Póngase gafas negras, majestad JAIME PEÑAFIEL 28/03/2016.

Repudio las corridas de toros, no entiendo cómo se puede considerar un espectáculo torturar a un animal, hay tradiciones que atrasan y que deben ser revisadas a la luz del conocimiento y la modernidad de una sociedad. Y eso no te hace ser menos española, al contrario, España tiene mucho muchísimo para oferecer en cuanto a tradiciones y a cultura, una lástima ser asociados con tamaña barbarie.
 
Es un horror, a mí me avergüenza esta tradición que debería ser de las de romperse. Lamentable cuando veo personas que se echan a la calle para reivindicar la barbarie pero que no se menean del sofá cuando a sus compatriotas más desfavorecidos les privan de sus derechos . Ascopena.
 
Se le ve el tirrín a la Reina.

45_sofia-disfruta-corrida-toros_1050.jpg
 
Es una fiesta donde sale los instintos más primarios del ser humano.Es una versión del circo romano,ahora han reemplazado a hombres,por animales,pero sigue siendo sangriento y lo que da escalofrios es como el derramamiento de sangre enardece a mucha gente.Es un espectáculo que saca lo peor de la gente.Como se puede disfrutar del sufrimiento y la sangre,aunque sea de un animal???No me entra.
 
Back