80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

Va paletísima.

No tanto como el día en que se puso el mantel de cuadros y los manquitos de visón cheerleader, pero casi.

1459192084_463387_1459192533_album_normal-jpg.385639
 
A mí me dan ganas de coger unas tijeras e igualar el flequillo del bajo con la falda. ¿A ustedes no? De pequeña yo hubiera disfrutado haciendo trenzas a los flecos. Este atuendo hubiera quedado mejor sin las escamas bordadas rematadas con perlas, las transparencias de las mangas, la empuñadura ceñida y el fleco, horroroso y saliente fleco:confused::confused::confused::confused:Menos es más.
 
El vestido más feo que le he visto a Isabel en toda su carrera en el hola, imposible decir si és más fea la blusa o la falda.
Ana Botella va hecha una cabaretera trasnochada, como para ponerse a echarle miraditas a otras. Ese pelo de estropajo color chucho callejero, los labios rojos que realzan todavías más el horrible color de piel. A su lado Ansar todo un Adonis.
Y no vamos a hablar de los zapatos de Espe, que si no supiéramos que es una mujer de reconocida virtud pensaríamos que son accesorio de trabajo.
Me he quedado sin ganas de ver a las demás damas.
 
Y a Losantos y Gabilondo los han sentado en la misma mesa?.
Por cierto, me he quedado preocupada por Lola Carretero, no se como habrá terminado pobrecita, se puso una gargantilla que no la habrá dejado ni cenar ni hablar, no se yo como habrá acabado la jornada.
 
Back