Madonna

La mayoría de artistas evolucionan .... hasta Rod Stewart se transformó.
 
Insislto: la noticia original habla de una REALIDAD.
La radio de la que "mudan" a Madona, la 1 es para el publico juvenil que no es el publico ni de Madona ni de los Rolling ( aunque el Rock es de otro palo) ni de Paul MC ni era el de Bowie.
No veo por què deberìa molestarle a Madonna cuando estamos hablando de una estricta REALIDAD.
Por otro lado tampoco lo veo tan importante o prestigioso circular por una radio juvenil con Bieber o Selena Gòmez dominando cuando te llamas Madonna.
Madonna debe reinar en la Radio 2, que es la que escuharà la gente que la hecho lo que es.
Para muestra un botòn: el pùblico joven de los Rolling es gente de 30 y 40, ademàs de los 50 y 60

04_May_2012_15_18_06_la-barra-madonna.jpg


Desde atràs se nota mucha pelada y cana :ROFLMAO:
oletourescenario16.jpg


20160207_buenos_aires_rolling_stones_bv_02.jpg


rolling-stones-en-la-argentina-2155663h350.jpg


Stones-1.jpg


56b79e4231de8_647_432!.jpg


La radio 1 para el publico juvenil_adolescentil de Justin
justin-bieber-concierto.jpg


a43n1esp-1.jpg


Y Madona con sus treintones, cuarentones...

maxresdefault.jpg


Es Ley de la vida, hasta para los Divos y los genios.
 
La mayoría de artistas evolucionan .... hasta Rod Stewart se transformó.


Ella ha sido un claro ejemplo de evolución constante hasta la década de los 2000, ahora bien, o hubiera cerrado su carrera con Confessions, o hubiera buscado un productor bueno (Orbit) o que se hubiera jubilado ya.
Está dinamitando, si no lo ha hecho ya, 30 años de reinado del pop. Y a partir de ahora es cuando ya ha involucionado. Su orgullo la está matando.
 
BBtOr8c.img
© Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V.



San Francisco.— Una corte de apelaciones libró a Madonna el jueves de acusaciones de que violó las leyes de derechos de autor al usar parte de otra canción en su éxito de 1990, “Vogue”.

El segmento de cuernos que la cantante usó y por lo que fue acusada de robar sería irreconocible para el escucha promedio de “Vogue” porque es muy corto, aparece sólo unas cuantas veces y fue modificado para la pieza, dictó la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito en una votación 2-1.

“Incluso si se concede la dudosa proposición de que un escucha reconoció algunas similitudes entre las notas de cuernos en ambas canciones, es difícil imaginar que concluiría que se hizo un sampleo”, señaló la jueza Susan Graber.

Se ratificó la decisión de una corte de menor instancia que desestimó la demanda contra Madonna presentada por la empresa VMG Salsoul, que argumentó que la supuesta copia era trivial y cabía dentro de las excepciones para asuntos menores que contempla la ley de derechos de autor.

La compañía declaró que era propietaria de los derechos de la canción “Ooh I love it (Love break)” de la que Madonna tomó el segmento de vientos. En su demanda incluyó a al productor Shep Pettibone como acusado y señaló que fue Pettibone quien sampleó la música de “Love break” para “Vogue”.
 
De manera inesperada, la cantante asistió a la proyección especial de su documental de 1991 'En la cama con Madonna' para deleitar a sus fans y respaldar al director, su amigo Alek Keshishian.

madonna-1.jpg

La cantante sorprendió a los fans con su presencia en el MoMa. Foto:Instagram

La cantante Madonna dejó boquiabiertos con su presencia a todos aquellos que se dieron cita ayer miércoles en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) para la proyección especial de su icónico documental de 1991 'En la cama con Madonna', ya que sólo se esperaba que acudiera al evento el realizador Alek Keshishian, responsable del filme con el que, hace 25 años, la estrella sacaba a relucir su lado más íntimo y transgresor durante el transcurso de su histórica gira 'The Blonde Ambition Tour'.


"Madonna se presentó en el museo para apoyar públicamente a Alek Keshishian, quien además de ser el director de tan celebrado documental, ha sido uno de sus amigos más cercanos durante los últimos 30 años"
, dijo una fuente a la revista People.


La reina del pop demostró con su sorprendente aparición que, a diferencia de aquellos años en los que prefería centrarse únicamente en sus proyectos futuros, ya no le resulta incómodo ver aquellos episodios de su pasado que forjaron su leyenda en la industria musical, una actitud de la que también hizo gala recientemente al reflexionar abiertamente sobre los inicios de su carrera y sobre los cambios que ha experimentado el mundo del espectáculo en las últimas tres décadas.

madonna-2.jpg

Foto:Instagram

"Soy famosa desde mucho antes de que se inventaran las redes sociales, así que para mí la popularidad a estas alturas ya no es una carga. La fama fue para mí una consecuencia de mi trabajo, de mi producto, y de eso han pasado ya dos décadas. Pero ahora la fama parece ser un objetivo en sí mismo que tiene obsesionada a la gente, totalmente disociada del trabajo artístico. Ahora es muy fácil ser famoso, lo que no es sencillo es desarrollarse y crecer como artista sin acabar consumido por la fama", se sinceró en conversación con la revista Love.

Sin embargo, la cantante no reniega de la esfera virtual y admite ser una ávida usuaria de Instagram al concebir esta plataforma como un diario con el que exhibir ante sus fans su faceta más personal y familiar, así como para compartir todo aquello que le resulta inspirador.

"Me gusta Instagram porque es como un diario con el que registrar todo aquello que ocurre a mi alrededor y me permite exponer todas las facetas de mi personalidad, de mi vida cotidiana. También puedo expresarme sobre lo que me entusiasma, lo que me motiva y lo que me enfurece, y hablar de aquellas causas por las que lucho", indicaba al mismo medio.
 
No es por ser el agrio que malogra la ensalada..............pero en NYC es casi habitual ver a un famoso.........e ignorarlo forma parte de la vida neoyorquina.
mirarlo e ignorarlo en NYC es algo bien hecho, por el contrario, de mal gusto correr tras ellos.
 
Detienen al hijo de Madonna por posesión de drogas

Una denuncia de los vecinos alertó a la Policía, que detuvo al joven de 16 años con una pequeña cantidad de marihuana.

5835794ac36188446a8b45ae.jpg


La Policía de Londres (Reino Unido) ha detenido a Rocco John Ritchie, el hijo de la cantante estadounidense Madonna y del director de cine británico Guy Ritchie, por posesión de marihuana; informó este martes el periódico británico 'Daily Mail'.

El incidente tuvo lugar el 28 de septiembre, pero no se ha hecho público hasta estos momentos. Ese día, las autoridades arrestaron al joven de 16 años en las inmediaciones de su vivienda porque unos vecinos habían denunciado que "estaba fumando o consumiendo estupefacientes".

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos apreciaron restos de marihuana en la ropa del adolescente y, tras cachearlo, encontraron que portaba una pequeña cantidad de esa droga. Depués de pasar por comisaría, el menor quedó bajo la vigilancia del departamento de lucha contra la delincuencia juvenil de su distrito.

En diciembre de 2015, Rocco John Ritchie se negó a pasar las vacaciones con su madre en Nueva York (Estados Unidos) y ese acto de desobediencia provocó que Madonna iniciara una batalla legal para poder estar más cerca de su hijo, porque considera que su padre cineasta es demasiado permisivo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/224299-detener-hijo-madonna-posesion-drogas
 
Ml Madonna es una libre pensadora y mente abierta, pero con los hijos ajenos; con los suyos es muy estricta: Le tienen que estudiar, sacar buenas notas y no desmadrarse. Y bueno, por eso se fue Rocco: Quería la libertad que le daba el padre. La que le va a caer a Guy Ritchie.
 
A veces pasa, si, que los padres más "vividos" son los que son más estrictos y más bien,por el contrario, hay padres que crecieron con mucha disciplina al rededor y con los hijos quieren ser mas permisivos o dejarles un poco más de margen. Igual ambas formas de crianza me parecen validas mientras no se caiga en excesos.
 
Su hija mayor fumó un cigarillo cuando tenía 15 años, si recuerdo mal..... Pff Madonna afirmó que nunca molestó, dice que fue una cuestión libre de gustos o unas decisiones sabias.... Ella emseña a sus hijos que deberían probar las drogas que sea con moderación y sin mezclarlas con alcohol....

No sé.... Me parece muy desagradable Madonna.... ¿Acaso es embajadora de ONU? ¿Qué campaña?


Personalmente prefiero enseñar a los niños que deben estudiar con responsabilidad y disciplina primero, es importante....
 
Back