Mar Flores y Javier Merino se separan

Lo que yo no acabé de entender mucho fue: cuando salieron publicadas las fotos en Interviu de Lequio y Mar Flores en la cama (que hay que ser tonta para hacerse esas fotos sabiendo el personaje con el que se metía en la cama) Mar ya estaba con Cayetano Martínez de Irujo pero el escándalo de las fotos fue porque esas fotos de los dos eran viejas porque estaban hechas en la época de Fernández-Tapias, se comentó que se hicieron esas fotos para reírse de él. Entonces no entiendo por qué terminaron rompiendo Cayetano y Mar por el escándalo de esas fotos porque era una relación distinta. De acuerdo que la dejaba en mal lugar respecto a su relación anterior y con respecto a su actitud con los hombres, que no era la mujer "decente" que quería la duquesa de Alba, pero fue un error anterior, no de la relación que vivían entonces y a Cayetano jamás se le ha visto tan enamorado de una mujer como lo estuvo de Mar.

No rompieron por las fotos rompieron tiempo despues y no por las fotos...
 
Cayetano estaba dominado por su madre. Le amenazó con desheredarle, ya que la relación con Mar era seria. Fue su acompañante en la boda con la croqueta y la plateá. Alguien compró esas fotos, que el Lecquio tenía escondidas, así se ve la catadura de este señor. Fue el botón para que no hubiera boda con el hijo de la duquesa.

En la época que se hizo las fotos con el Lecquio, ella trabajaba en el oficio. Ya se había retirado, cuando empezó con el hijo de la duquesa.
 
Cayetano estaba dominado por su madre. Le amenazó con desheredarle, ya que la relación con Mar era seria. Fue su acompañante en la boda con la croqueta y la plateá. Alguien compró esas fotos, que el Lecquio tenía escondidas, así se ve la catadura de este señor. Fue el botón para que no hubiera boda con el conde.

En la época que se hizo las fotos con el Lecquio, ella estaba en el oficio.

De allí salieron los Matamoros. Recuerdo a Coto saliendo en Crónicas Marcianas contando que él estaba detrás del tema de las fotos. Nunca se supo del todo qué pasó pero los Matamoros sacaron mucha tajada de aquello y vendieron su historia por haber sido familia suya.
 
Sí, no fue inmediatamente, pero siempre se ha comentado que fue lo de las fotos lo que terminó de erosionar la relación. No rompieron mucho después de aquello, quizá duraron unos meses más. Fue como la espoleta

No creo.Ella dijo q el era dificil de trato y se insinuo q se metia cosas y el vino a decir q no gustaba a su familia y como vivia de las rentas q le pasaban....
 
De allí salieron los Matamoros. Recuerdo a Coto saliendo en Crónicas Marcianas contando que él estaba detrás del tema de las fotos. Nunca se supo del todo qué pasó pero los Matamoros sacaron mucha tajada de aquello y vendieron su historia por haber sido familia suya.
Además de sacar tajada, de quien sacó tajada, hacían daño a la tía de sus hijos mayores. Dos pájaros de un tiro. Tía que apoyaba a los niños, ya que el padre Matamoros no se ocupaba económicamente de ellos.

No creo que la peor de esta historia sea Mar Flores. Tampoco es, ni era, una santa. Yo no la juzgo por haberse dedicado al oficio, del que (presuntamente) lleva muchos años retirada.
 
Yo recuerdo pq me impactó bastante que Lequio dijo en su momento que a él el interés por las madres de sus hijos se le fue cuando nacieron sus hijos,pero no pq fuera una coincidencia en ambas relaciones(Ana y Antonia) sino pq era incapaz de sentirse bien con las dos mujeres recién paridas.Fue en un libro q se publicó en el año 1999 de Ruth Baza y que él alegó después haberlo autorizado.Fue en ese libro donde se desveló la historia con Eugenia Martínez de Irujo(se desvelaban las iniciales de las personas con las que había estado).
 
Yo recuerdo pq me impactó bastante que Lequio dijo en su momento ... Fue en un libro q se publicó en el año 1999 de Ruth Baza y que él alegó después haberlo autorizado.Fue en ese libro donde se desveló la historia con Eugenia Martínez de Irujo(se desvelaban las iniciales de las personas con las que había estado).
Lecquio ha sido lo mismo que Mar Flores. Un buscavidas, mantenido por las mujeres. Pero no le veo un soplo de agudeza mental. Sea la Obregón (de familia rica) o AR en su programa. A todas se les caen las ****** por mencionar su antepasado.
 
Pues Lecquio además de un impresentable, sigue colgadito por Mar. No lo ha superado, y se nota. El daño gratuíto a alguien después de un montón de años, cuando supuestamente está eufórico porque va a ser padre de nuevo a la cincuentena sólo denota que tiene una espina, y gorda, clavadita. Así lo veo yo.
 
Crei leer en su momento que Mar decia de su epoca con Cayetano que presuntamente era ella la que pago su tratamiento en una clinica por no se que adiccion y que la madre solo le pasaba 200.000ptas de las de antes.

El bolso granate es mono, inspirado que no copiado ;-) en el de Celine pero seamos sinceros, llevar un bolso con el nombre de Mar Flores grabado es lo menos classy que se pueda echar una a la cara.

Esta tarde lei una entrevista tremenda que dio en el 2001, no se corta soltando palabrotas y siendo demasiado explicita.

http://www.elmundo.es/cronica/2001/308/1000109814.html

Habla de cada uno de sus hombres, es una entrevista-confesion larga, y la chavala suelta todo.

«De todas formas hay cosas que no quiero contar y que nunca contaré.No tengo necesidad de hacer daño a nadie. Asumo mi pasado. Comienzo a tener equilibrio al lado de Javier. Tengo el divorcio, la nulidad.Soy una mujer libre. He conseguido estabilidad económica gracias a mi trabajo y no pienso entrar más al juego de las revistas.No haré más declaraciones que las absolutamente imprescindibles para mi trabajo. Quiero cerrar con esto un capítulo de mi vida y empezar otra vez».

«Sé que será una etapa larga y difícil, pero la actitud consecuente será la que me lleve al equilibrio que tanto añoro. Soy consciente de los prejuicios que hay sobre mí. Reconozco que muchos han dictado ya su veredicto, pero yo voy a demostrar con el tiempo que he aprendido de mis errores. Que he madurado y que aún me queda mucha vida por delante. Merezco una oportunidad y la voy a aprovechar».
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back