Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

No es por faltar, pero tú te has fijado bien en el personal? Tanto va al juzgado à lapidar à Campanario por mangar que aplauden a estos por lo mismo. Si es que tenemos lo que merecemos...con perdón
Es que ese es justamente el problema y lo que se dice en varios comentarios: que o bien hay "aplaudidores" profesionales, a los que tanto les da aplaudir a la Campa o a los gueyes, mientras les paguen por ello, o esas personas realmente tienen un problema y les gusta ir a ese tipo de eventos a tocar las palmas. ¡Y eso sí que me da pena, por lo que proyecta de imagen del país en el exterior! (Perdón por el subrayado, no sé quitarlo en la tablet)
 
Sigo manteniendo mis sospechas de que la botija mayor lleva extensiones, tiene la ralla en zick-zack como la KK. El pelo de las mini KK menos rubio.
La KK lleva hoy una peluca más larga, en la embajada de Bruselas tenía el pelo más corto.
Sobre a su horrendo e inapropiado atuendo ya se ha dicho todo. Ella es esperpéntica, borde y se ve acabada.
Lo siento, pero las botijas no me inspiran ninguna simpatía. Esa manía que tienen de vestirlas con la ropa en capas, ninguna de las prendas combina, la ropa y los colores son feos y poco vavorecedores, además de no ser el atuendo indicado para asistir, como hijas de "rey" que son, a la misa de domingo de Resurección.
Felipe cada vez más hortera y on cara de tonto.

Zick-Zck bitoja mayor.
1459074699_064854_1459075511_album_normal.jpg


Se nota la división del pelo real (que no royal) y el agregado.
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+YEUWImrbmt_x.jpg
 
Dos comentarios:

Siempre hemos dicho que no hay que ser millonario ni gastar millonadas para verse elegante, fina, y vestir de manera adecuada a las circunstancias.

Este abrigo rosado de la americana nuera de Ana de Inglaterra yo lo tengo. Es de J Crew, una buena marca muy americana, la ha usado Michelle Obama y sus hijas. Lo compré en los saldos hace varios años, es un clásico. A ella le queda un pelín apretado pero aún así se ve que es un buen abrigo de calidad.

Ver el archivo adjunto 385485

Segundo - El pantalón de Leo es tan apretado que le marca las rodillas de manera idéntica que el pantalón blanco que usó la KKrápula en Puerto Rico cuando visitó El Morro. Para una niña de esa edad lo encuentro un poco de mal gusto.

Ver el archivo adjunto 385486

Las niñas parece que vistan de segunda mano pero muy cutres ( hay ropa de segunda mano correcta )
Van horribles . La abuela tragando quina .
 
Es una falta de respeto que estas niñas se presenten con esas fachas a Misa de Padcua, tremendo aire fresco que ha traído la Lety a la monarquia española, la peor vestida es la heredera, quien ya tiene el aire de superioridad de mamá!!!
 
Es inaudito, la Leo y Chofi vestidas como la merde KKqueen, los pantalones de las botijas embarrados y arrugados, bueno, hay que ver la compi-merde-madre que les tocó,
inapropiada la ropa que visten, que sigan los gueyes con sus vacaciones permanentes fuera de España y para siempre, no los necsitamos
 
Una pregunta que casi me tengo yo contestada... Esta señora, lleva extensiones, ¿no?

Con la anorexia galopante que parece que tiene, me resulta curioso que le crezca el pelo más que a una persona sana y estoy de un intrigado...
 
Veo a las niñas vestidas sport y como muchas cotillas han comentado, seguramente no es lo más correcto protocolariamente. En cuanto a Leonor, veo que se ha afeado bastante, antes me parecía más mona, aunque siempre apagada. En cambio Sofía si que se ha puesto linda, tiene unas facciones más delicadas que la hermana.

En cuanto a la indumentaria de la kkkuin, pues ya lo han dicho todo!!!! Es increíble como se supera a si misma, yendo peor vestida que en años anteriores!!!! De cara la veo mejor que cuando fue la firma del libro de condolencias en la Embajada Belga, será por las vacaciones que se ha tomado antes de ir a Palma :rolleyes:

En cuanto al Rey y a la Reina Emérita, pues en su misma línea, de traje azul él y de estampado llamativo ella.

Lo rescatable es que pudimos ver como van evolucionando las infantitas, y me da a mi que en cuanto a indumentaria no ha sido para mejor :cry::cry::cry:

37a8888-44_g.jpg
37a8894-43_g.jpg
efe20160327133744-29_g.jpg
37a9016-31_g.jpg
14590789089479_997x0.jpg
[/QUOTE]
 
Back