Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

hM-FcB_N46_qiudurSCQq7xIDzA.jpg


Les tables du bal de la rose 2016

A7mtOV5jzvrp4ceoXc-N2TWIhks.jpg
Ha sido ver las mesas y recordar el vestido de Beatrice en Cuba
carolina-cuba.jpg


No sabia que era tan eco que los vestidos los reciclaba a tal punto...o_O
 
Es que la decoradora de las mesas fue Marta Ferri, la cuñada de Beatrice, que también fue la diseñadora de este traje y del retal, salieron los manteles...;)
Oh, bueno entonces no estaba yo loca...Bien podían haber llamado a alguien que de verdad sepa de arte del Caribe y que no solo ponga un montón de frutas y flores juntas, pero supongo que lo prefirieron dejar todo en familia.
 
dicen la nueva princesa de monaco alegandra hannover mi pregunta aora que alegandra pocible mente va a parecer mas segudo cren que alguna ves use tierra tiene derecho no lo cren
 
Esa relación tan de cerca con Karl lagerfeld me hace un poco de confusión. Un hombre con tantos escándalos por relaciones con menores, no entiendo como puede estar tan cerca de Carolina y sus hijos.

Muy fácil de explicar, ella hace de su imagen y el le regala los modelos...
 
Charlotte Casiraghi se le ha masculinizando el rostro con el paso de los años.
Alexandra Hannover se ha quedado muy bajita de estatura, siendo sus dos progenitores altos.

Estoy de acuerdo conque Charlotte se le ha masculinizado el rostro. No deja de ser guapa, jamás será fea, pero el bellezón que alguna vez fue, ya no lo es.

Respecto a Alexandra, no creo que sea bajita, está de la misma estatura que Charlotte, sólo que como al parecer no acostumbra a usar tacones, nuestra percepción de su estatura cambia. Aunque ambas son un poco más bajitas que Caroline, Alexandra todavía podría crecer un poco más, apenas tiene 16 años.

alextomas.jpg
Con Thomas Verner que mide 1.80 mts y ella lleva por lo menos 10 cms. más por los patines.

charalex.png

Con su hermana Charlotte en enero pasado.
 
Back