Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

palma-de-mallorca-baleares-spain-27th-mar-2016-queen-letizia-of-spain-FTCGP5.jpg
 
Que Paloma viva con ellos es normal, es su persona de confianza y siendo su madre la entiende, le tendrá hasta compasión y le aguanta de todo porque conoce quien es y de lo que es capaz ,ademas que es la reina y con las reinas no se discute, no, que después te mandan al calabozo sin merendar. Y sin dineritos para el shopping.

Esa foto de Sofia mirando a la arpia tiene varias lecturas, aunque no se ajuste a la realidad total, la cara parece decir esta loca ha acabado con nuestra familia.

y la culpa la tiene el calzonazos de Feliponson que no se atreve a enfrentarla, panico a sus reacciones de loca, le ha aguantado de todo y lo que falta.

2016!!! es necesario? en serio?
 
EXCLUSIVAS Y ACTUALIDAD EN SU SECCIÓN 'NO ES POR MALDAD'

Pilar Eyre, nueva colaboradora estrella de LECTURAS
Compartirá con nosotros su ingenio y su afiladísima pluma a partir del próximo miércoles 30
23 de marzo de 2016, 13:09

"Reinas y plebeyas, finas y ordinarias, del mundo del famoseo, de la literatura, de la política, de la aristocracia, de la tele y también, por qué no, del periodismo" temblad: Pilar Eyre se une al equipo de LECTURAS y lo hace con tantas ganas como nosotros tenemos de empezar a leerla.

La finalista del premio Planeta en 2014 con la novela 'Mi color favorito es verte' compartirá con nosotros su ingenio y su afiladísima pluma a partir del próximo miércoles 30 en una sección que se podrá leer en la revista cada semana y en esta web, y que ella misma ha bautizado 'No es por maldad'. Y no es por presumir, pero por lo que nos ha avanzado, será de lo más comentado de la semana.

La información desde el punto de vista de Pilar no es solo información, es literatura y entretenimiento en estado puro. La ironía se da la mano con la objetividad y eso es lo que cada semana ofrecerá en su sección: la actualidad más jugosa desde el prisma más personal. Exclusivas que solo ella puede conseguir en un formato ameno y único.

No solo eso, Pilar también le sacará punta al personaje de la semana. Punta redondeada, pero punta al fin y al cabo, y con un poquito de veneno en el filo que, como ella misma dice "no soy la Madre Teresa de Calcuta" y todos tenemos nuestros peros. Así se llamará este apartado: "Sí, pero". ¿Quieres conocer el lado más desconocido, oculto u olvidado de tus celebridades favoritas? Pilar vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero nos ha prometido que va a contar todo lo que pueda. Corren malos tiempos para guardar secretos.

Nuestra nueva colaboradora, que se define como "la típica señora mayor que quiere ir de chica joven aunque luego en el trato juro que soy muy normal", y a la que le gusta "el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas", ha compartido en sus redes sociales cómo se siente ante esta nueva etapa, y nada mejor que sus palabras para expresarlo:


Con más de treinta años de experiencia en el periodismo, Pilar no necesita presentación. Estudió Filosofía y Letras y Ciencia de la Información, dos carreras que le servirían para enfocar sus dos vocaciones: el periodismo y la literatura. Es uno de los rostros más conocidos de las tertulias televisivas y más leídos de las publicaciones nacionales. Su estilo, fiel a su carácter tenaz y objetivo, ha marcado un antes y un después en la crónica social.

En 1985 publicó su primer libro, 'Vips, todos los secretos de los famosos', y desde entonces sus obras de no ficción son esperadas con ansia por el público y un poco de miedo por los famosos. Desde entonces ha alternado libros de investigación, novela histórica y todo tipo de ficción y es todo un fenómeno editorial. En 2014 fue finalista del premio Planeta con la novela 'Mi color favorito es verte'. En 2015 publicó su última novela, 'No me olvides'.

Estad atentos y apuntad bien esta cita, porque Pilar Eyre entra por la puerta grande en LECTURAS a partir del miércoles 30 de marzo.

Pilar, nos encanta decir que nuestro color favorito, es verte por aquí y tenerte entre nosotros. ¡Bienvenida!

http://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre
 
Será esta noticia cierta cómo la que los Urdanga estaban de viaje en Tailandia?.... No será una inversión de esta señora para dejar en mal lugar a la leta por lo de la merde?... A puesto por las dos .
 
Suponiendo que esto sea verdad, voy a lanzar una lanza a favor de Leti y decir que puede ser que Sofía sea la típica suegra tocaeggs que te llega a casa sin avisar o que levanta el teléfono y pretende que hijo y nuera dejen lo que tienen planeado porque a ella se le ha antojado ver a las niñas ese día sí o sí. Y aunque se le explique, educadamente, que avise antes porque las parejas solemos hacer nuestros planes y no se van a cambiar las cosas sobre la marcha, pues no lo entiende y encima se hace la víctima. Se nota que estoy quemada no? :hungover:

Todo es un suponer.
Explique Educadamente ???
Letizia ?????
Qué estás tomando ????
 
puedes traer ese articulo?

Los Príncipes de Asturias posan en exclusiva para 'Vanity Fair'
Comentarios

1.jpg

Seis años después de su boda, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia han accedido a protagonizar un reportaje en exclusiva para la revista Vanity Fair. La publicación, que se centra sobre todo en la figura de la Princesa, va desvelando los secretos de su rutina diaria, de la forma de educar a sus hijas y de su relación con Felipe.

Bajo el título Cita en Palacio. Los Príncipes más cerca que nunca, el reportaje habla acerca de lo adaptada que está Letizia Ortiz a la vida en palacio, aunque esto no ha impedido que pierda esa cercanía con la gente que la caracteriza. Vanity Fair la califica de mujer insólita, presumida y muy cercana, que huele a mora, está tan delgada como parece en las fotos y no le importa en absoluto llevar ropa de Mango.

La relación de Letizia con sus hijas y su marido

¿Cómo desempeñará Letizia su papel de madre? La revista da respuesta a eta pregunta que nos hemos hecho la mayoría desvelando que las hijas de los príncipes le han preguntado a su madre en alguna ocasión: "Mamá, ¿tú en qué trabajas?". A lo que Doña Letizia responde: "Por España, hija, para tratar de mejorar el país". En cualquier caso, la princesa señala que ella no es la protagonista, sino su marido: "No soy nadie, el importante aquí es Felipe". Aún así, ella se esmera para demostrar que no sólo es un complemento del Príncipe, sino una mujer segura, fuerte y enérgica, que dice lo que piensa.

La mayoría de los comentarios que publica la revista sobre Letizia salen directamente del personal de Zarzuela, que es consciente del papel tan importante que tiene, ya que "gracias a ella todos los actos aparecen en la prensa". El entorno de palacio la reconoce como alguien que ha dotado a la realeza de gran sentido de la realidad, debido a su origen plebeyo y su formación como periodista. La Princesa sabe que su trabajo consiste en hacer de correa de transmisión entre los ciudadanos y los altos cargos públicos.

En cuanto a la relación con su marido, todo va viento en popa. Según cuentan amigas de ella: "Son tal para cual, están todo el tiempo de la mano, mirándose... Nosotros les decimos '¿no os cansáis, hijos?'. Y no, no se apaga". Aunque no todo es de color de rosa para Doña Letizia: "Alguna vez ha podido decir '¡Qué duro es esto!', pero lo ha superado por el amor que tiene por este señor. Le admira profundamente, le quiere con locura, cree que es inteligentísimo".

Las fotografías de este reportaje exclusivo fueron realizadas por el inglés Nick Dazinguer y la sesión, según la directora de la publicación, Lourdes Garzón, se llevó a cabo durante varios días a lo largo de tres semanas. En la selección de las mismas no intervino en ningún momento la Zarzuela.
Josune de la Riva • miércoles, 17 de febrero de 2010
 
Back