Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Y con tanto dinero no se ha arreglado ese defectito??? porque se ve que le incomoda bastante, porque la pobre para sonreir lo piensa 1000 veces. o no tiene arreglo. pero no importa tati, tienes un esposo muy guapo:p

Yo tengo a una colega del trabajo que tiene lo mismo problema de Tatiana, cuando sonrie descubre las encias. Lo unico que pudo hacer fue hincharse el labio superior de àcido hialuronico para disimular un poco. No sè si exiten tratamientos de dentista.
 
No me he fijado en Tatiana, pero si tiene solución (sonrisa gingival), al menos en mi caso la hubo, me cortaron encía y colocaron carillas de porcelana, es la solución perfecta para casos leves
 
El vestido de Carolina es precioso, creo que las princesas se acabaron con ella. Las jóvenes actuales no tienen ni de lejos su estilo, elegancia y glamour. Adiós a las monarquias.

Yo creo que son los tiempos y la sociedad. Los 80/90, años gloriosos de la prensa del corazón, eran muy diferentes. La gente no estaba tan crispada, era más inocente y soñaba despierta viendo a esta gente. Los de Mónaco proporcionaban entretenimiento a raudales. Carolina y Estefanía fueron un filón para la prensa rosa. En España, ni te cuento: con nuestra "perfecta" y "sin mácula" monarquía estábamos muy aburridos y éstos nos dieron contenido a cascoporro. Muchas mujeres de vida aburrida (marido, casa, hijos) miraban a la monarquía de Mónaco pensando "Jo... ya me gustaría a mí ponerme el mundo por montera como estas dos"). Eran escapismo puro y duro. Yo no creo que las princesas de antes fueran más guapas ni elegantes que las de ahora, simplemente creo que el contexto hacer ver las cosas de diferente forma. Es como cuando dicen "ya no hay actores como los de antes". Sí que los hay, pero seguramente nos parecerán buenos dentro de muchas décadas. La nostalgia embellece más que cualquier filtro de Instagram. Hoy en día la gente ya no está para tanto merengue. Y tampoco ayuda el hecho de que la mayoría de jóvenes royals se toman la realeza como un trabajo funcionarial y que quieren llevar vidas normales, comprar en mango, irse de copas por Malasaña... pues eso mata toda la magia.
 
hM-FcB_N46_qiudurSCQq7xIDzA.jpg


Les tables du bal de la rose 2016

A7mtOV5jzvrp4ceoXc-N2TWIhks.jpg

Marta me pusiste un "no me gusta" te aclaro que las mesas no las preparé yo jajaja
Saludos
 
Y con tanto dinero no se ha arreglado ese defectito??? porque se ve que le incomoda bastante, porque la pobre para sonreir lo piensa 1000 veces. o no tiene arreglo. pero no importa tati, tienes un esposo muy guapo:p


Viendo la foto de tu perfil, mejor que no sonría la pobre. Seriecita se ve mejor...;)
 
Charlotte Casiraghi se le ha masculinizando el rostro con el paso de los años.
Alexandra Hannover se ha quedado muy bajita de estatura, siendo sus dos progenitores altos.
 
Esa relación tan de cerca con Karl lagerfeld me hace un poco de confusión. Un hombre con tantos escándalos por relaciones con menores, no entiendo como puede estar tan cerca de Carolina y sus hijos.
 
Madre mía que coñazo debe ser el baile ese. Si es que no va nadie más que ellos, y no todos, y los que pagan la entrada. Pero Carolina erre que erre con el dichoso baile todos los años. Grace conseguía que fuesen un montón de actores y gente vip de aquella época. El Love Bale de la Vodianova tiene más invitados glamurosos que este. Es que son muchisimos años y la cosa está más que quemada. Hubo un tiempo que los hijos llevaban a sus amigos ricos y la cosa mejoró un poco, pero se hartarían pronto de ir año tras año. Y como Carolina esté esperando que lo relance Alexandra va lista.
No me extraña que el Lamberto haya pasado de la tontería esa y a Gad sólo fuese cuando Carlota se quedó embarazada. Supongo que Carolina poco menos que obliga a ir a los hijos. La única que se esmera es Beatrice, no se sabe muy bien porqué. Pero se esmera tanto que se pasa, en todo, hasta verse ridícula.
A Carlota le debe joder estar allí sin novio y que quede tan patente que el novio pasa de acompañarla. La veo tan retonta con esas sonrisas a cuento de nada, es como si esta clase alta ni sintiese ni padeciese, que te separas pues como si nada, que tu novio te ignora pues tu tan contenta de ver las 4 actuaciones del bailecito.
Al final los que tienen un comportamiento más lógico van a ser Tatiana y Andrea, que van, les hacen la foto, cenan y se largan
 
.......... Hubo un tiempo que los hijos llevaban a sus amigos ricos y la cosa mejoró un poco, pero se hartarían pronto de ir año tras año.........

En algún momento iba a comentar que dejaron de aparecer los de la nueva generación, al estilo de Eugenie, Farés, Repossi, Missoni, etc. Pero creo (especulo) que tiene que ver con algo con Charlotte. Ellas son del círculo de Tati pero ya no incluyen a Charlotte en sus cosas, así que creo que eso motiva que tampoco vayan a este baile.

Por supuesto, las razones pueden ser otras, pero es que coincide.
 
Back