Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

1459074699_064854_1459075511_album_normal.jpg

Igual es que está de moda y no m’enterao, pero…¿qué tipo de raya en el pelo lleva Leonor? ¿¿”peligro carretera con curvas”??(n)

llevan exstensiones.
 
Tienen alrededor de diez años y les pone extensiones????? Son niñas altas o bajas, feas o guapas, rubias o castañas.. Y esta es la que quiere que tengan una infancia normal. La sra kk
 
Jasmias, que la Semana Santa ya no es lo que era, la gente ya no va tanto de punta en blanco como se iba anyos atras, las cosas cambian y las nenas van como visten la mayoria de nenas de sus edades, no se de que os extranyais, madre del amor hermoso...

Bueno, ya ha quedado claro que Letiz no tiene nada que ver con el Franquismo. Ya. Bien. Pero no por eso es necesario ir a una Misa de Pascuas vestida como si fueras a por un helado en la esquina.
En qué quedamos? Vio la luz y la sigue viendo, o ya no la ve? Cómo es que puede ser tan lampedusiana?
 
Jasmias, que la Semana Santa ya no es lo que era, la gente ya no va tanto de punta en blanco como se iba anyos atras, las cosas cambian y las nenas van como visten la mayoria de nenas de sus edades, no se de que os extranyais, madre del amor hermoso...
Davinia, yo soy atea. A-TE-A. Y cuando voy a una iglesia, de puro turismo o para la celebración de algo de algún familiar o amigo, voy adecuada, es decir: ni tirantes, ni minifalda, ni transparencias, ni vaqueros, ni leggings, ni chancletas, ni enseñando la barriguilla o el escote, etc. Cuando visito una mezquita o una sinagoga, EXACTAMENTE lo mismo, aunque en el caso de la mezquita añado un pañuelo cubriéndome la cabeza, no vayan mis cuatro pelos a incitar la lujuria de todo varón que los mire.

Las iglesias no se modernizan al ritmo de lo laico, y hay que respetar sus formas ¿O quizás eres de las del club HRT (Hay que Romper con las Tradiciones)? que sería todo tu derecho, pero no implica que quien las respete sea criticable.

Además, estas “nenas” NO son como las demás niñas, pues las demás niñas NO van a ser reina que represente a España, ni van a ser miradas por miles de personas por ello, etz etz etz Yo puedo ir al super tal cual ando por casa, pelos y rotos en mis cutre-pantalones cortesía de mis perros incluídos, pero jamás si sé que un millar de ojos están clavados en mí.
 
Se ha colgado todos amuletos para que no los insulten en Palma.
No parecen amuletos, aunque otros que tiene si lo son. Demasiada cantidad.
A mi Chofi siempre me pareció bien, pero desde que salió lo de los cuadros de Hernani, tengo mis dudas. Ademas un título que dio su abuelo no tenía que haber sido aceptado por el yayo, ni aunque fuera una herencia,sino entregado a su familia, Y,¿ donde están los cuadros?
 
Espero con ansias que el primer acto de rebeldía de Leonor, sea negarse rotundamente a usar más trenzas.
Es que no le hacen ni la trenza con convicción. A Isabella e Ingrid Alexandra, cuando le hacen trenzados, son trenzados. Y no este híbrido que se empeñan a hacerle a mi pobre Leonor.
Ya es que me da ternura la cría.
 
Back