Recuento de encarcelamientos,agresiones, rotura de mobiliario público y profanaciones de Podemitas

Gracias Leles por traernos la verdad que muchos quieren ocultar de Potemos!!.

Un temita de Venezuela. Lo pongo aquí porque tiene que ver con los presos políticos que Potemos dice que está bien que estén encerrados.

El Parlamento venezolano aprueba la Ley de Amnistía a favor de los políticos en prisión

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó este martes en segunda discusión la llamada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional tras un largo debate en el que la bancada chavista manifestó su rechazo por considerar que se trata de una norma que beneficia a personas que cometieron graves delitos.

"Se declara aprobado en segunda discusión el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y de conformidad con la Constitución se ordena su remisión al Ejecutivo nacional, al ciudadano presidente constitucional de la República para su promulgación", dijo el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

La discusión de la ley, que se extendió casi ocho horas, tomó por sorpresa a la bancada chavista pues este punto no estaba previsto en la orden del día, lo que fue calificado por este bando como una violación del reglamento de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

"Nosotros estamos seguros que el pueblo venezolano, junto con esta bancada de la patria, no permitirán que esta piratería criminal pueda pasar", dijo el diputado chavista Darío Vivas, y señaló que su bancada no permitirá que los acusados por hechos de corrupción, asesinato y otros crímenes puedan salir en libertad.

"Aquí va a haber justicia y habrá justicia, y todos los que están presos por corrupción, por asesinato, por violación a la Constitución y las leyes seguirán bien presos", dijo.

La diputada opositora Delsa Solórzano aseguró poco antes de que se aprobara la ley, que consta de 29 artículos, que con esta norma no será amnistiado ningún homicida sino los "presos políticos".

Más temprano, al inicio de la discusión, Solórzano dijo que el país "quiere hoy reconciliación", y pidió a los diputados del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se sumen a esta causa.

Asimismo, el chavista Elías Jaua aseguró que la bancada opositora no tiene "talante democrático" como lo demostraron, a su juicio, "cuando dirigieron a Venezuela y practicaron de manera sistemática el crimen".

"Ustedes podrán con su mayoría aprobar esta ley, pero la historia los condenará", señaló. En el hemiciclo de sesiones estuvieron presentes familiares de los que la oposición considera presos políticos como el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel, así como los parientes del exgobernador del estado occidental de Zulia Manuel Rosales.

También se mantienen presos e incomunicados en sus domicilios el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el exalcalde de San Cristóbal (oeste) Daniel Ceballos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había afirmado en un acto de gobierno que no refrendará la Ley de Amnistía que impulsa la mayoría opositora del Parlamento por considerar que es una norma que tiene como objetivo "proteger" a criminales.

"Están aprobando una ley para proteger a asesinos, criminales, narcotraficantes y terroristas, la verdad, tengan la seguridad que esa ley por aquí no pasa caballero, que lo sepa la derecha nacional e internacional, leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán, por aquí no pasan, hagan lo que hagan", dijo Maduro.

(Cómo puede ser que éste sinvergüenza diga que estos no son presos políticos si que son terrositas,narcotraficantes,criminales y luego tenga a miembros de ETA (terroristas, criminales, narcotraficantes,secuestradores,torturadores,traficantes de armas) viviendo en Venezuela porque dice que si están en España son presos políticos porque ETA lo que quiere es luchar por la libertad de su pueblo y España no la deja!!.Que ETA no ha hecho nada malo!! Cómo puede ser que Potemos avale a este dictador?. Cómo es posible que Potemos defienda a la escoria de Maduro y su dictadura y a la dictadura de ETA y luego diga que son demócratas?

http://www.20minutos.es/noticia/2708524/0/ley/amnistia/presos-politicos-venezolanos/
 
TERESA RODRIGUEZ LA ROMPEPUERTAS

none.png

Teresa Rodríguez participó en el asalto al rectorado de Sevilla en 2002



Destrozaron mobiliario dieciochesco y hubo 13 detenidos



La "rompepuertas"


Se ha sabido hoy que una de las participantes en aquellos hechos fue Teresa Rodríguez, hoy candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Andalucía. Lo ha revelado Salva Talavera en su blog bajo el título "Pecados de juventud". En él se dice, textualmente:
"El MAPU (Movimiento de Acción y Participación Universitaria), también conocido en la comunidad universitaria como "Los rompe puertas", fueron los y las estudiantes que allá por el 2002 protagonizaron el hecho más vergonzoso producido en la universidad española en el periodo democrático, cuando un grupo de alumnos, y no alumnos, exaltados irrumpieron en la mañana del 8 de febrero de 2002 en las dependencias del Rectorado de la Universidad de Sevilla, llevándose por delante unas puertas del Siglo XVIII, con el claro propósito de que una sesión de la entonces Junta de Gobierno no tuviera lugar.

Después de aquello el MAPU, cuya portavoz no era otra que la compañera de Filología Teresa Rodríguez-Rubio, llevó una campaña de hostigamiento hacia el resto de compañeros y compañeras representantes de los alumnos con la intención de que en una Asamblea del CADUS se aprobase un acuerdo que le pidiese al Rector Miguel Florencio Lora, la readmisión de los 5 alumnos expulsados de la Universidad por aquellos hechos.

Pues bien, los modos de actuar tanto de Teresa como de otros compañeros y compañeras pertenecientes al MAPU, durante meses consistieron en insultar por los pasillos de los distintos centros a los representantes de los alumnos, tachando a los mismos de "fascistas" y otros bellos calificativos. Sólo porque no compartían los modos empleados por los asaltantes a la hora de defender su oposición a la Ley de Universidades aprobada por el Gobierno de Aznar, cuando el CADUS había protagonizado las mayores protestas contra la aprobación de la LOU antes y después del asalto al Rectorado.

Ojalá que si algún día Teresa Rodriguez se sienta en algún Consejo de Gobierno, espero y deseo que los andaluces y andaluzas no lo permitan, no sufra en su propia piel, lo que algunos y algunas compañeros y compañeras tuvimos que soportar durante todo aquel 2002. Ya ha pasado el tiempo suficiente, para que aquel "pecado de juventud" haya hecho reflexionar a sus protagonistas. He de suponer que tanto Teresa como el resto de aquel colectivo (hoy muchos pertenecientes a Podemos) hayan alcanzado la madurez suficiente para saber que la democracia se defiende con más democracia y no con el empleo de la fuerza, la violencia y la coacción para imponer sus ideas."

ABC lo recuerda así hoy: "Cuando se invadió y secuestró el ámbito de decisión del entonces rector Manuel Florencio, donde se iba a celebrar una Junta de Gobierno. Fue aquel día en el que la democracia universitaria se redujo a astillas como las mismas puertas dieciochescas, que sufrieron el ataque salvaje de aquella banda de insensatos a los que les pagamos, en parte, los estudios con nuestros impuestos. Teresa Rodríguez, con estética de Nekane radical de la ultra izquierda universitaria, fue una de las llamadas rompepuertas, que tan triste y desolador ejemplo dio en la comunidad universitaria andaluza y española. Por cierto, hay que aclarar que Salva Talavera pertenecía por entonces al CADUS y conocía perfectamente a Teresita, que era la portavoz del Mapu y estudiante de Filología".

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espa...o-al-rectorado-de-sevilla-en-2002-1276541007/
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espa...o-al-rectorado-de-sevilla-en-2002-1276541007/

¿Y a esta perla nadie la denunció por daños al patrimonio cultural?
 
Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año


Trabajó como profesor interino a tiempo parcial de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid hasta que, en julio de 2014, se convirtió en eurodiputado por Podemos. En octubre de 2015, renunció al escaño en el Parlamento europeo para ser candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido morado.

http://okdiario.com/investigacion/p...-a-que-gana-mas-de-107-000-euros-al-ano-60711

Vaya, con lo sobrado que anda resulta que ni profesor titular, ni a jornada completa... Este personaje es un bluff.
 
...
Vaya, con lo sobrado que anda resulta que ni profesor titular, ni a jornada completa... Este personaje es un bluff.

Es un saco de viento desde el principio. Un engañaviejas de barriada.

A la Rompepuertas ama-Bódalos la encausaron con otros trece compis del MAPU y el fiscal pidió un año de cárcel para cada uno. Pero al final los absolvieron porque aunque estaban allí no quedó demostrado judicialmente que fueran precisamente ellos los de la rotura.

Yo conozco gente que estaba allí y presenció los hechos y me aseguran que esta tiparraca estaba alli, arengó a las masas en plan Juana de Arco del lumpen antisistema, se desgañitó con esa voz de pito que tiene y participó en la rotura de las puertas del XVIII , en la agresión a los guardias de seguridad y en el destrozo del despacho del rector
 
Estoy viendo en televisión la detención del anormal del Bódalo, lloriqueando, con el podemismo coreando esloganes de ¡Libertad! (me recordó la manifestación que organizó la mujer de Marculeta en la obra "La cárcel modelo, o la venganza de un malvado"). Y un compañero solidario que debía pesar ciento cincuenta quilos en canal asegurando muy serio que "iban a hacer una güerga de hambre indefinía, hasta que se hiciera justicia". Pues ya puede estarse de "güerga" los tres años y medios requeridos para tan noble propósito

El podemita gordo lo que quiere es ponerse esbelto para la operación braga náutica, y está tomando al entrullado como pretexto. Qué chungo, que poco sindical y que poco circulístico. Seguro que Pablo, oh Pablo, no ayunaría ni por su abuela la del piso.

@Leles, muchas gracias por abrir el hilo y nutrirlo con la recopilación de desafueros de este chusmerío. Que habrá votantes de Podemos que sea gente de buena voluntad, pero los dirigentes son mayoritariamente chusmaza.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo en televisión la detención del anormal del Bódalo, lloriqueando, con el podemismo coreando esloganes de ¡Libertad! (me recordó la manifestación que organizó la mujer de Marculeta en la obra "La cárcel modelo, o la venganza de un malvado"). Y un compañero solidario que debía pesar ciento cincuenta quilos en canal asegurando muy serio que "iban a hacer una güerga de hambre indefinía, hasta que se hiciera justicia". Pues ya puede estarse de "güerga" los tres años y medios requeridos para tan noble propósito

El podemita gordo lo que quiere es ponerse esbelto para la operación braga náutica, y está tomando al entrullado como pretexto. Qué chungo, que poco sindical y que poco circulístico. Seguro que Pablo, oh Pablo, no ayunaría ni por su abuela la del piso.

@Leles, muchas gracias por abrir el hilo y nutrirlo con la recopilación de desafueros de este chusmerío. Que habrá votantes de Podemos que sea gente de buena voluntad, pero los dirigentes son chusmaza.

No lo he visto y me alegro porq ayer si vi unos cuantos suyos "con dos coj*nes" para amedrentar y violentar a otros fisica y verbalmente y no quiero pasar vergüenza ajena dos veces.

Este es el tipico cobarde q con los indefensos desfoga la mala leche q lleva dentro pero cdo le toca responder, llora cual damisela.

Huevos es lo q tenia q tener para afrontar las consecuencias d sus actos, q ya se ha escaqueado bastante.
 
Pero eso ya lo comento el en television.
Por lo menos que no era profesor titular.
Las cosas como son.

Jajaja, no estoy al dia d los méritos pasados d Pablemos y en esto me aplico una frase muy católica: Por sus obras les conoceréis.

A fe mia q me cuanto mas se, mas me arrepiento d haberle conocido.
 
Back