SUPERVIVIENTES 2016

Ufff todos ex concursantes de otros programas y viceversos

Luis Rollan que pereza
 
SUPERVIVIENTES 2016
Mila Ximénez se prepara en una escuela de supervivencia
  • Cómo hacer fuego, construir un refugio, cazar y pescar, recolectar comida y perder el miedo a las alturas, fueron algunas de las técnicas que la colaboradora de ‘Sálvame’ aprendió durante su estancia en la Escuela Anaconda 1 de Marbella
img_mgonzaleza_20160329-100124_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2016-03-29_a_las_91730-kg2G-U40728835756kXE-992x558@LaVanguardia-Web.png

Mila Ximénez se prepara en una escuela de supervivencia para ir a 'Supervivientes 2016' (YouTube)

29/03/2016 10:11 | Actualizado a 29/03/2016 10:57
Entre lágrimas y al grito de “¡Mi Anaconda! ¡Arriba todos!”, Mila Ximénezse despedía ante la cámara de la Escuela Anaconda 1 de Marbella de los que habían sido su gente, “mi grupo”, durante varios días. Y es que la colaboradora de Sálvame lo está dando todo antes incluso de que comienceSupervivientes 2016 . La periodista quiere llegar bien preparada al reality. Por eso ha pasado varios días aprendiendo distintas técnicas desupervivencia en dicha escuela de resistencia extrema y así lograr permanecer el mayor tiempo posible en el programa. Ha aprendido a hacer fuego, construir un refugio, cazar y pescar, recolectar comida y algo clave para ella, perder el miedo a las alturas. Recordemos que los concursantes llegan a la isla en helicóptero y han de saltar al agua a una altura relativamente alta.

Queda menos para que Supervivientes 2016 comience y algunos de sus concursantes quieren prepararse para esta experiencia extrema. No es la primera vez que sucede, ya ocurrió en anteriores ediciones cuando Nacho Vidal y Cristopher Mateo acudieron a la Escuela Anaconda 1 de Marbella para aprender todo lo necesario sobre la supervivencia en la selva. Ahora le toca el turno a Mila Ximénez que no ha dudado en pasar unos días con profesionales de estas técnicas para llegar a Honduras con la lección bien aprendida, como avanzaba PR Noticias. En el curso que ha durado cuatro días, la colaboradora de Sálvame ha aprendido a hacer fuego, construir un refugio, cazar mediante el uso del trampeo, pescar, recolectar comida, trucos para que no se acerquen los insectos, o incluso, perder el miedo a las alturas. Esto último era indispensable debido al salto que tendrá que dar la concursante desde el helicóptero y que le permitirá alcanzar la isla.

Pasar por la Escuela Anaconda 1 de Marbella es como participar enSupervivientes, ya que los alumnos de sus cursos no comen nada que no sea aquello que han recolectado o cazado/pescado por ellos mismos. Para más inri tienen que dormir al raso y no poseen ningún tipo de artilugio para hacer fuego ni para cocinar, así que les enseñan cómo fabricarlos. También les muestran las técnicas necesarias para guarecerse de las famosas lluvias torrenciales. Para ello, les indican cómo construir un refugio con elementos naturales.

img_mgonzaleza_20160329-100200_imagenes_lv_terceros_celb9qnw4aiwzvvjpg-large-kg2G--572x322@LaVanguardia-Web.jpeg

Mila Ximénez se prepara en una escuela de supervivencia para ir a 'Supervivientes 2016' (en la imagen junto a José Miguel Ogalla) (Twitter)
A pesar de la dureza del curso impartido por Pepe Ogalla, uno de los mayores expertos españoles en supervivencia, Mila Ximénez no solo ha concluido el curso perfectamente sino que ha solventado todos y cada uno de los inconvenientes. De ahí la emoción que mostró durante la despedida con sus compañeros de fatigas en Anaconda. “Me da pena irme”, decía la periodista. Porque al fin y al cabo, había sido una experiencia “maravillosa”. De hecho, la nueva supervivientes dejaba claro “que cuando la gente no sepa lo que es la vida de verdad, que se venga a aquí y que se reconcilie con lo que es lo primitivo y lo maravilloso, que el resto es una mierda”. Fueron cuatro días muy duros pero aún así, “recomiendo la experiencia a todo el mundo,de verdad y es más, yo voy a volver. Para mí ya es mi grupo y mi gente, son mis binobios como dicen aquí. Me han dado una fuerza que no pensé ni que tenía. Estoy encantada de la vida”, concluye la colaboradora de Sálvame.
 
Ayer ya se la vio en un entrevista del sálvame mientras hablaba del paquirrón, con guantes de pelea y tó...por cierto, yo la veía con unos pedazos brazos que parecía que la habían picado un par de avispas....
 
AH !Por cierto, está bien que se preparen antes de ir, pero veis a doña poto haciendo esas pruebas ? amos, amos, como pá ir allí está la tiparraca...
 
Rosa benito y lomana aunque con la ventaja de estar muy operada, si aguantaron el tipo y la cara sin maquillajes etc....pero mila va a ser un horror, no me gusta meterme con la edad, pero es que ella se cree que era guapisima y aun le queda y pues no ni lo fuiste ni te queda nada, bruja fea.
 
El viernes en DEluxe, confirman dos nuevos concursantes para Supervivientes 2016
 
Leí que Juan Miguel, el de Karina, era otro candidato a Supervivientes. Para echarnos unas risas podría estar bien, antes que cualquier viceverso (no he seguido nunca el programa, con lo que para mi todos son desconocidos)
 
Back