Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Linda la ropa de las niñas, pero no pegan unas con otras.
A que las viste la mamá.
 
Por favor, Leonor parece Mr Bean.
fr-jpg.385331
hqdefault.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
20160327_pd1201-jpg.385387

¡Qué horror de pelo!
No quiero juzgar, pero de verdad que luce desaseado, no solo yo pienso así al verle el pelo todo pegoteado. Es que a esta ya no le da vergüenza nada, mejor ni esmerarse por ir aunque sea correcta para una Misa de Pascua de Resurrección.
 
Qué familia más rara, nadie se parece a nadie. Las hermanas no se parecen entre ellas, la madre con sus cirugías imposible descifrar y el único que se parece a sus dos padres es el rey, al menos esa es la impresión que me da al mirarlos todos juntos. Están desaliñados (la Reina Sofía está correcta) la consorte con un look marinero que no combina con nada (me gusta el color de la chaqueta) y las niñas van comunes con sus chaquetitas super usadas y deformadas. Un bodrio.:rolleyes:
A Leonor la veo bien parecida a su padre, cuando éste era un niño (sobre todo en la sonrisa)
1403273421_278117_1403275682_noticia_normal.jpg
99BB3F719.jpg
 
Los accesorios de Sofía feos con ganas, el color de calzado y bolso no pegan ni con las medias ni con el abrigo. Nada combina ni contrasta con nada.
 
De solo comparar cómo viste Letiz a las niñas y cómo hace lo propio Mathilde de Bélgica con sus niños, me da grima... (Ojo, ambas son Reinas y ambas ocasiones son Misas solemnes) :banghead::banghead:
prince-emmanuel-princess-eleonore-prince-gabriel-and-crown-princess-picture-id452473606

1459074699_064854_1459075432_album_normal.jpg
 
Dos comentarios:

Siempre hemos dicho que no hay que ser millonario ni gastar millonadas para verse elegante, fina, y vestir de manera adecuada a las circunstancias.

Este abrigo rosado de la americana nuera de Ana de Inglaterra yo lo tengo. Es de J Crew, una buena marca muy americana, la ha usado Michelle Obama y sus hijas. Lo compré en los saldos hace varios años, es un clásico. A ella le queda un pelín apretado pero aún así se ve que es un buen abrigo de calidad.

Abrigo.JPG

Segundo - El pantalón de Leo es tan apretado que le marca las rodillas de manera idéntica que el pantalón blanco que usó la KKrápula en Puerto Rico cuando visitó El Morro. Para una niña de esa edad lo encuentro un poco de mal gusto.

Rodillas.JPG
 
Back