Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

La prensa no ha desmentido el viaje.

Las vacaciones de Cristina con las que usted solo puede soñar irritan a Zarzuela


Mientras su sobrino político declaraba en Palma que recibía y repartía “sobres”, la hermana del Rey disfrutaba de unos paradisíacos bungalows de esos con los que los contribuyentes sueñan.

La Infanta Cristina no para de generar disgustos en Casa Real. Por más que se empeñan los Reyes en evitar polémicas y meterse en jardines que puedan soliviantar los ánimos de los españoles en tiempos delicados y por más que intentan alejarse de los Duques de Palma para evitar que su imagen como institución se vea salpicada, lo cierto es que la hermana de Felipe VI no ayuda mucho.

Sin ir más lejos, este sábado trascendía que, inmersos en el Caso Nóos que tanto daño ha hecho a la Corona española, Doña Cristina e Iñaki Urdangarin, ajenos a los problemas del resto de españoles han decidido "desconectar" del juicio que les acusa de haber defraudado miles y miles de euros públicos (o sea, de todos los españoles) disfrutando de unas vacaciones de lujo en el sudeste asiático, a golpe de gira privada por Camboya y Vietnam.

Según informa La Otra Crónica, la pareja comenzó su tour turístico al alcance de no muchos bolsillos por Vietnan junto con sus cuatro hijos. Desde Ginebra a Hanoi y tras coger dos aviones los Urdangarin Borbón hicieron una nueva conexión en la capital del país para trasladarse al norte, en concreto, a la ciudad imperial de Huê.
DVERTISING

Además de los hostales para mochileros que recorren la zona, el país cuenta con alojamientos idílicos como el que ha escogido la familia Urdangarin para alojarse en Huê: el Vedana Lagoon Resort & Spa situado a orillas de un lago y rodeado de frondosas montañas. Sus clientes pueden elegir alojarse en una de las 27 villas o bungalows privados.

Además de las villas comunes, hay una villa especial "luna de miel" con piscina privada y otra familiar, con dos habitaciones conectadas. Más exclusivos son los bungalows. Este hotel es pionero en Vietnam en ofrecer bungalows over water (encima del mar). Se trata de habitaciones construidas sobre pilares encima del lago de esas que salen en las fotos que los ciudadanos de a pie se colocan como fondo de pantalla del ordenador.

vedanabungalow.jpg


Puesto que los Urdangarin son seis necesitarían la "casa familiar" construida con materiales naturales que se integran con la naturaleza y dos habitaciones separadas por una pequeña cocina además de piscina privada, cuarto de estar y jardín con vistas al lago. Esta habitación es la que ofrece más privacidad a sus huéspedes y cuesta una media de 535 euros por noche en esta temporada con desayuno.

Mientras la hermana del Rey y su familia disfrutaban de este lujoso descanso al otro lado del planeta, en los juzgados de Palma, a esa hora declaraba el sobrino de Iñaki Urdangarin Jan Gui como testigo del caso Nóos y contaba a los jueces que cobraba en sobres y que su trabajo consistía en repartir entre cuatro o cinco trabajadores sobres que no sabía que contenían porque venían cerrados.

http://www.esdiario.com/961689925/L...sted-solo-puede-sonar-irritan-a-Zarzuela.HTML



La primavera de lujo de los Urdangarin Borbón en el sudeste asiático

Obligada a permanecer en Mallorca durante todo el mes de febrero por el juicio del caso Nóos, la Infanta Cristina se tuvo que acoger a una excedencia en la Fundación La Caixa y, en total, ha trabajado diez días en dos meses.

Después de permanecer todo el mes de febrero en Mallorca para comparecer ante el tribunal que jusga el 'caso Nóos', el matrimonio Urdangarin Borbón ha decidido poner tierra de por medio durante las vacacciones de Semana Santa. Aprovechando que sus hijos han terminado el segundo trimestre educativo en la Escuela Internacional de Ginebra y disfrutan del spring break -vacaciones de primavera- la Infanta Cristina y su marido se han desplazado junto a ellos al sudeste asiático, en concreto, a Camboya y Vietnam.

En dos meses, la Infanta habría trabajado un total de diez días, ya que se ha visto obligada a pedir una excedencia en la Fundación La Caixa, según publica el diario El Mundo. De acuerdo a este medio, la familia Urdangarin Borbón ha comenzado surutapor Vietnam, destino en el que habrían aterrizado desde Ginebra el fin de semana del 18 de marzo. Tras coger dos aviones, el matrimonio y sus hijos realizaron una nueva conexión en la capital del país para trasladarse al norte, en concreto, a la ciudad imperial de Huê, donde habrían llegado el lunes 21 de marzo.

A pesar de que la población de Hanoi no llega a los 300.000 habitantes, la capital vietnamita cuenta con una gran oferta hotelera. A los típicos hostels para mochileros también se suman complejos hoteleros paradisiacos, cuna de muchas lunas de miel. El Vedana Lagoon Resort & Spa habría sido el escogido por la Infanta Cristina antes de que el juicio del 'caso Nóos' se reanude el póximo 5 de abril, tras el descanso de Semana Santa.

http://vozpopuli.com/actualidad/783...-los-urdangarin-borbon-en-el-sudeste-asiatico

MENTIRAS, MENTIRAS Y SOLO MENTIRAS, CUANTAS MÁS HAN ESCRITO ESTOS MEDIOS.
 
Esta noticia falsa me suena a intento de pasar del escándalo compiyogui, haciendo quedar todavía peor a unos que tienen su propio escándalo. No creo que sea necesario inventar notas para poner en el fango a Cristina e Iñaki, cuando ya están ahí, a menos que a alguien le convenga que se desvíe la atención a otro lado. Me parece algo bastante sucio.
 
Pues yo a quien no creo es al desmentido... sorry pero no le creo a la casa real una sola palabra, me creo mas el viaje de la camionera ladrona y el empalmado. Sorry.
 
Última edición por un moderador:
Pues me parece muy mal que si Cristina ya no pertenece a la familia Real, se la considera una persona privada, sea perseguida en sus vacaciones y, sin embargo, no sepamos dónde han pasado las suyas la familia Real oficial, que tiene carácter público.


Que va si a cretina se le siguen pagando hasta las bragas, normal que sus viajes sean noticia. Que se sepa a donde van los reyes seria bueno -que lo dudo porque los emeritos ta,bien se desaparecian y hacian vida separada- pero eso de que la camio no recibe ayuda real no lo cree nadie.. es solo paripe.
 
Por fin LOC- EL Mundo se desmiente a si mismo de la noticia que invento, hoy publican un artículo desmintiendo el viaje de los Urdangarín a Vietnam.


www.elmundo.es/loc/2016/03/28/56f84645ca474170178b4617.html


Ayer en twitter leí mensajes de quienes parece están al corriente de las actividades de Ecolint y sabían del viaje del colegio y desmentían que la familia hubiera viajado a Vietnam.

La familia estuvo cuatro días por el sur de Francia según explica LOC-El Mundo hoy como "Rectificación"
 
Pues yo a quien no creo es al desmentido... sorry por las urdangafans pero no le creo a la casa real una sola palabra, me creo mas el viaje de la camionera ladrona y el empalmado. Sorry.
Y yo. Siguen de vacaciones ESTA semana, muy posible que se haya reunido la rubia familia, visitado Hanoi y extensión del viaje del chico a viaje familiar a Camboya a ver los templos. Y la semana pasada en Arlès. Si chivan una noticia no tienen porqué inventársela. Ya están sobradamente desprestigiados. Lo que habría que poner en el título es la preposición correcta de "Tras" nada DURANTE el banquillos vacaciones..donde le salga del potorro a la camio
 
En TV5 acaban de hablar de este supuesto viaje, parece que han sido Cristina e Iñaki desde Ginebra que ayer mandaron un comunicado a LOC-El mundo desmintiendo que hubieran viajado a Vietnam, en el comunicado además de lo ya comentado en este foro ellos explicaban que el lunes de semana santa viajaron con los tres niños a la zona francesa La Camarga ( en francés Camargue ) zona que engloba el delta del Ródano, parte de la Provenza y Arlés, el sábado regresaron a Ginebra.
 
Y yo. Siguen de vacaciones ESTA semana, muy posible que se haya reunido la rubia familia, visitado Hanoi y extensión del viaje del chico a viaje familiar a Camboya a ver los templos. Y la semana pasada en Arlès. Si chivan una noticia no tienen porqué inventársela. Ya están sobradamente desprestigiados. Lo que habría que poner en el título es la preposición correcta de "Tras" nada DURANTE el banquillos vacaciones..donde le salga del potorro a la camio


NO TE CONSTA.

No hubo chivatazo alguno, alguien puso en sus redes sociales una foto de Juan Urdangarin sentado en un banco solo y con una botella de agua en la mano, escribiría que estaba en Vietnam y a partir de ahí la prensa se monto la película de un viaje familiar a Vietnam.
 
NO TE CONSTA.

No hubo chivatazo alguno, alguien puso en sus redes sociales una foto de Juan Urdangarin sentado en un banco solo y con una botella de agua en la mano, escribiría que estaba en Vietnam y a partir de ahí la prensa se monto la película de un viaje familiar a Vietnam.
Acaba de empezar la semana. No nos consta aún que estén ahora en Camboya, desde Arlès a Camboya solo hay un puñado de aviones, nada que esté fuera del alcance de esta gentucilla
 
Back