecen la señal de televisión en directo de la salida de la Hermandad del Baratillo, además de la retransmisión en Campana de todas las Hermandades de este día. También contaremos con el Directo en Cuesta del Rosario, el Salvador y la calle Adriano de algunas hermandades del Miércoles Santo de la Semana Santa de Sevilla.

- Jueves Santo Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

El Jueves Santo está protagonizado por siete Hermandades: Los Negritos, la Exaltación, Las Cigarreras, Montesión, La Quinta Angustia, El Valle y Pasión. En ABC de Sevilla tenéis toda la información sobre el itinerario de todas estas procesiones así como los horarios y datos de cada una de las hermandades nombradas anteriormente.

En este Jueves Santo, ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla ofrecerán en Directo la salida y entrada de la última Hermandad que realiza ese día estación de penitencia, Pasión. Además, tal y como pasa con los días anteriores, tendremos la retransmisión en Directo de todas las Hermandades en Campana, así como el minuto a minuto de La Exaltación y Montesión en Cuesta del Rosario.

- Madrugada de Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

La Madrugada es uno de los momentos más especiales de la Semana Santa de Sevilla 2019. Seis hermandades protagonizan esta jornada: El Silencio, El Gran Poder, La Macarena, El Calvario, La Esperanza de Triana y Los Gitanos. Un día más desde ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla podréis consultar toda la información sobre el itinerario y los horarios de todas y cada unas de las procesiones de esta Madrugada sevillana.

Además, en esta jornada tan especial para los ciudadanos, ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla ofrecen la señal de televisión en directo con las cofradías de la Madrugada. Tendremos retransmisión en Directo en puntos estratégicos como el Salvador, la Cuesta del Rosario, la Calle Adriano y el Puente de Triana.

- Viernes Santo Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

El Viernes Santo está protagonizado por siete Hermandades: La Carretería, La Soledad, El Cachorro, La O, San Isidoro, Montserrat y La Mortaja. Podéis consultar todos los ititinerarios, horarios y datos de cada una de estas hermandades del Viernes Santo de la Semana Santa de Sevilla en ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla.

Un día más, ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla ofrecen la señal de televisión en directo de todas las Hermandades del Viernes Santo de Sevilla en La Campana. Además de la retransmisión del Cachorro en las calles Castilla y Adriano, la salida de la Hermandad de La O y San Isidoro y La Mortaja por la Cuesta del Rosario.

- Sábado Santo Sevilla: Programa e itinerarios de las procesiones de Semana Santa

Las Hermandades que protagonizan el Sábado Santo de la Semana Santa de Sevilla 2019 son El Sol, Los Servitas, La Trinidad, El Santo Entierro y La Soledad. En ABC de Sevilla tenéis toda la información sobre el itinerario de todas estas procesiones así como los horarios y datos de cada una de las hermandades nombradas anteriormente.

ABC y Pasión en Sevilla ofrecen la señal de televisión en directo con las cofradías del Sábado Santo. Todas las hermandades de este día tendrán su retransmisión a tiempo real en Campana y en sitios estratégicos como Cuesta del Rosario, por donde procesionarán El Sol y Los Servitas y El Salvador donde podremos ver minuto a minuto a La Soledad de San Lorenzo.

- Domingo de Resurrección Sevilla: Itinerario, Programa y Horario de la Semana Santa de Sevilla 2018

Por último, La Resurrección es una única hermandad que procesiona en Sevilla el Domingo de Resurrección de la Semana Santa de Sevilla. En ABC de Sevilla podréis ver el itinerario de esta procesión.

Además, por último ABC de Sevilla y Pasión en Sevilla ofrecen como ha venido haciendo toda La Semana Santa de Sevilla 2019 la retransmisión en Directo de La Resurrección en Campana, Santa Ángela y Cuesta del Rosario.

Reportaje original y completo, incluyendo mapa:
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
390
Back