Atentados terroristas en Bruselas

Las hermanas Dakhil combaten los yihadistas rescatando a las mujeres que se encuentran secuestradas y apoyando a las víctimas que han logrado escapar de sus manos.
hermanas.jpg






La mayor de ellas, Vian Dakhil, es diputada en el Parlamento de Irak, donde representa al Partido Democrático de Kurdistan. Ambas activistas califican las atrocidades cometidas por los terroristas como genocidio.


Trabaja junto a su hermana para concienciar a la comunidad internacional de la difícil situación por la que están pasando los yazidíes en el norte de Irak desde que el Estado Islámico invadió sus tierras.

Después de que a la diputada se le informaran de que era la mujer más buscada por el Estado Islámico, aseguró que “le daba igual”, y que no pensaba en su vida, “solamente en las niñas pequeñas de nueve o diez años que son esclavizadas y violadas por los terroristas”, asegura.

Deelan, la hermana pequeña, trabaja en los campos de refugiados ayudando a las mujeres que han huido de los terroristas. En alguna ocasión ha declarado que “como familia, son las más buscadas por el ISIS”.

La primera chica a la que Deelan ayudó en el campo de refugiados se había escapado saltando desde un segundo piso y tuvo que caminar durante tres días para encontrar seguridad. Le contó quehabía sido vendida seis veces, de combatiente a combatiente, y que la última vez su “precio” se había reducido a un cigarrillo.

Las hermanas viajan por todo el mundo para recordar a la gente el horror al que se están enfrentando miles de mujeres y niñas yazidíes, y también sobre los hombres que han sido asesinados sin piedad."Que el mundo no olvide lo que han vivido los yazidíes", imploran las hermanas.
 
Lo dicho.
Bomba apuntando a ciertos territorios y punto.
Y si caen civiles pues se siente. Daños colaterales.
Ellos o nosotros.
Psicopatas de mierda...

Eso es lo triste greyre, que si todos los paises occidentales y algunos musulmanes como Jordania que les mete alguna que otra bomba con mucha puntería se pusieran de acuerdo, esto estaba erradicado hace mucho.

Me encantó ver este video:

 
Banderas del ISIS entre el equipaje de refugiados
La Policía noruega informa del hallazgo de fotos de cabezas cortadas y ejecuciones en los teléfonos móviles pertenecientes a los refugiados que llegan al país.

refugiados_efega.png



El Servicio Policial de Inmigración de Noruega (PU) ha tenido que afrontar en los últimos meses una auténtica avalancha de refugiados que buscan cruzar sus fronteras. Las autoridades también han encontrado fotos de niños muertos y otras víctimas de la guerra y el terrorismo, informa el portal noruego Nettavisen.

Sin embargo, el jefe del programa de asilo de Noruega Erik Haugland, ha asegurado que puede haber razones verdaderamente inocentes que explicarían la presencia de las macabras imágenes en los teléfonos móviles de los refugiados.

"Hay varias razones por las que puede haber este tipo de imágenes. Una de ellas es que podrían haber sido testigos y quieren mostrar a los demás lo que han visto. Alternativamente, podrían haber estado portando símbolos asociados a los grupos terroristas de los lugares por los que pasaban. Aunque pueda parecer alarmante, puede haber otras explicaciones diferentes al apoyo a las organizaciones terroristas", ha señalado Haugland.

(...)
Por su parte, el director del FBI James Comey testificó ante el Comité Judicial del Senado de EE.UU. el 9 de diciembre afirmando que el Estado Islámico tiene al menos una máquina de impresión especializada que utiliza para imprimir pasaportes sirios falsos de alta calidad.
 
Lo dicho.
Bomba apuntando a ciertos territorios y punto.
Y si caen civiles pues se siente. Daños colaterales.
Ellos o nosotros.
Psicopatas de mierda...
joer, que fuerte lo que dices
y quien decide cuales son los territorios/paises a bombardear?
 
Hermana María Guadalupe, misionera en Siria:


En cuanto al tema de los refugiados, la misionera explica que se trata de un tema muy delicado, y defiende que la llegada de los refugiados podría ser una invasión islámica.
"Europa es cristiana y por eso debería recibir en primer lugar a refugiados cristianos. Los refugiados musulmanes deberían ser acogidos en los países de Oriente Próximo, que son muchos y muy ricos."

Ok. sister.
 
Tulipan, con los medios que hay hoy en día es perfectamente localizable dónde están. No se bombardean países, se bombardean objetivos.
eso ya lo sé,
pero no creo que se acabe así esos fanáticos asesinos,
son muchos y muy ignorantes, si mueren unos, salen otros,
y además, como responderían algunos paises del la zona?
el conflicto se haría incluso más grande


por supuesto que es solo mi opinión.
 
Es FALSO, Greyre. Es un bulo extendidísimo que, a fuerza de repetirse, se ha instalado como una verdad absoluta que muchos repiten por pura inercia. Un argumento vergonzoso con el que los oligarcas de turno nos entretienen, dividen y enfrentan (divide y vencerás). Un falso testimonio producto del rechazo al inmigrante. Aún estoy esperando a que alguien demuestre verdaderamente que esto es así, y no sirve el "me han dicho", "conozco a no sé quién", "vivo en no sé dónde y lo veo todos los días", "he leído que", "todo el mundo sabe", "es público y notorio", etc., etc.

Los falsos mitos más extendidos en España sobre los inmigrantes
Una noche los españoles se dieron de frente contra una realidad casi olvidada: el racismo. En El Ejido, Almería, un hombre de origen magrebí asesina a una mujer, y varios vecinos atacan a la comunidad inmigrante. Un caso aislado, que nos recordó que en España la inmigración va muchas veces unida a prejuicios. Estos son los falsos mitos más extendidos en España sobre los extranjeros.

30.jpg
ver el video
Video: laSexta.com
laSexta.com
| Madrid | Actualizado el 28/02/2014 a las 19:03 horas

Nos quitan el trabajo
En la parte baja de la lista un tópico arraigado: los inmigrantes nos quitan el trabajo. Los datos lo desmienten: la tasa de paro entre los nacidos en España es del 18%, la de los venidos de otros países llega al 35,7%, el doble. Son los que más están sufriendo la crisis. Desde 2007, casi un millón de inmigrantes han perdido su trabajo y sólo durante la primera mitad del año pasado se fueron de España 220.000 extranjeros.

Colapsan la sanidad
Siguiente tópico falso: los inmigrantes colapsan la sanidad. En 2010 un inmigrante que pagaba la Seguridad Social fue de media a la consulta del médico la mitad de veces que un español medio. Y ¿las urgencias? ¿Abusan de ellas? Juan Manuel, médico en un hospital de Madrid, asegura que no. Además, los irregulares lo tienen difícil para abusar de los servicios de Salud, porque no tienen tarjeta sanitaria.

No se adaptan a nuestras costumbres
Seguimos subiendo en la lista de falsas creencias: los inmigrantes no se adaptan a nuestras costumbres. El Partido Popular incluyó en su programa electoral un examen de españolidad obligatorio para obtener la nacionalidad. Algunos jueces llevan años haciendo algo parecido. Marina, colombiana, tuvo que pasarlo después de 8 años viviendo en España. Ni siquiera su marido, español, conocía las respuestas al test que le realizaron.

Viven de subvenciones
Sólo el 10% de los inmigrantes que vive en Madrid recibe una renta mínima de inserción. No sólo no abusan, sino que sostienen nuestro sistema de pensiones. Como son mayoría de jóvenes, menos del 1% recibe pensiones, pero pagan las de los jubilados españoles. Entre 2000 y 2005 España gastó en los inmigrantes 18.600 millones de euros. Sin embargo, ellos aportaron mucho más: 23.400 millones. Es decir la hucha del Estado ganó 4.800 millones de euros.

Bajan el nivel de la educación
En el colegio Santa Cruz de Mislata, Valencia, el 60% de los alumnos son inmigrantes. 40 nacionalidades diferentes que suponen un desafío para el centro, pero ellos lucharon contra eso. A cada niño nuevo se le pone un compañero tutor y se busca un traductor para la familia. Resultado: en 2009 fueron los primeros en la pruebas de matemáticas y lengua de sucomunidad.

Traen delicuencia
El prejuicio por excelencia: que traen delincuencia. De cada 100 delitos, 74 son cometidos por españoles. Aún así, las ONGs e incluso los sindicatos policiales han denunciado redadas por criterios étnicos.

La verdad es que el panfleto es cojonudo. A ver si alguien me explica cómo es que por lo visto, tengan un índice de paro del 35.7% pero a la vez vengan a pagarnos las pensiones, ¿si no trabajan cómo cotizan? Pregunto. Después dices que no nos quedemos con "lo que me han dicho", "me han contado"... pero me tengo que creer lo que dice Juan Manuel o el marido de Marina, cojonudo. Seguimos, desgraciadamente mucha gente tiene poca o nula cultura general aun siendo español, pero de momento no van exigiendo por ejemplo: que las atiendan solo ginecólogas, o comidad halal en los centros educativos, o no compartir aulas con mujeres, etc, etc, etc. Son garrulos, simplemente. Y después lo de la delincuencia... amos a ver, por favor, que yo soy de letras pero entiendo que (ojocuidado)... si el número de españoles es mayor el nivel de delitos cometidos por éstos también lo será :jawdrop: simplemente por proporción del número de habitantes, puras matématicas.

Échale un ojo a este enlace si te apetece.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%. El de foráneos, un 228%. El 35% de los internos son inmigrantes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
 
eso ya lo sé,
pero no creo que se acabe así esos fanáticos asesinos,
son muchos y muy ignorantes, si mueren unos, salen otros,
y además, como responderían algunos paises del la zona?
el conflicto se haría incluso más grande


por supuesto que es solo mi opinión.

El tema es que creo que los arboles os impiden ver el bosque...

Nos han declarado una guerra, pero no es una guerra normal, es una guerra sucia, en la que no van a por los dirigentes, van a por los ciudadanos.

Es una guerra traidora porque no avisan, no puedes ir a refugios, no puedes hacer nada.

Si algunos países bombardean y declararan una guerra:

Lo primero es que los objetivos seleccionados son aquellos en los que se concentra el ISIS y sus mandos (reconozco que puede haber errores de información);
Lo segundo, es que si se puede avisar de los bombardeos y la gente puede salir o refugiarse;
Lo tercero, y casi más importante, que las bajas civiles serían colaterales, aquí son objetivo principal.

Creo que así queda más claro.
 
La emigración desbordada no me gusta,y no me gusta por que si es por una vida mejor, deben luchar por ello en su propio país.,no es repartir riqueza,es compartir la pobreza de todos los ciudadanos y enriquecer a los de siempre,y así se genera la desigualdad,no hay trabajo y el poco que crean es de una pobreza humillante.
Otra cosa son los que huyen de su país por una guerra,por salvar sus vidas de las bombas y tiros.A esos hay que ayudarlos y refugiarlos,mientras dure el conflicto.Me horroriza el comportamiento inhumano que está teniendo Europa con los refugiados.Los considero crimenes contra la humanidad.Mientras las gentes es el blanco de todas sus iras.Cuando atentan unos en venganza,matan a la gente inocente y los otros a su vez en represalia mata a otros inocentes en el otro lugar.Ya está bien de tener que ser siempre los mismos los chivos expiatorios de sus maldades.Les llaman refugiados y no les dan refugios y al mismo tiempo provocan guerras para que tampoco pueden vivir tranquilos en sus países de origen.Ellos hacen la guerra y todos nosotros y los otros,gentes normales y corrientes ponemos los muertos.Ya está bien de estos montajes y manipulaciones.El enemigo son aquellos que por ambiciones desmesuradas,provocan muerte y destrucción y eso también los tenemos en "casa".
 
joer, que fuerte lo que dices
y quien decide cuales son los territorios/paises a bombardear?

Si que es fuerte. Si.
Pero mas fuerte es lo que estan haciendo estos hijos de put*.
Esa solo es una de las medidas.

Bombardear territorios "oficiales".
Cortar fuentes de financiacion.
Fichados en Europa por delitos de este tipo: fuera. Me da igual que sean europeos. Que cambien las leyes.
Control de verdad. No lo que hacen en Belgica.
Y todo ilegal que venga a chupar del bote y quiera imponer sus costumbres y/o no se adapte: fuera.
 
La emigración desbordada no me gusta,y no me gusta por que si es por una vida mejor, deben luchar por ello en su propio país.,no es repartir riqueza,es compartir la pobreza de todos los ciudadanos y enriquecer a los de siempre,y así se genera la desigualdad,no hay trabajo y el poco que crean es de una pobreza humillante.
Otra cosa son los que huyen de su país por una guerra,por salvar sus vidas de las bombas y tiros.A esos hay que ayudarlos y refugiarlos,mientras dure el conflicto.Me horroriza el comportamiento inhumano que está teniendo Europa con los refugiados.Los considero crimenes contra la humanidad.Mientras las gentes es el blanco de todas sus iras.Cuando atentan unos en venganza,matan a la gente inocente y los otros a su vez en represalia mata a otros inocentes en el otro lugar.Ya está bien de tener que ser siempre los mismos los chivos expiatorios de sus maldades.Les llaman refugiados y no les dan refugios y al mismo tiempo provocan guerras para que tampoco pueden vivir tranquilos en sus países de origen.Ellos hacen la guerra y todos nosotros y los otros,gentes normales y corrientes ponemos los muertos.Ya está bien de estos montajes y manipulaciones.El enemigo son aquellos que por ambiciones desmesuradas,provocan muerte y destrucción y eso también los tenemos en "casa".

Vieira, es que EUROPA no es el único sitio del mundo donde ir a refugiarse: Egipto, Jordania, Emiratos Arabes...
 
Back