80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

A1-51084999_xoptimizadax.jpg


¡Pedazo de tacones lleva la Aguirre! Va a resultar ser de la escuela de la María Teresa Campos, con taconazos y peligros de caídas... :mask:
 
Por ahora veo que los invitados van normalillos. Nada de la cacareada gran gala y esta todo el PP.
 
Han exigido ir de gala. Las señoras de largo y los caballeros esmoquin.

Hoy Federico dijo en la Crónica Rosa que a él le han invitado y en la invitación pone traje oscuro para ellos y vestido de cóctel para ellas. Ni esmoquin, ni traje largo, ni nada de nada. Con 400 invitados, ¿realmente no habían sido capaces los periodistas de encontrar a nadie que les enseñara una invitación? Con todo lo que nos han cebado esta fiesta los medios durante las últimas semanas, se lo han currado bastante poco para informar en condiciones. Luego se les llenará la boca con que "somos profesionales del periodismo". Como informen igual de bien sobre política o economía estamos apañados.
 
Yo, viendo la mentalidad empresarial de la Preysler, me arriesgo, no jajaja. Hoy, posible portada de Hola. Declaraciones de Isabel tras el divorcio de Mario (o de Mario mismo que ya sabemos que el Hola no es prensa rosa), segunda portada de Hola y finalmente la boda, tercera portada de Hola.

Material de relleno interior los hijos de ella diciendo que están supercontentos y bonus track, Ana, encantada con el matrimonio de su madre en su entrevista más sincera.

¿Tu crees que van a perder todo eso? JA!
Te olvidas del embarazo . Todo suma .
 
Madreeee!!!!.

Pocha está pletórica,vestida de blanco,con todas las fuerzas vivas!

Se vé esposa y posterior viuda de premio Nóbel,acudiendo a miles de eventos en su nombre,ja,ja...

Lapatri y Lamorgana están rompiendo los muebles en la casa de Arequipa.
 
Back