Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Se debería regularizar formalmente a esta familia,para exigirles una transparencia necesaria,para que los ciudadanos que pagan su mantenimiento, sepamos donde van y cual es el gasto total que pagamos por tener unas figuras decorativas,que parece que no, nos representan.Hay muchas lagunas en ese comunicado del desmentido que he observado.Una forera ha entrado en la página web del colegio y no viene ese viaje a Vietnam.Es extraño en cualquier caso que una ONG vaya a Vietnam para enseñar Ayudar que y a quien ???.Para concienciar a los chicos de lo que hay en la otra acera del mundo para ellos priviligiados,lo normal es ir a Idomeni y ayudar a esos refugiados y que se den cuenta de lo que está ocurriendo en el mundo.Los que tienen la responsabilidad de estar en un cargo, dado con el dedo,siguen en un secreto ofensivo para la inteligencia ajena.La especulación se produce cuando hay un total hermetismo de noticias,con lo cual lo generan ellos mismos.No pueden quejarse,cuando son los que tienen la clave para solucionarlo.La gente ya está tan harta que no los quieren ver ya ni en cuadro.Por eso en muchos lugares los están quitando.
 
Esta semana están en Ginebra.
Esta semana están donde diga la camio que para eso manda. Mmmm creo que le apetecía jugar a Lara Croft

angelinajolie.jpg
 
Estoy totalmente de acuerdo con Valeriana, lo que es imprescindible es saber dónde está el jefe del estado y no se sabe ni con transparencia ni sin ella, la única transparencia que consta es la que lleva la mutante en su maleta de willy fogg. Es una burla. Debería exigirse saber dónde anda el rey que es el que debe importar a nivel institucional ( por desgracia) la transparencia ni está ni se la espera, hay más ocultación que en la época campechana, más oscurantismo y la misma poca vergüenza.
 
Estan en Vietnam
shutterstock_255935563.jpg
No hay duda.Tenemos derecho a saber donde estan todos estos pajaros que viven a nuestra costa y a los que les pagamos los escoltas. Todos siguen siendo familia real.
 
Estan en Vietnam
shutterstock_255935563.jpg
No hay duda.Tenemos derecho a saber donde estan todos estos pajaros que viven a nuestra costa y a los que les pagamos los escoltas. Todos siguen siendo familia real.
De eso nada, La pequeña Leti y su segundo marido acotaron el espectro royal la ellos mismos y los eméritos, estoy de acuerdo en que se sepan en que se gastan los cuartos todos los que chupan del botijo común, pero familia real ya no son.
 
No está mal el colegio ese, que se lleva a los alumnos de prácticas a Vietnam. A nosotros una vez las monjas nos llevaron al cine. Pagando nosotras la entrada, claro.


Depende del colegio, en USA existen programas escolares y los llevan a lugares como las aldeas de Machu Pichu,
o muchos otros lugares donde aprenden a conocer lo que es la pobreza desnuda y descalza.
 
Back